FANDOM

Saga Tártaros: Wendy vs. Ezel es el episodio 243 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 25 de julio de 2015.

Sinopsis

Revolución - Alma de Hades

Franmalth con el alma de Hades

Mientras Wendy y Charles se dirigen hacia la ubicación de Face para detenerlo, Natsu y Lucy se asombran al ver que Franmalth toma el aspecto de Hades, enterándose que él mismo ha absorbido el alma del mago y ahora posee sus mismos poderes. Franmalth afirma que en su búsqueda por Zeref hace siete años atrás, se encontró con el cuerpo de Hades, entonces fue allí que se quedó con su alma. Luego de subestimar sus poderes, Natsu se lanza hacia el demonio y lo golpea contra una pared, pero éste le devuelve el daño recibido. Seguido, el mago lanza su rugido en el Modo Dragón de Llamas Eléctricas con el fin de derrotarlo, pero se asombra al ver que Franmalth comienza a absorber el alma de su magia, quedándose ahora con su poder.

Mirajane vs. Seilah

Mirajane vs. Seilah

En el Núcleo del Infierno, Mirajane se encuentra enfadada con Seilah por controlar a sus hermanos con su maldición, entonces usa su Satan Soul para lanzarse contra ella dándole una ágil patada. Mientras se encuentra distraída, Seilah usa sus libros para atacar a la maga, quien recibe varios golpes de éstos. Paralelamente, Erza se encuentra luchando contra Kyouka mano a mano, de igual forma que Gray contra Keyes, aunque el mago tiene dificultades para golpearlo debido a que su rival tiene un cuerpo hecho de partículas mágicas. Elfman desespera al no poder encontrar a sus hermanas, derribando a cada soldado que pase por él, pero Juvia dice que debe calmarse y que no se deje llevar por su ira.

Ezel golpeando a Wendy

Ezel golpeando a Wendy

Finalmente Wendy y Charles logran llegar al valle Cicuta Venenosa, descendiendo por la cueva donde se supone está Face. Una vez sobre tierra, Charle ha alcanzado su límite de magia y cae sin fuerzas, entonces Wendy la toma en sus brazos mientras caminan por todo el lugar. La maga afirma que el aire de allí es muy puro, aunque termina siendo asustada por varios insectos, corriendo de un lugar hacia otro. De pronto, Ezel sorprende a Wendy cayendo sobre ella, quien logra esquivarlo mientras pregunta si fue él quien activó Face. El demonio lo confirma, mientras menciona que se comerá a Wendy para satisfacer su hambre, provocando que ella huya pero luego se detiene a pelear, aumentando toda su defensa y poder con Deus Eques y Deus Corona. Seguido, lanza su rugido contra su enemigo, pero éste es inútil, puesto que Ezel sigue de pie, usando su Onimaru contra la pequeña. Luego, la golpea con sus extremidades, pegándola contra las rocas, atacándola con una explosión la cual la deja sin fuerzas para continuar.

Dragon Force de Wendy

Dragon Force de Wendy

Ezel aplasta a Wendy, mientras le dice que levante su mirada para contemplar al legado blanco, Face, el cual terminará acabando con toda la magia del continente en tan solo cinco minutos, mencionando que a ella la matará antes de que eso pase. Charles, se da cuenta de la gran concentración de Eternano en el aire debido a Face, frustrándose mientras observa como Ezel aplasta con todas sus fuerzas a su amiga. Entonces, ella se lanza contra el demonio para arañarlo, pero éste la toma con su manos e intenta comérsela, haciendo que Wendy ruegue para que no lo haga. Antes de que Ezel pueda comerse a Charle, ella le menciona a su amiga sobre el aire. Determinada a derrotar al demonio, ella absorbe el aire con Eternano, ganando mucho poder con el cual se libera de Ezel, dejando a Charle sana y salva. De esta forma, Wendy consigue su Dragon Force, mientras se la ve muy enojada con Ezel.

Personajes

Batallas y Eventos