FANDOM

Saga Tártaros: Matar o Dejar Vivir es el episodio 242 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 18 de julio de 2015.

Sinopsis

Zeref Aparece Ante Natsu

Zeref aparece ante Natsu

Natsu queda asombrado al ver que Zeref se presenta ante él, diciendo que Tártaros es la metrópolis donde viven sus creaciones, cuyo maestro es END. Al escuchar esto último, Natsu recuerda que Atlas Flame le había contado que Igneel se enfrentó a END y no pudo ganarlo, sin embargo, Zeref le corrige diciéndole que en realidad no pudo matarlo. En un acto de furia, Natsu usa la espada que había obtenido con anterioridad para atacar a Zeref, pero ésta termina siendo rota, mientras el mago oscuro menciona que END es el demonio más fuerte que creó, mencionando también que él debe tomar una decisión importante, si dejarlo vivir o no. De esta forma, se retira, dándole el lujo de elegir matar o no a END.

Erza, quien había perforado el Cubo, es retenida por la gravedad de éste, encontrándose con sus demás compañeros. Makarov la agradece por abrirles el paso, mientras todos entran para ir a rescatar a sus compañeros encarcelados. En ese instante, Kyouka toma a Erza, quien cuenta que el sello de Face ya se había roto pidiéndoles al resto que encuentren una manera de detenerlo. Seguido, ella se pone de pie luego de ser golpeada contra el suelo, añadiendo que aún no le ha devuelto el favor a Kyouka.

Mirajane Enfurecida con Seilah

Mirajane enfurecida con Seilah

Una vez dentro del Cubo, los magos derrotan a los soldados que les impiden el paso, dividiéndose en grupos para contraatacar. En el Núcleo del Infierno, Lisanna busca a su hermana, cuando de pronto esta aparece ante ella, siendo recibida con un abrazo. Mirajane, se entera de todo lo que le han hecho a ella y a su hermano Elfman, cuando frente suyo, aparece Seilah enfadada porque su plan fracasó, mientras menciona que tomará la vida de Mirajane a cambio. La maga de Fairy Tail, mira a Seilah muy furiosamente por las cosas que le ha hecho hacer a sus hermanos. En la sala de control, Franmalth, quien se encuentra investigando sobre Face, se oculta tras la llegada de Lucy, Wendy, Happy y Charles, quienes confirman que el sello de Face había sido roto, enterándose también que el legado blanco ya había sido activado manualmente, mientras Franmalth felicita a Ezel por hacerlo. Wendy, descubre que solo quedan 41 minutos para que Face se active, dejándola en shock al igual que a sus compañeros tras saberlo. De esta forma, las magas deciden ir a desactivarlo ellas mismas puesto que no tendrían tiempo para avisar a los demás, pero de pronto, Keyes aparece ante ellas, cortándoles el paso.

Wendy Escapa de Tártaros

Wendy escapa de Tártaros

Al darse cuenta de que no tienen tiempo para luchar contra Keyes y Franmalth, Lucy llama a Tauro y Aries para que lo distraigan, mientras ellas escapan junto a Happy y Charles. En su camino, encuentran a Keyes, quien las asombra por su gran rapidez, de pronto, Gray golpea al demonio y éste se desintegra en pequeñas partículas, aprovechando Lucy y Wendy para escapar. Justo cuando estaba por salir del Cubo, Franmalth les corta el paso usando la magia de Aries, reteniendo a Lucy y Happy. Wendy y Charle logran liberarse de la lana, y deciden ir a detener Face ellas mismas, por ende, escapan. Franmalth no quiere permitir eso, y usa su elasticidad para seguir a las magas, hasta que Natsu interfiere con su fuego, de esta manera, Wendy escapa junto a Charle.

Natsu Llega al Combate

Natsu llega al combate

Natsu se entera por parte de Lucy lo sucedido con Face, mientras él se enfrenta a Franmalth, quien usa su Maldición de Absorción para usar el alma de Tauro, dejando asombrada a Lucy. Ella pide que le devuelva a sus espíritus, pero él se opone y, cuando Natsu estaba a punto de golpearlo, éste transforma su rostro en el de Aries, impidiendo que el mago pueda golpearlo, siento él el atacado. Decidido a absorber el alma de Natsu, cambia su rostro por el de Tauro, pero Natsu lo golpea de igual forma, disculpándose con el espíritu, pero confirmando que a él si puede golpearlo. Enfadado, Franmalth afirma que les mostrará su alma más poderosa, mientras asombra a los magos con ella. Mientras tanto, Wendy y Charles se dirigen hacia la ubicación de Face para desactivarlo manualmente, quedando solamente 34 minutos para su activación.

Personajes

Batallas y Eventos