FANDOM

Saga Tártaros: Reencarnación Demoníaca es el episodio 241 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 11 de julio de 2015.

Sinopsis

Seilah, queda encantada al ver como su plan fue todo un éxito, recibiendo los elogios de Kyouka, quien afirma que la hora de la verdad ha llegado, planeando activar Face para acabar con toda la magia del continente y así comenzar la era de los demonios, tal como lo desea su creador Zeref.

Happy, Lily y Charle Vuelan Hacia el Cubo

Happy, Charle y Pantherlily vuelan hacia el cubo

De pronto, Franmalth detecta varias fuentes de magia y uno de sus soldados confirma la presencia de tres cuerpos acercándose al cubo. Seilah procede a mostrar la cara inferior del cubo, y se sorprende al ver como Happy, Charles y Panther Lily han sobrevivido y se dirigen a ellos. Kyouka se asombra al saber que una gran cantidad de magia proviene de ellos tres, pero Seilah puede ver que los exceed llevan consigo gran cantidad de cartas. Éstas son resultado de la magia de Kana, quien logró liberarse de Elfman y procedió a convertir a todos sus compañeros en cartas para salvarlos, dejándole el resto del trabajo a los exceed antes de que el gremio explotara.

Fairy Tail Llega al Cubo

Fairy Tail llega al cubo

Los miembros de Tártaros quedan sorprendidos por ello, en especial Seilah porque su plan fue un fracaso. Entonces, Kyouka ordena crear un campo gravitatorio en la cara inferior del cubo para que los exceed no se acerquen a la parte superior ya que allí se encontraba la entrada a su gremio. De esta forma, Happy Charles y Panther Lily chocan contra el cubo debido a la gravedad, y los soldados de Tártaros se dirigen a atacarlos, cuando Kana decide liberar a todas las cartas y comenzar con el contraataque. Elfman, ha sido liberado de la maldición de Seilah, comenzando a llorar por lo que ha hecho, pero Kana lo anima diciéndole que si quiere salvar a sus hermanas que comience levantándose y acabe con los rivales.

Kyouka Atrapada por Natsu y Lisanna

Natsu y Lisanna atrapan a Kyouka

En el núcleo del infierno, Lamy se encuentra remodelando a Mirajane, insertándole en su cuerpo partículas demoníacas para arruinar su bello rostro, sin embargo, Mirajane despierta y destruye el tubo de vidrio donde estaba sumergida, aterrando así a Lamy. La maga se disculpa con la demonio, diciéndole que ya tenía partículas demoníacas en su cuerpo para poder usar el Satan Soul, y también le agradece ya que gracias a éstas, se ha recuperado completamente. Mientras, Kyouka se dirige al calabozo donde termina como esclava a Erza, para usarla como rehén contra los magos de Fairy Tail, pero se asombra al ver que no estaba. Seguido, es capturada por Natsu y Lisanna, quienes afirman haber escapado de la prisión gracias a una espada que pudieron obtener tras el temblor de antes. Frente a ella, aparece Erza quien ha derrotado a Yakdoriga, diciéndole que le devolverá todo el favor que le ha dado.

Kyouka, es ahora atada a los grilletes donde antes estaba Erza, mientras es interrogada sobre Mirajane y Elfman. Ella responde no saber nada de Elfman, pero que Mirajane estaba en el laboratorio del segundo piso, por ello, Lisanna y Natsu van hacia allá, mientras Erza queda conversando con Kyouka sobre su objetivo, amenazándola con su espada. La demonio afirma haber roto el sello de Face sin haber matado a Jellal, y que todo lo hacen por su creador Zeref, rompiendo ahora las esposas, ya que éstas anulan magia y no maldición, intentando golpear a Erza, pero ella se defiende con una ágil patada. Kyouka comenta que todos los miembros de Tártaros fueron creados a través de libros escritos por Zeref y que por eso luchan.

Erza Perfora el Cubo

Erza perfora el Cubo

Sin importarle sus razones, Erza se re equipa con su Armadura de Perforación para atacar a su rival con su enorme lanza. En la parte inferior del Cubo, los magos de Fairy Tail luchan contra los soldados de Tártaros, cuando de pronto sienten un temblor, viendo luego como Erza crea un gran orificio en el cubo durante su pelea contra Kyouka. Con el cubo perforado, Makarov afirma que será ese el lugar para poder entrar, puesto que no pueden hacerlo por la parte superior debido a la gravedad. Natsu y Lisanna se dirigen hacia el Núcleo del Infierno para salvar a Mirajane, pero son detenidos por soldados. Natsu pide a Lisanna adelantarse mientras él se encargaría de los enemigos, a lo cual ella hace caso. De esta forma, Natsu acaba con los enemigos, cuando el tiempo es detenido volviéndose todo de color oscuro y, frente a él, aparece Zeref, diciéndole que Tártaros es el lugar donde viven sus creaciones.

Personajes

Batallas y Eventos

Curiosidades

  • En el anime Natsu cuando esta encerrado lleva un pantalón blanco, pero cuando sale de la celda lleva el mismo atuendo que en el manga.