FANDOM

Saga Tártaros: Donde Las Oraciones Van es el episodio 240 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 04 de julio de 2015.

Sinopsis

Silver se va sin responderle a Natsu

Silver se marcha sin responderle a Natsu

Natsu y Lisanna siguen encarcelados en la base de Tártaros, mientras que la maga sufre del sofocante calor. En ese instante, Silver aparece ante ellos y le ofrece agua a Lisanna, quien en un primero momento duda de que tenga veneno, pero luego de que Natsu comprueba que no es cierto, termina tomándola, agradeciéndole a Silver, quien se marcha sin responderle a Natsu sobre su identidad. Mientras tanto, Crawford usa su magia de Super Archivo para encontrar la ubicación de Jellal acompañado de Franmalth, quien no hace más que irritarlo mientras él se concentra en la búsqueda. Simultáneamente, Kyouka y Yakdoriga siguen torturando a Erza para que ella revele la ubicación de Jellal, recibiéndome grandes descargas eléctricas. Kyouka entonces decide disminuir nuevamente la sensibilidad de Erza, quien pide que liberen a Mirajane, pero solo recibe a cambio más descargas de Yakdoriga.

Jellal destruye la pesadilla de Midnight

Midnight pregunta a Jellal de qué manera los liberará, a lo que él responde que derrotándolos. Entonces Midnght usa su magia de ilusión para crear una imagen de Zero, quien termina asombrando a los demás miembros de Oración Seis. El ataque logra atravesar el cuerpo de Jellal, dejándolo tirado en el suelo y a Meredy muy preocupada por su compañero, corriendo entre lágrimas a ayudarlo diciéndole que aún no es el fin. Sin embargo, Zero afirma que si lo es, y pulveriza a Jellal de un solo golpe, sin dejar rastros de él, mientras que Meredy solo queda observando en shock lo sucedido, al igual que Cobra, Angel, Hoteye y Racer. De pronto, la pesadilla de Midnight es destruida, y Jellal aparece ante los magos nuevamente, mientras los miembros de Oración Seis lo miran con asombro al saber que se aplastó sus propios ojos para liberarse de la ilusión de Zero. Seguidamente, Jellal usa Grand Chariot para atacar a los magos enemigos, y termina derrotándolos de manera definitiva con su hechizo Sema, haciendo que un meteoro caiga a golpearlos. Con sus pocas fuerzas y sus ojos heridos y sangrando, Jellal se acerca a Midnight diciéndole que él cumplirá sus plegarias a cambio de que se unan a su gremio independiente Crime Sorcière para derrotar juntos a Zeref.

Kyouka Apuñala a Crawford

Kyouka apuñala a Crawford

Mientras tanto, en la base de Tártaros, Crawford cuenta a Franmalth que no ha encontrado la ubicación de Jellal, sino que ha conseguido algo mejor: transferir la llave de Face a él gracias a su magia de Super Archivo. También le explica que puede pasar nuevamente la llave a algún humano para que luego lo mataran y así el sello de Face se rompería. Franmalth pregunta a quién se la pasará, entonces el ex presidente le responde que usen a un miembro de Fairy Tail que tienen capturado. Mientras presume de su hazaña, Kyouka aparece detrás suyo, y lo apuñala, acabando así con su vida, liberando entonces a Face de su sello. El cubo comienza a reaccionar dando fuertes temblores, mientras que Kyouka le pide a Franmalth que activara ahora mismo el dispositivo, a lo que su compañero le responde que solo puede hacerce manualmente, añadiendo que Crawford podría hacerlo con su magia pero ahora mismo él se encontraba muerto. Kyouka se arrepiente de haberlo matado tan rápido y pide a alguien que vaya a activarlo, enviando entonces a Ezel. Franmalth dice esperar que Fairy Tail no se entrometa, haciendo que Seilah aparezca diciendo que no hay que preocuparse por ellos, ya que pronto la historia de las hadas llegaría a su fin.

Lummy Molesta a Jackal

Lamy molestando a Jackal

En el Núcleo del infierno, Lamy se encuentra preocupada por el temblor, pero dice no haber problema ya que sus creaciones estaban listas, refiriéndose a la regeneración de Tempester y Jackal, afirmando que ella los ha hecho mas guapos para su gusto, aunque Tempester se siente aún confundido. Lamy explica que su pérdida de memoria tras la regeneración se debe a las partículas de barrera mágica, mientras que Jackal aún siente rabia por lo que Natsu y Happy le hicieron. Ante ellos, aparece Minerva, convertida en un demonio tras la captura de Kyouka. Jackal afirma que tienen una nueva compañera, mientras que Lamy recuerda que también debe trabajar a Mirajane, pero afirma que le hará desparecer su bella cara.

En el gremio, Elfman sigue estando controlado por Seilah, mientras activa la bomba. Kana aparece detrás de él preguntándole qué estaba haciendo, en ese entonces, el mago salta a ella y la tira al suelo para no dejarla escapar. Kana se da cuenta que está siendo controlado, mientras nota que aquella lacrima en realidad es una bomba. Justo en ese momento, Levy logra encontrar la ubicación de la base de Tártaros, afirmando que está encima de ellos flotando, mientras en su base, Seilah observa con aprecio como su plan es llevado a cabo. Makarov anuncia su contraataque contra Tártaros, cuando de pronto, la bomba explota, destruyendo al gremio.

Personajes

Batallas y Eventos