FANDOM

Para no ver esas lágrimas (その涙を見ない為に, «Sono namida wo minai tame ni») es el episodio 24 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 29 de Marzo de 2010.

Al final Natsu destruye el cañón y derrota a Totomaru. El gremio móvil se rearma y comienza a invocar un hechizo prohibido que destruirá Magnolia. Mientras, Elfman pelea contra Monsieur Sol, que lo atormenta con su propio pasado hasta que ve a Mirajane apresada por Phantom.

Sinopsis

640px-Natsu vs Totomaru

Natsu vs Totomaru

La Lacrima está llegando a su máxima potencia. Ni Natsu Dragneel ni Totomaru parecen obtener ventaja, ya que ambos anulan las habilidades del otro. Natsu entonces renuncia a su fuego y usa combate cuerpo a cuerpo, pero Totomaru tiene una Katana. Natsu entonces diseña un plan; que amplía su fuego en gran medida, y usa las llamas de la emoción, lo que hace que Totomaru sea incapaz de controlarlos. Su objetivo era la Lacrima y por suerte la destruye, por lo que el cañón quedo inutilizable. La victoria de Natsu inspira a los demás miembros del Gremio y refuerza su contraataque. Las sombras de José se retiran y el gremio cambia su apariencia. Las torres se transforman en los pies y se crea un robot. Técnicamente, el Gremio está en movimiento, por lo que Natsu se marea. José Porla habla y sugiere que los magos de Fairy Tail pidán perdón. Totomaru aprovecha esta oportunidad y se prepara para lanzar sus ataques más fuertes a Natsu. Pero Gray Fullbuster interviene y lo congela y Elfman le saca volando de un golpe. Fuera del gigante se esta completando un círculo mágico, el del Abyss Break. Los chicos no tienen otra opción que no sea darse prisa y encontrar su fuente de alimentación. En el Gremio, Mirajane dice que el círculo necesitará unos diez minutos para activarse.

Mirajane finge ser lucy

Mirajane transformada en Lucy

Ella se entera de que en el interior, además de Natsu y Gray, también esta Elfman, lo que la preocupa. Kana Alberona intenta consolarla diciendo que Elfman es un mago de Fairy Tail. Esto, sin embargo, no hace que Mirajane este menos preocupado, pero Cana dice que después de la pérdida que sufrieron, Elfman trató de encontrar una manera de avanzar. Mirajane quiere avanzar, así que se acerca a José en forma de Lucy y dice ser ella. José ve a través de ella y Mirajane siente el peso real de su impotencia.

Mientras tanto, Elfman se reúne con Sol de los Element 4. Ellos tienen una batalla y, al mismo tiempo, Mirajane es secuestrado por José como castigo por tratar de engañarlo. La única forma de detener al gigante es derrotando a todos los Element 4. Elfman y Sol pelean, pero Sol es superior. Él comienza a recordar a Elfman el incidente de Lisanna y utiliza una estatua de Lisanna para bloquear sus ataques. Esto enfurece a Elfman por lo que trata de hacer un Take Over de cuerpo completo, pero Sol convoca estatuas de Lisanna y pierde su voluntad de luchar. Sol se aprovecha de su oportunidad y golpea a Elfman contra la pared donde él ve a Mirajane siendo aplastada por el gigante. Sol menosprecia a Elfman, amenazándolo con la vista de la desaparición de su hermana mayor y trata de ponerlo en un estado de tortura eterna usando su magia final, Merci la Vie.

Elfman recuerda el entierro de su periquito, y que fue Lisanna quien lo consoló. Entonces, él recuerda el momento antes de ir a la misión donde Lisanna murió. El trata de detenerla de ir a la misión, pero la visión se desvanece. Entonces, se ve a sí mismo como "La Bestia" y el momento en que la Bestia mató a Lisanna. Lisanna trató de hacerle razonar, pero la bestia tenía el control y la golpeó, provocado su muerte. El último recuerdo es el de la tumba de Lisanna, cuando tanto él como Mirajane dejaron de ser lo que eran.

La transformación en una estatua es casi completa, pero las palabras de Mirajane despertaron a Elfman. Recuerda que juró no ver llorar a su hermana otra vez y trata de hacer un Take Over de cuerpo completo, el Beast Soul.

Personajes

Batallas y Eventos