FANDOM

Saga Tártaros [Prólogo]: Hadas vs. El Inframundo es el episodio 235 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 30 de Mayo de 2015.

Sinopsis

Laxus, sorprendido al notar que su contrincante no es humano, comienza su batalla contra Tempester, quien ataca con un ágil movimiento el cual Laxus pudo esquivar, para luego, darle el golpe final con su Mordisco del Dragón de Rayo. Laxus pregunta qué harán con él puesto que el Consejo Mágico ya no existe, a lo cual Freed sugiere llevarlo a Fairy Tail para interrogarlo, mientras comenta que su objetivo no eran solo los miembros actuales del consejo, sino también los antiguos.

Partículas de Barrera Mágica

Laxus ingiere las partículas de barrera mágica

De pronto, Tempester vuelve en sí, diciendo que ha recibido mucho daño y por eso debe morir, acto seguido lo hace, dejando partículas de barrera mágica que comienzan a expandirse por todo la atmósfera. Éstas partículas son un tipo de veneno que produce deficiencia del poder mágico, lo que provocaría a los magos la muerte. Yajima, Evergreen y Bickslow pierden fuerzas debido a ésto, mientras que Laxus afirma que no quiere que nadie muera, y absorbe las partículas del aire con sus pulmones. Luego de hacerlo, pide a Freed que lleve a sus compañeros al gremio, desplomándose en el suelo inconscientemente.

Freed se alegra por la respuesta de su maestro

Una vez en el gremio, los miembros del Rijinshuu y Yajima se encuentran en un grave estado, y son atendidos por Porlyusica. Ella, cuenta la delicada situación a los miembros del gremio, quienes quedan en shock al saber que tal vez no podrían sobrevivir a las partículas de barrera mágica que ingirieron. Makarov se acerca a Freed para felicitarlo por traer a sus compañeros al gremio, mientras él le pregunta a su maestro si la ciudad está a salvo, lo cual le responde que sí, solamente para alegrarlo, ya que la verdad no era esa, puesto que muchos ciudadanos habían muerto por causa de las partículas de barrera mágica. Al ver la grave situación de sus compañeros, Natsu dice a su maestro para comenzar una guerra. Makarov no se opone a la idea, pero afirma que tienen poca información para hacer tal cosa, ya que lo único que saben es que van tras los antiguos miembros del consejo para asesinarlos. Por esta razón, Porlyusica sugiere ir a proteger a los ex consejeros y tratar de conseguir información sobre Tártaros, pidiéndoles también que consigan una muestra de sangre de Tempester para crear una vacuna que ayude a salvar a Laxus y los demás. Sin embargo, las direcciones de los consejeros son confidenciales, aunque con la ayuda de Loke, pudieron conocer la ubicación de algunos. De esta forma, Makarov anuncia la guerra contra Tártaros.

Minerva en el Núcleo del Infierno

Minerva en el núcleo del infierno

En la base de Tártaros, Tempester se encuentra regenerándose, mientras se disculpa con Kyouka por ello, aunque ella le dice no haber problemas. Tempester pregunta cuánto tiempo llevará su regeneración a lo cual Kyoka responde que llevaría unos días puesto que se encontraba regenerando a alguien más, refiriéndose a Minerva, a quien había capturado con anterioridad. Franmalth dice a Tempester que no debe usar las partículas de barrera mágica a la ligera y él culpa a Fairy Tail por provocarlo a hacerlo. Kyouka ríe, mientras se pregunta si se atreverán a desafiarlos.

Natsu, Lucy, Wendy, Happy y Charles se dirigen a casa de Michello para protegerlo, aunque él no está de acuerdo con eso ya que no ve a Fairy Tail como un buen gremio, sino todo lo contrario. Michelia le pide a su abuelo dejar que lo ayuden, pero él sigue negándose. Lucy pregunta al anciano si conoce alguna razón por la cuál quieran matarlo, a lo que él reacciona de extraña manera recordando algo. De pronto, la casa de Michello explota tras una bomba de Jackal, quien termina siendo retado a una batalla por Natsu.

Personajes

Batallas y Eventos