FANDOM

El Regreso del Demonio (悪魔回帰, «Akuma Kaiki») es el episodio 230 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 25 de abril de 2015.

Sinopsis

Persiguiendo la voz que había percibido antes, Natsu continúa corriendo por el Pueblo del Sol preguntándose de dónde proviene y quejándose de lo difícil que es moverse como un niño. Por otro lado, Flare Corona ha aparecido en escena para sacar del aprieto a Lucy y Wendy, las cuales se enfrentaban a los cazadores de tesoros ellas solas. La maga celestial le pregunta qué es lo que hace allí y Flare le miente diciéndole que siempre la sigue a todos lados sin embargo,
Cáncer trata el pelo de Flare

Cáncer trata el pelo de Flare

luego le comenta que al no tener ningún lugar al que ir ha decidido volver a su pueblo de origen, el Pueblo del Sol. La antigua maga de Raven Tail les enseña su nueva marca y les dice que es el símbolo del Pueblo del Sol, el cual no se esperaba encontrarse de esa manera y que considera imperdonable. Los cazadores de tesoros le dicen que ellos no fueron los causantes del hielo y que solo están allí por la Llama Eterna, a lo que Flare contesta que eso tampoco se puede perdonar pues ese es el guardián de su pueblo y, por tanto, importante para ellos. Tras esto, la maga utiliza su pelo para atacar a los cazadores pero Hiroshi usa su espada contra ella cortándoselo en mechones. Entonces Lucy invoca a Cáncer para que le arregle el pelo a Flare mientras Lucy y Wendy le aseguran a ésta que protegerán juntas a los gigantes.
Flare vuelve con energías renovadas después del tratamiento de Cáncer y golpea a Hiroshi, mientras que Wendy se defiende del ataque de Lala derribándolo en el suelo. Drake intenta alcanzar a Lucy con sus disparos pero ésta los esquiva e invoca a Sagitario que consigue detener con gran precisión los disparos del francotirador. En ese momento, a Lucy se le ocurre una idea e invoca a Virgo a la que pide que se coloque detrás del francotirador usando su habilidad de cavar túneles. El espíritu intenta llevar a cabo el plan sin embargo, choca contra el hielo diciéndole a Lucy que éste tiene un poder mágico que impide atravesarlo.
Rojo, Azul y Rubio vs. Cazadores

Las magas en una mala situación

Justo en ese momento, Sagitario es alcanzado por Drake y desaparece volviendo al Mundo Celestial mientras que Hiroshi es derribado de nuevo por los ataques de Flare. Mientras tanto, Wendy impide que Lala vaya a socorrer a Hiroshi. El cazador de tesoros se enfada con ella y usa su Stronger para atraparla poniéndo en un aprieto a la Dragon Slayer del Cielo. Al verla, Lucy intenta ir con ella pero Drake se lo impide y, al ver en apuros a Lucy, Flare intenta moverse sin éxito al darse cuenta de que ha sido atrapada por Hiroshi. Con esta situación Hiroshi se burla de las magas diciéndoles que les quedan diez años hasta poder llegar a su nivel, a lo que Lucy contesta con una sonrisa que ellos son unos idiotas pues ellos son los que deberán esperar 100 años para poder enfrentarse a magas como ellas. Entonces Wendy usa Arms para destruir el Stronger de Lala y liberarse, Flare hace crecer aún más su cabello para atrapar a Hiroshi, y Loke aparece detrás de Drake para mandarlo por los aires. Finalmente, las tres magas dan sus últimos golpes a los cazadores de tesoros y los mandan por los aires esperando no volverlos a ver más.

Por su parte, Happy y Charles continúan volando en busca de Natsu hasta que la exceed se da cuenta de que hay algo más en el cielo. Charle coge a Happy y ambos se ocultan en la copa de un árbol donde ven al Monstruo Cíclope rondando por el cielo. Por otro lado, Erza le pregunta a Minerva qué es lo que quiere decir con un "combate a vida o muerte", a lo que Minerva le responde que le hará pagar todo lo que le hizo en los Grandes Juegos Mágicos. Erza le insiste en que deje el gremio oscuro pero Minerva no accede y decide que es momento de pasar a la acción utilizando su magia contra ella.

Flare llora por su historia

Flare, emocionada cuenta, su historia

De vuelta a la posición de Lucy, Wendy y Flare, ésta última les cuenta a las magas de Fairy Tail la historia de su pasado. La antigua maga de Raven Tail les cuenta que ella no nació en el Pueblo del Sol pero que los gigantes la criaron y trataron muy bien, sin embargo, ella comenzó a cansarse de ser la única diferente por lo que decidió salir de allí. Debido a su miedo por el exterior y su desconocimiento sobre ganar dinero, Flare entró a Raven Tail sin saber nada pensando que todo lo que decían era lo normal. Las magas de Fairy Tail le dicen que no debería preocuparse por el pasado y que debe ser difícil para ella encontrar el Pueblo del Sol en ese estado después de tanto tiempo. Al ver que comienza a llorar, Lucy la tranquiliza y, secándose las lágrimas, Flare les dice que las conducirá hasta la Llama Eterna pues podría ser la solución para descongelar el pueblo. Mientras tanto, Happy y Charle ven imposible volar para buscar a Natsu, pues el Monstruo Cíclope continúa volando en círculos por el cielo.
Gray se convierte en niño

Gray es transformado en un niño

Minerva aprovecha su ventaja para torturar a Erza sin descanso. La maga de Fairy Tail no es capaz de defenderse en ningún momento y se lamenta de no poder hacerlo debido a su condición física. Por otro lado, Gray se encuentra con Doriate y al ver su aspecto, el mago de hielo le pregunta por qué tiene esa boca. El mago oscuro se ríe y le dice que es para comérselo, utilizando después su Ley del Retroceso para hacer a Gray un niño. Esto trae a Gray una serie de malos recuerdos sobre lo ocurrido con Deliora y Ur además de algunos recuerdos sobre Ultear provocando que Gray comienza a gritar desesperado y que Doriate detenga el ataque que había iniciado contra él. Entonces el mago oscuro comenta que su magia trae a veces recuerdos del pasado que en el caso del mago de hielo no parecen ser muy buenos. Doriate agarra a Gray y lo levanta del suelo mientras éste sigue temblando de miedo llamando a Deliora y entonces el mago oscuro le dice que hay mundos a los que la gente no debería meterse tal y como el Inframundo, en cuyas puertas se encuentran él y sus compañeros.

Una voz dentro de Gray lo llama y le dice que Deliora ya no está vivo, a lo que Gray le contesta que ya lo sabe pero que el recuerdo es doloroso pues él mató a sus padres. La voz le dice que aunque sea así él debe reaccionar o estarán en peligro tanto sus compañeros como él mismo. Gray reacciona a aquello y la voz le dice que lo protegerá. Entonces Gray utiliza su hielo para deshacerse de las garras de Doriate mientras grita el nombre de Ultear. Tras esto, Gray recupera la compostura y le pregunta a Doriate si él es el causante del hielo, a lo que el demonio le pregunta qué ocurriría si así fuese. Gray se coloca erguido frente a él y le dice que de ser así tendrá que enseñarle cuál es la verdadera magia de hielo.

Personajes

Batallas y Eventos