FANDOM

Magos vs. Cazadores (魔導士 vs. ハンター, «Madōshi vs. Hantā») es el episodio 228 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 11 de abril de 2015.

Sinopsis

Pueblo del Sol

El Pueblo del Sol congelado

El Equipo de Natsu ha conseguido llegar al Pueblo del Sol gracias a la magia de Warrod Sequen y allí descubren, con gran sorpresa, que lo que el Mago Santo les contó es cierto, absolutamente todo está congelado, desde las rocas hasta las plantas y casas. Erza comenta que, según Warrod, los humanos también estaban congelados sin embargo, ella no ve ninguno. Entonces el grupo se topa con un humano gigante y el grupo imagina que el Mago Santo ahora estaría riéndose mencionando que se le olvidó decirles que se trataba de un pueblo de gigantes. Lucy se da cuenta de que Gray está algo intranquilo mientras que éste comienza a recordar lo ocurrido años atrás con su maestra y el demonio Deliora, además de lo ocurrido durante la batalla contra los dragones donde Ultear se sacrificó del mismo modo que su madre. Los pensamientos de Gray son interrumpidos por Lucy al preguntarle qué es lo que le ocurre. El mago de hielo le dice que no es nada pero que ver a un gigante congelado no le trae buenos recuerdos, consiguiendo que Lucy se de cuenta de que se refiere a Deliora.
Tras esto, Erza y Wendy comentan lo grandes que son los humanos y animales de la ciudad, a lo que Natsu responde que eso ahora no tiene importancia y que deben ponerse manos a la obra. El mago genera llamas y comienza a usarlas con uno de los gigantes sin embargo,
Aparecen los cazadores de tesoros anime

Aparecen los cazadores de tesoros

tras unos minutos el gigante sigue congelado y los magos deprimidos. Gray se acerca al gigante y toca el hielo que lo cubre diciendo sorprendido que percibe una tipo de magia que no había notado antes pero que se parece a la de alguien. Antes de que pudiera seguir hablando, tres individuos aparecen ante ellos diciendo que les han adelantado. Erza les pregunta quiénes son y ellos le contestan que son el gremio cazadores de tesoros Sylph Labyrinth, algo que no sorprende mucho a los magos.
Drake les dice a los magos que los tesoros del lugar son suyos, a lo que los magos contestan que ellos no están allí por ningún tesoro. El cazador les pregunta si no están allí por la Llama Eterna y sus compañeros añaden más preguntas como qué hacen allí unos magos. Happy les dice que están allí para derretir el hielo que cubre al pueblo y a los gigantes, a lo que los cazadores, tras unos segundos de meditación, les dicen alterados que eso es estorbar, ya que la Llama Eterna, un tesoro considerado de gran calidad, siempre fue protegida por los gigantes y si ellos derriten el hielo ya no podrán apropiarse de su gran tesoro.
Hiroshi muestra las gotas de luna

Hiroshi muestra las Gotas de Luna

Los magos les dicen que eso sería robar, a lo que los cazadores de tesoros muy enojados les dicen eso es culpa de los que se dejan robar y que no le puede pedir a cazadores de tesoros que se queden sin su tesoro. Tras esto, Drake le dice a sus compañeros que vayan a por la llama antes de que los magos los molesten más, a lo que Gray le responde que la llama también está congelada. Entonces los cazadores de tesoros muestran su estrategia para derretir el hielo, las gotas de luna, con las cuales se puede deshacer cualquier encantamiento. En ese momento, los cazadores comienzan a correr y cuando los magos se dan cuenta de que eso les serviría a ellos para deshacer el hielo deciden perseguirlos todos menos Erza. Mientras tanto, a lomos de un Monstruo Cíclope vuelan dos magos oscuros que conversan sobre lo problemáticos que serán los magos de Fairy Tail, dichos magos son Doriate y Minerva Orland.
Lala bloquea a Natsu

El ataque de Natsu es detenido por Lala

De vuelta a la persecución hacia los cazadores de tesoros, éstos últimos se dan cuenta de que no ganarán nada solo corriendo y deciden enfrentarse a los magos. Drake se separa de sus compañeros y Lala e Hiroshi se detienen para hacer frente a los magos. Lala utiliza su Stronger para comenzar el ataque hacia Natsu, el cual lo esquiva por poco. Tras esto, el Dragon Slayer intenta atacar al cazador sin embargo, éste detiene su hechizo con su arma lanzando al mago por los aires. Por otro lado, Gray hace frente a Hiroshi, el cual utiliza su Chain Blade contra él. Pese a que el mago de hielo utiliza su magia, el cazador de tesoros detiene su hechizo y luego lo ataca cortando con su movimiento uno de los árboles. En ese momento, Wendy se lanza encima de Lucy para evitar que fuera alcanzada por una bala disparada por el Type 74 Long-Range Rifle de Drake. A través del olor a pólvora, Wendy consigue localizar la posición del francotirador y entonces Lucy invoca a Sagitario para enfrentarse a él. Cuando el espíritu lanza una flecha a Drake, éste la rompe con uno de sus tiros sorprendiendo a todos por su gran puntería.
Por su parte, Erza investiga el Pueblo del Sol. Observando la posición de los gigantes, tanto el lugar al que miran todos como el hecho de que tuvieran las armas fuera listos para pelear, hace que la maga se de cuenta de que estaban luchando contra algo para proteger la Llama Eterna. Entonces empieza a correr en dirección contraria hacia donde miran para encontrar la llama hasta llegar a una montaña a cuya cima decide subir para encontrar su objetivo.
Erza se Mira Convertida en Niña

Erza se transforma en niña

Mientras tanto, sus compañeros siguen en una batalla igualada contra los cazadores de tesoros donde ninguno de los dos grupos piensa ceder. De vuelta a Erza, cuando ésta por fin consigue llegar a la cima, no encuentra nada. Recuerda que Warrod le comentó que la llama estaría congelada así que supone que tampoco sería de ayuda encontrarla. Mientras camina decide mirarse en el reflejo del hielo y para su sorpresa su armadura y falda caen a sus pies. Al fijarse bien en el reflejo, Erza descubre que se ha convertido en una niña.

Personajes

Batallas y Eventos