FANDOM

La Mañana de una Nueva Aventura (新たな冒険の朝, «Arata na Bōken no Asa») es el episodio 227 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 04 de abril de 2015.

Sinopsis

Mirajane y Lisanna toman un baño

Las chicas disfrutan del baño

Las chicas de Fairy Tail disfrutan de un relajante baño en las instalaciones de su gremio mientras hablan sobre algunos temas de sus compañeros de gremio. Lucy le pregunta a Levy si no iba a ir a un trabajo con sus compañeros, a lo que la maga contesta que ellos decidieron ir solos en esta ocasión. Tras esto, se ve a los chicos del Equipo Shadow Gear que habían sido atrapados por unos indígenas y le pedían ayuda a Gajeel y a Lily, a los cuales habían seguido.
De vuelta a la conversación de las chicas, Lucy menciona que Natsu y Gray habían ido también a una misión solos, algo que extraña a todas debido a las constantes peleas que hay entre los dos magos. Mientras tanto, algunos magos de Fairy Tail disfrutan de otro baño en la zona de chicos y escuchan la conversación de las chicas. Los magos se ruborizan cuando escuchan a Kana preguntarle a Lucy si es verdad que Natsu le tocó los pechos, algo que deja a Lucy sonrojada y sin palabras. Kana le dice que lo sabe todo y Lucy maldice a Happy por haberse ido de la lengua. Entonces Kana se acerca a Lucy y le pide que le deje probar a ella mientras Lucy intenta que se esté quieta.
Flare en el baño de Fairy Tail

Flare aparece en los baños de Fairy Tail

Por otro lado, en el baño de los chicos, Freed está muy feliz de poder frotarle la espalda a Laxus durante el baño. De nuevo con las chicas, Levy pregunta dónde está Wendy y Mirajane le dice que fue a un trabajo con Erza y Charles debido a que la recompensa eran unos dulces especiales que ellas se morían por probar. Entonces Lisanna les dice que eso es algo extraño pues juraría que está viendo allí a Erza. Las magas miran hacia la chica pelirroja de pelo largo y ésta se da la vuelta llamando a Lucy por el nombre de "rubia".

Kana intenta ir a por Flare pero Lucy se lo impide diciéndole que ella no es mala persona. Lucy le da las gracias a Flare por haberla salvado durante la batalla contra los dragones y luego le pregunta qué hace allí, a lo que la maga responde que desde que Raven Tail se disolvió ya no tiene a dónde ir. Lucy le pregunta si quiere que hablen con el maestro dando a entender que la podrían meter en su gremio, a lo que todas las presentes reaccionan bruscamente preguntándole si está segura de quererla allí. En ese momento, Juvia se asoma por la puerta del baño y ve que Flare se parece mucho a ella, por lo que comienza a pensar que es una rival en el amor que también quiere a Gray. Entonces Flare le dice a las chicas que ella no quiere entrar en Fairy Tail provocando que las chicas le digan que entonces no se cuele en su baño.

Lucy y Plue encuentran a Wendy Erza y Charle en su casa

Lucy encuentra a Erza, Wendy y Charle en su casa

Lucy decide volver a su casa acompañada de Plue y cuando abre la puerta se encuentra a Erza, Wendy y Charle disfrutando del té, algo que trae recuerdos a la maga celestial. Wendy le pide perdón por haber entrado en su casa y Charle la felicita por que no está nada mal su casa. Por su parte, Erza le explica que no querían comerse todos los dulces ellas solas y que habían ido allí a compartirlos con ella. Después de que Lucy les agradeciera el gesto, Charle le pregunta por Happy y los chicos, a lo que Lucy responde que aún no volvieron del trabajo pese a que dieron que era algo fácil. Como ya han pasado tres días, las magas empiezan a preguntarse si les pasó algo malo, por lo que deciden ir a buscarlos allí donde tenían que hacer el trabajo.
Una vez que llegan a su destino, las chicas encuentran al monstruo de la petición derrotado y se sorprenden por su gran envergadura. En ese momento aparece Happy muy demacrado pidiéndole ayuda a Charle tras lo cual se desmaya.
Gray y Natsu Golpean a Erza

Erza es golpeada por Natsu y Gray

Después de conseguir que vuelva en sí, el Exceed les explica que ha pasado algo terrible y que no puede soportarlo más. Las chicas van acompañadas del Exceed hasta donde están Natsu y Gray, los cuales discuten desde hace tras días según les cuenta Happy. Erza los intenta separar sin embargo, los magos la mandan a callar y le dan un fuerte golpe, algo que provoca el pánico absoluto en Wendy, Lucy, Happy y Charle. Erza se levanta con una mirada endiablada y se la hace pagar a los magos que la reconocen con miedo.

De vuelta en el gremio, todos se ríen por el comportamiento de Natsu y Gray mientras éstos aseguran que no volverán a trabajar juntos. Mirajane recibe al cartero y luego llega hasta donde está el maestro para decirle que ha llegado una nueva misión de urgencia para Natsu y Gray. Makarov les dice a los magos que ha llegado otro trabajo y ellos se enfadan por tener que ir juntos de nuevo. Entonces Makarov lee con más atención la petición y les dice a los magos que no se pueden negar y deben comportarse debidamente pues la petición proviene de uno de los 4 Dioses de Ishgal, los cuatro Magos Santos más poderosos.

Warrod aparece ante los magos

Aparece Warrod Sequen

El Equipo de Natsu decide ir al completo a visitar al Mago Santo por miedo a lo que pudieran hacer Natsu y Gray solos. Cuando los magos llegan a la casa del Mago Santo y entran en ella, preguntan por él sin embargo, un hombre en su interior les pide que se callen pues a las plantas les gusta el silencio. Los magos obedecen con temor hasta que el hombre les dice con alegría que era una broma pues a las plantas les encanta la voz humana. Los magos de Fairy Tail se preguntan confundidos si ese extraño hombre es el Mago Santo, mientras tanto él les da las gracias por haber llegado hasta allí. Tras esto, pregunta quiénes son Natsu y Gray y aunque los magos dan un paso al frente, el hombre coge a los Exceed y comienza a reírse diciendo que son más gatunos de lo que él pensaba. Warrod se ríe de su nueva broma y luego continúa haciendo cosas raras de las que solo se ríe él. Erza le pregunta si es Warrod y él le dice que sí pero luego les dice que era broma aunque luego vuelve a rectificar.
Warrod explica la misión a los magos de Fairy Tail

Warrod explica la misión a los magos

Después, Warrod se sienta con los magos a las afueras de su casa y les explica que desde que se retiró su misión ha sido la de evitar que los desiertos se extiendan. Erza le interrumpe preguntándole si era de un gremio, a lo que él contesta que sí. El mago continúa explicando que usa su Magia Verde para el trabajo y que en uno de sus viajes encontró un extraño pueblo que según los documentos es el llamado Pueblo del Sol donde el guardián es una llama que arde eternamente. Natsu pregunta por la llama pero Warrod continúa su explicación diciendo que todo el pueblo está congelado incluso la propia llama, algo que los magos no pueden creer. Al escuchar la petición, Gray le dice que entonces no lo necesitan, sin embargo Warrod le responde que sí lo necesitan, pues no es un hielo normal. En ese momento, Erza le pregunta al Mago Santo si alguien con su poder no podría descongelar el pueblo él solo, a lo que Warrod responde que los 10 Magos Santos no son todopoderosos tan solo son 10 personas escogidas por el consejo, por lo que existen muchos magos aún más poderosos que él. Erza intenta replicar, sin embargo Warrod le dice que cada persona tiene algo en lo que es bueno o malo y que por ello existen los gremios, para compensar las faltas de los compañeros, haciendo con sus palabras que los magos de Fairy Tail se miren sonrientes.
Los Magos de Fairy Tail Sobre el Árbol de Warrod

El Equipo de Natsu va hacia el Pueblo del Sol

Entonces el Equipo de Natsu decide aceptar el encargo, diciéndole a Warrod Sequen que ellos se encargarán de salvar el Pueblo del Sol. Warrod les dice que el Pueblo del Sol está muy lejos, por lo que él los ayudará a llegar hasta allí enseguida. El Mago Santo los reúne a todos en un punto, donde con su magia hace crecer un árbol a los pies de los jóvenes magos. El árbol comienza a crecer cada vez más rápido, convirtiéndose finalmente en un transporte para los jóvenes magos, los cuales subidos en el árbol se encaminan hacia el Pueblo del Sol.
Los Fundadores de Fairy Tail

Fairy Tail nace

Por su parte, Warrod comienza a recordar su pasado comentando en voz alta que todo fluye. Con un Warrod mucho más joven, Mavis le pide que se acerque a ella y a sus compañeros Yuri Dreyar y Precht. Warrod observa junto a ellos con emoción su nuevo gremio y Mavis aparece detrás de ellos diciéndoles que deberían tomar una foto para inmortalizar el momento pues Fairy Tail ha nacido. De vuelta al presente, Warrod comenta que han pasado 105 años desde entonces pero que esos jóvenes han heredado sus sentimientos.

Personajes

Batallas y Eventos

  • Uno de los 4 Dioses de Ishgal manda una misión especial a Natsu y Gray.
  • El Equipo de Natsu conoce a Warrod Sequen, 4º Mago Santo más poderoso.
  • El Equipo de Natsu decide aceptar la petición de Warrod Sequen de descongelar el Pueblo del Sol.
  • Se muestra a los padres fundadores de Fairy Tail.