FANDOM

150px-en-construcion
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓNBox engranajes

El usuario Alsid heartfilia está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo, por favor no dañes su trabajo. ¡Gracias!.

Lucy Heartfillia (ルーシィ·ハートフィリア, Rūshi Hātofiria) es el episodio 22 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 15 de marzo de 2010.

Sinopsis

Gajeel se une a la lucha, y tan pronto como lo hace, lleva por Nab. Elfman se enfrenta a él, pero de repente Natsu corta su lucha corto. Aunque Elfman empieza a contar Natsu que no puede interrumpir su pelea, sin embargo, se aplaca. Natsu, en ese momento, impulsado por la ira, tiene la ventaja en su batalla, pero Gajeel es fuerte y rebota. Luchan ferozmente, pero es obvio que no se invierten plenamente en la lucha. La tierra comienza a temblar, y todo el mundo de Fairy Tail entiende que Gigante Ira de Makarov está siendo utilizado mientras él va en busca de José.

Makarov despues que pierde su poder magico

En el punto más alto del edificio, Makarov encuentra José, que es tranquilo y juguetón. Makarov lo ataca, sólo para descubrir que es sólo una proyección del pensamiento. José había abandonado su gremio con el temor de un cataclismo sucediendo debido a una batalla entre dos de los Diez Santos Asistente. José revela haber secuestrado a Lucy, y José pide Makarov si él sabe que Lucy es en realidad. Advierte José no tocar Lucy, pero Aria aparece detrás de Makarov y drena cada onza de poder mágico de él. Makarov cae al piso inferior, y al ver esto, los miembros de Fairy Tail perder su espíritu de lucha, mientras que los miembros del gremio Phantom Lord recuperar su confianza. La batalla se deteriora rápidamente y Erza ordena la retirada. Nadie quiere irse, pero ella los convence.

Al salir, Natsu oye la charla de Gajeel y Aria sobre el secuestro de Lucy , y rápidamente toma a sí mismo como rehenes, con el fin de aprender donde Lucy esta. El miembro fantasma no quiere hablar, pero Natsu le envuelve en llamas. Él le dice a Natsu de su ubicación, y Natsu va allí inmediatamente.

200px-Lucy kicked Jose

Personajes

  1. Droy
  2. Jet
  3. Levy McGarden
  4. Mirajane Strauss
  5. Natsu Dragneel
  6. Gray Fullbuster
  7. Kana Alberona
  8. Elfman Strauss
  9. Gajeel Redfox
  10. Macao Conbolt
  11. Erza Scarlet
  12. Nab
  13. Wakaba Mine
  14. Makarov Dreyar
  15. José Porla
  16. Lucy Heartfilia
  17. Aria
  18. Juvia Lockser
  19. Sol
  20. Totomaru
  21. Happy
  22. Jude Heartfilia

Hechizos

Batallas y Eventos