FANDOM

Juvia vs Aries. ¡Choque en el Desierto! es el episodio 212 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 13 de diciembre de 2014.

Sinopsis

Levy logra empatar en la décima pregunta con Capricornio, estando ahora ambos en un punto crítico y muy nerviosos por caer. Para concluir con el concurso, la última pregunta es planteada "¿Cuál es el nombre del hombre que le gusta a Levy?". La maga, queda muy

Levy envía a Capricornio de vuelta

Levy derrota a Capricornio

sonrojada y sin palabras, negándose a contestar. Capricornio entonces la provoca diciendo que va a pulsar el botón, pero Levy demuestra ser valiente y lo dice, dejando impresionado a Capricornio, quien cae de su asiento hacia las sierras giratorias. Finalmente, Levy es la ganadora y usa su escritura de trueno para acabar con el Mundo de Capricornio y acto seguido, usa la llave de cierre forzado con el espíritu, quien la nomina como la reina de los concursos. En el Mundo de Virgo, Lucy logra trepar del hoyo, pero es golpeada con sandías, dejándola muy agotada. Virgo entonces saca unos potes de mayonesas y dice que castigará a la maga, quien sale corriendo del lugar. La espíritu la persigue por los pasillos, mientras ella trata de esconderse, pero no tiene caso. Lucy termina escondiéndose tras una puerta, mientras Virgo se acerca a ella lentamente.

Ophichus intenta introducir un bajalenguas en Natsu

Ophiuchus tortura a Natsu

Mientras tanto, Natsu y compañía llegan a un sitio extraño, donde no perciben más el olor de Loke, pero a lo lejos, ven la figura de una extraña mujer. Charles pregunta por su identidad, la cual resulta ser el treceavo espíritu del zodiaco, Ophiuchus. De pronto, la enfermera procede a explicar la ubicación de su constelación cuando Natsu insiste en saber si ella también es compañera de Loke. Ophiuchus lo afirma y seguido empieza a atacar a los magos, torturándolos con sus aparatos de enfermera. Al ver que Natsu y compañía se resisten, Ophiuchus llama a unas máquinas flotantes y añade que la verdadera batalla comenzará.

Aries aparece ante Juvia

Aries aparece ante Juvia

En el Mundo de Aries, Juvia afirma haber recorrido unos diez kilómetros sin encontrar a Aries, y que ha perdido muchas fuerzas ya que el sol golpea directamente contra ella. Muy cansada, Juvia grita por Aries, y la espíritu la observa desde lo lejos con unos binoculares, diciendo que ya es hora de ir a confrontarla. Por su parte, Juvia ve un oasis y se dirige hacia éste para beber de su agua, pero se da cuenta de que es un espejismo, hasta que de pronto, Aries aparece ante ella en su Vehículo Mágico, tirándole arena. La maga nota el gran cambio del espíritu, y le pregunta si en verdad es Aries, ya que en el pasado, ella era un espíritu amable y de mucho pecho. Ésto hace hincapié en Aries, quien saca una botella de agua y la bebe, haciéndole desear a Juvia. Seguido, procede a derramar el agua en frente de la maga, hiriéndola psicológicamente. Posteriormente, usa sus cuernos para atacarla, y Juvia logra esquivar y, con sus pocas fuerzas, usa su magia de agua, pero no tiene efecto por el gran calor.

Juvia Forzando el Cierre de la Puerta de Aries

Aries derrotada

Aries, toma su cadena y la ata a su auto y al cuello de Juvia para que de esta forma, pueda arrastrarla por todo el desierto para quitarle todas sus fuerzas. Finalmente, Aries procede a dar el golpe final, pero Juvia destruye en vehículo mágico, golpeando en el refrigerante del radiador, haciendo que expulse agua, la cual utiliza para refrescar su cuerpo. Con sus fuerzas ganadas, los ataques enemigos ya no le afectan y usa su Water Jigsaw para derrotar con Aries, cerrando a la fuerza su puerta. Finalmente, Juvia descansa y se alegra al saber que ya puede ir con Gray, pero queda sorprendida ya que no conoce la salida.

Libra y Yukino Continúan Luchando

Yukino continúa luchando

Yukino y Libra siguen su combate mano a mano, hasta que caen en una roca a punto de derrumbarse, aunque las dos logran mantener el equilibrio y quedan a salvo. Libra le pide a la maga que guarde la calma, ya que si no lo hace, la empujará y caerá en el infierno sin fondo. Yukino se niega a perder y logra entender el tipo de batalla que se lleva a cabo en el Mundo de Libra. Simultáneamente, Hisui y Arcadios investigan por los pasillos, hasta que la princesa se detiene a pensar el Leo, suponiendo que él esconde el Astrolabio. Mientras, Erza confronta a Sagitario, en una batalla de disparos, haciendo que la maga se re equipe. estando lista para el combate.

Personajes

Batallas y Eventos