FANDOM

Wendy vs. Aquario. ¡Juguemos en el Parque de Diversiones! (ウェンディVSアクエリアス 遊園地であそぼ, «Wendī vs. Akuariasu Yūenchi de Asobo») es el episodio 209 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 22 de noviembre de 2014.

Sinopsis

Natsu y Happy han atravesado la puerta de Leo y allí los recibe Loke con una serie de ataques. Natsu echa a volar con ayuda de Happy y ambos se lanzan a por Loke y aunque en un principio parece que ambos van a chocar sus puños,
Leo golpea a Happy

Leo golpea a Happy

Loke se las ingenia para pasar a Natsu y atacar a Happy dejando al Exceed incosciente y a Natsu sin poder volar. Cuando Loke se sitúa en una gran roca, Natsu le recrimina que fuera a por Happy y lo reta a bajar hasta donde está él para combatir frente a frente, sin embargo Loke solo se ríe. Las ruinas comienzan a temblar y Natsu empieza a sufrir los efectos de la enfermedad por mareo. Aprovechando la debilidad de su enemigo, Loke decide lanzarse a por el mago, sin embargo una llamarada verde interrumpe la pelea arrollándolos a ambos.
Lucy vs. Virgo

Lucy vs. Virgo

Mientras tanto, la princesa Hisui E. Fiore y Arcadios observan las batallas por unas lacrimas de visión. Por su parte, Lucy y Virgo tienen un enfrentamiento con sus Fleuve d'étoiles, en el cual el espíritu no tiene ningún reparo en hacer daño a Lucy mientras que ella no es capaz de atacar duramente a su rival. Al mismo tiempo, el duelo de cartas entre Kana y Escorpio ha comenzado pese a que la maga de Fairy Tail sigue sin conocer bien las reglas.
En el parque de atracciones del mundo de Aquario, el espíritu le pide a Wendy y a Charles que jueguen con ella, a lo que la maga de Fairy Tail contesta que no. Debido a esta negativa, Aquario decide jugar con ella por su cuenta y para ello saca su gran jarrón y comienza a atacarlas con agua demostrando su gran poder destructivo.
Wendy y Charle son derribadas por Aquario

Al cesar su ataque, Aquario pide perdón por haber destruido el tiovivo aunque eso no le impide continuar con su ataque aunque para ella sea un juego. Uno de los proyectiles de agua impacta en Wendy y Charles dando lugar a que caigan derribadas. Cuando la maga de Fairy Tail se levanta acusa a Aquario de hacer cosas peligrosas, a lo que el espíritu contesta que no es así, por ello ambas comienzan una discusión infantil mientras Charle las observa con cierto recelo.
Tras esto, Aquario vuelve a atacar a Wendy y ésta escapa volando con la ayuda de Charle, algo que el espíritu considera como el comienzo de un nuevo juego, el "tú la llevas".
Wendy y Charle perseguidas por el dragón de Aquario

Wendy y Charle perseguidas por el dragón de agua

El espíritu crea un dragón de agua que comienza a perseguir a Wendy y ésta intenta explicarle que no están jugando a eso, sin embargo Aquario no la escucha y continúa con la persecución. Wendy y Charle consiguen esconderse, un gesto que Aquario interpreta como si estuvieran jugando ahora al escondite. Como no las encuentra, Aquario crea un remolino de agua que empieza a lanzar proyectiles por todo el parque de atracciones cusando una gran destrucción y por consiguiente que Wendy y Charle salieran de su escondite. Con el ataque cesado, Wendy intenta hacer entrar en razón al espíritu atacándola, sin embargo antes de poder alcanzarla, Aquario pide a Wendy que se detenga indicándole que mire lo que hay más adelante. Mientras tanto, Mirajane comienza su batalla contra Piscis debajo del agua.
Wendy y Aquario toman un helado juntas

Wendy y Aquario disfrutan del helado

De vuelta al parque de atracciones, Aquario invita a Wendy a tomar un helado y pese a las primeras objeciones de Wendy, Aquario consigue llevarla hasta el puesto de helados para darle uno. Charles le dice a Wendy que no debe fiarse de ella y no perder el tiempo con helados, sin embargo la maga no le hace caso y las tres llegan hasta el puesto de helados. Allí Aquario da un helado a Wendy y otro a Charle y cuando ella se prepara uno, las tres van hasta un banco para tomárselo como buenas amigas. Cuando Wendy y Aquario acaban sus helados, la maga de Fairy Tail propone que dejen de pelear, a lo que Aquario contesta que no van a pelear sino que van a volver a jugar.
Aquario ataca a Wandy y Charle que comenzaban a levantar el vuelo, provocando que ambas se choquen contra un vagón de la noria.
Natsu y Happy aterrizan en la Noria

Natsu y Happy llegan hasta el mundo de Aquario

Charle queda atorada en una de las ventanas y pide a Wendy que la ayude, sin embargo la Dragon Slayer no es capaz de hacerlo. Por su parte, Aquario comienza a subir por los andamios de la noria para atacar de más cerca a Wendy y Charle, pero antes de que uno de los proyectiles de agua pueda dar de lleno a ambas, una bola de fuego lo impide. En ese momento, Natsu y Happy caen desde el cielo hasta el vagón en el que estaban Wendy y Charle, tras lo cual Natsu les explica que fueron sacados del mundo de Loke a la fuerza. Charle le pide a Happy que la ayude a salir de la ventana, sin embargo él no lo logra debido al cansancio por la pelea. Llamándolo "hemanito Natsu", Aquario invita al mago a entrar al juego y tras un intercambio de ataques, la noria comienza a ceder por los continuos golpes. Charle le pide a Happy que se lleve a Natsu y Wendy de allí, sin embargo el exceed le dice que está demasiado cansado para volar con dos personas, entonces Natsu decide romper la parte del vagón donde estaba Charle atorada consiguiendo así su liberación. Charle coge a Wendy y sale volando de allí, mientras Natsu coge a Happy y se pone sobre las vigas del vagón. Como Aquario sigue sin entrar en razón, Natsu utiliza Rugido del Dragón de Fuego para combatir con el chorro de agua de Aquario y cuando Natsu consigue ganar la pequeña batalla, Aquario comienza a llorar diciéndole que es muy malo.
Wendy logra salvar a Aquario

Wendy y Aquario hacen las paces

Finalmente la noria termina por ceder y las vigas empiezan a caer. Debido a ello, Aquario empieza a caer y lanza un proyectil de agua que sin querer da a Charle, y al verlo, Happy corre hacia ella para salvarla de la caida. Por su parte, Wendy utiliza Rugido del Dragón del Cielo para salvar a Aquario, mientras que Natsu cae irremediablemente y se estrella contra el suelo. Una vez abajo, Aquario le agradece a Wendy que la ayudase y le dice que se divirtió mucho con ella. Ambas quedan en que jugarán otro día juntas pero que ya es hora de volver a casa, y dicho esto Wendy utiliza la llave de cierre forzado para hacer que Aquario vuelva.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos