FANDOM

Astral Spirytus (アストラル スピリタス, «Asutoraru Supiritasu») es el episodio 208 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 15 de noviembre de 2014.

Sinopsis

En Astral Spirytus, un lugar situado entre el Mundo Celestial y el Mundo Humano, los 12 espíritus del zodiaco se congregan para realizar Liberum, el ritual en el que utilizando un Astrolabio conseguirán la "libertad absoluta", cortando sus lazos con los humanos. Mientras tanto, el grupo de Natsu ha conseguido llegar a una montaña a través de la cual se podrá acceder a Astral Spirytus, tal y como les habían dicho Arcadios y Hisui que también los están acompañando.

Al llegar a cierto punto, la niebla se vuelve más espesa y Hisui le dice a los magos que a través de dicha niebla es como se llega a Astral Spirytus, además de que en esa zona han ocurrido muchos casos de desapariciones de magos que buscaban el origen de la magia celestial. Entonces Arcadios saca la maleta de las Llaves de Cierre Forzado y Hisui les muestra que deben utilizarlas para llegar hasta su lugar de destino.

Natsu aparece para detener Liberum

Natsu detiene Liberum

De vuelta a Astral Spirytus, los 12 espíritus del zodiaco comienzan el ritual Liberum, el cual parece ser algo duro para todos ellos. Antes de que puediera completarse el ritual, Natsu y Happy aparecen en escena provocando así la ira de Loke al ver la osadía del mago de Fairy Tail de interrumpir el ritual. Loke se lanza a por Natsu y éste se defiende lo mejor que puede. Cuando Loke cesa en su ataque, el resto de compañeros de Natsu llega al lugar y tras esto, Loke prosigue su ataque. Levy pregunta por el Astrolabio y al ver el silencio de los espíritus, Arcadios señala que ellos no están por la labor de cooperar. Entonces Lucy les dice a los espíritus que paren en su empeño de realizar Liberum, pues aunque con ello sean libres, dicha libertad les costará sus propias vidas, las cuales se verán reducidas a 12 días.
Piscis se disculpa con Leo

Piscis se disculpa con Loke por su fallo

Loke le dice que ya lo saben, provocando una gran sorpresa en los magos presentes, y tras esto les explica que ellos no saben el significado de la libertad y que para ello darán sus vidas si es necesario. Lucy les dice que nunca los consideró sus vasallos y que no quiere perderlos, a lo que Loke enfadado le exige que se calle. Piscis le dice a los magos que aunque quieran evitar Liberum no podrán hacer nada, pues ellos poseen las llaves creadas por la princesa. Entonces las llaves desaparecen y los magos le dicen al espíritu que se llevó unas falsas y que las verdaderas las poseen ellos. Tras una pequeña discusión de los espíritus, Aries propone robar las llaves a los magos pues los superan en número, algo en lo que todos están de acuerdo.
Natsu Atrapado por Virgo

Natsu se interpone entre Lucy y Virgo

Los magos y los espíritus comienzan un pequeño enfrentamiento en el que los magos no atacan directamente, algo que provoca la risa en Tauro y Aries. Lucy les dice que no quieren pelear con ellos y que solo quieren que abran los ojos, a lo que Virgo responde que ya los tienen abiertos y de ahí su deseo de libertad. Entonces Virgo ataca con su látigo a Lucy, sin embargo Natsu lo intercepta. Con el mago atrapado por el látigo, Virgo comienza a darle vueltas por los aires hasta que una flecha de hielo rompe el látigo y libera al mago de Fairy Tail. Cuando Natsu cae al suelo, todos se dan cuenta de que han llegado los magos de Fairy Tail que habían ido a investigar. Lucy se sorprende al verlos allí y sus amigos le explican que fue gracias a la Telepatía de Warren, con la cual habían conseguido hallar la ubicación del grupo en la montaña. Tras un choque de magias, una polvareda se levanta, y al disiparse ésta, Natsu y los demás descubren que las puertas que se encontraban a espaldas de los espíritus han sido abiertas. Cada espíritu del zodiaco se coloca delante de una de ellas y antes de entrar, desafían a los magos a que pasen con ellos para que les puedan mostrar su verdadero anhelo de libertad. Entonces, Hisui decide dar a cada mago una llave que cerrará la puerta de el espíritu escogido y Natsu pide que le den la de Loke.
Hisui da la llave de Leo a Natsu

Hisui entrega la llave de cierre de Leo

Lucy le pide que la deje a ella encargarse de él, sin embargo Natsu le dice que en su estado no oirá nada de lo que ella le diga. Lucy le pide que no se exceda, pues él es uno de sus preciados amigos, a lo que Natsu contesta que no se preocupe y que sabe lo que hace. Hisui se acerca a Natsu y le entrega la llave advirtiéndole de que se encuentran en una zona entre el Mundo Celestial y el Mundo Humano por lo que no saben qué ocurrirá, y él debe tener cuidado. Así los magos se dividen y llave en mano entran a las 12 puertas del zodiaco donde los espíritus los están esperando.
Erza en la sala de Sagitario

Erza junto a Sagitario

Lucy llega hasta una especie de gran salón a oscuras, donde Virgo la recibe diciéndole que sabía que ella sería la que acudiría a su sala. Mientras tanto, en un escenario pintado y representando una batalla, Erza se encuentra con Sagitario, el cual la reta a participar en una especie de torneo de tiro. En otra de las salas, el escenario es distinto pues parece ser una zona solitaria cuyo único elemento son grandes columnas de roca sobre las que Libra le explica a Yukino que es necesario un equilibrio entre espíritus celestiales y humanos. También en un escenario extraño y sobre un gran tablero azul oscuro, Escorpio reta a Kana a un juego de cartas, del cual la maga de Fairy Tail no conoce las reglas.
Natsu vs. Leo

Loke se enfrenta a Natsu

En una especie de discoteca vacía, un animado Cáncer recibe a Gray, mientras que en un desierto abrasador Juvia pide a Aries que salga de su escondite. Por otro lado, Levy es arrastrada por Capricornio a un concurso de preguntas en el que aquel que consiga acertar diez cuestiones conseguirá la libertad absoluta mientras que al perdedor le sucederá algo terrible. Mientras tanto, Natsu y Happy llegan a unas ruinas en las que Loke recibe a ambos con unos ataques. Cuando esos ataques cesan, Natsu le dice a Loke que no puede creer que hayan olvidado a Lucy y que si desaparecen la harán llorar, a lo que el espíritu solamente responde con una media sonrisa en la cara. En cierto parque de atracciones, Wendy y Charles se encuentran a una feliz Aquario que las invita a jugar, mientras que Mirajane llega a una playa donde Piscis la recibe lanzándola al mar. Por su parte, Gajeel y Lily llegan hasta un bosque para encontrar a unos escurridizos y brillantes gemelos.
Elfman vs. Tauro

Elfman vs. Tauro

Mientras tanto, Elfman se encuentra en un bosque tranquilo y apacible donde Tauro lo recibe. Ambos comienzan una batalla en la que Elfman no es capaz de acertar a Tauro, por lo que Elfman decide utilizar su Beast Soul para aumentar su poder. Pese a ello, Tauro termina por derribarlo, y, aunque Elfman vuelve a intentarlo de nuevo, el espíritu lo derriba una vez más, pareciendo que en esta ocasión el mago de Fairy Tail ha perdido. Lejos de rendirse, Elfman vuelve a levantarse y con una confianza aún mayor comienza su contraataque contra Tauro. Durante un cruce de ambos, algo de sudor de Elfman cae en las manos de Tauro y el espíritu muy asustado comienza a limpiarse la mano. Entonces Elfman se da cuenta de que Tauro es demasiado pudoroso por lo que decide atacarlo con "el sudor de un hombre". Totalmente repugnado, Tauro es incapaz de moverse y Elfman aprovecha para continuar con sus "aterradores" ataques. Finalmente Elfman consigue utilizar la Llaves de Cierre Forzado con Tauro, haciendo así que el primer espíritu haya sido derrotado.

Por su parte, Hisui y Arcadios observan a los magos desde la zona central de Astral Spirytus. Hisui pide a los espíritus que por favor abran los ojos de una vez.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos