FANDOM

Señales de Rebelión (反逆の狼煙, «Hangyaku no Noroshi») es el episodio 205 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 25 de octubre de 2014.

Sinopsis

Extraños fenómenos tienen lugar en el mundo humano, los desiertos están nevados, las zonas de lluvia ahora tienen sequía y donde hacía frío ahora hace calor. Debido a esto, todos los magos de Fairy Tail tienen mucho trabajo que hacer, por lo que el edificio del gremio está totalmente vacío.

Lucy Natsu y Happy se encuentran el gremio vacio

Lucy, Natsu y Happy se dan cuenta de que el gremio está vacío

Lucy, Natsu y Happy llegan al gremio y comprueban que está totalmente vacío. Mirajane y Kinana acuden a recibirlos y les dicen que todos sus amigos están muy ocupados trabajando en distintos lugares. Para no ser menos, los tres buscan en el tablón de anuncios algún trabajo que les vaya bien, sin embargo no encuentran ninguno que les plazca. Entonces Mirajane les dice que tiene uno especial para Lucy en el cual se pide a un mago de espíritus celestiales para investigar lo que está ocurriendo en todo el reino de Fiore. Así, los tres se ponen en camino para ir a la ciudad de Seabells para cumplir su misión.
Cuando llegan al lugar indiciado, se dan cuenta de que no hay ninguna ciudad allí, tan solo una bonita playa al lado de las montañas. Mientras se ponen a investigar, una babosa de mar gigante aparece y comienza a perseguir a Lucy y a Happy, los cuales huyen para no ser comidos por la criatura.
Happy observa a Lucy intentar invocar a Aquario

Lucy intenta invocar a Aquario

Para poder defenderse, Lucy se acerca al agua e intenta invocar a Aquario, sin embargo por más que la llama el espíritu no aparece por lo que Natsu debe intervenir para que sus amigos no acaben comidos por la babosa, aunque él acabe siendo el tragado. Lucy intenta invocar a Tauro para ayudar a Natsu, sin embargo Tauro tampoco aparece. Natsu finalmente utiliza Rugido del Dragón de Fuego con el cual consigue salir del interior de la babosa, y al aterrizar en la arena le pregunta a Happy qué es lo que le está pasando a Lucy. Mientras tanto, la maga de espíritus celestiales es perseguida por la babosa mientras intenta invocar a Loke, Sagitario y Virgo sin que ninguno de ellos haga aparición ni señales de intentarlo. Para derrotar finalmente al animal, Natsu utiliza Rugido del Dragón de Fuego para llenarlo de fuego y así hacer que la babosa salte por los aires.

De nuevo en el gremio Fairy Tail, Erza, Gray, Juvia, Wendy y Charles comentan que es muy rara la misión asignada a Natsu, Lucy y Happy pues la ciudad de Seabells no existe en realidad. Justo en ese momento aparece Yukino, la cual pide ver a Lucy para contarle algo de extrema urgencia.

Crux aparece lastimado

Crux aparece malherido

Por otro lado, Lucy intenta una y otra vez invocar a los espíritus del zodiaco si éxito, pues ninguno aparece ante ella. En ese momento, a Lucy se le ocurre invocar a una de las llaves plateadas y al que llama es a Crux el cual se muestra muy malherido y cae al suelo de inmediato. Lucy, Natsu y Happy corren hasta él y le preguntan qué es lo que ha pasado, a lo que el espíritu contesta débilmente que ha ocurrido algo terrible en el Mundo Celestial. Antes de que pudiera decir nada más, alguien los ataca pero Natsu se da cuenta lo suficientemente rápido como para esquivar el ataque agarrando a todos a la vez. Cuando el polvo levantado se disipa, Lucy y los demás ven que una mujer a atrapado a Crux con un látigo luminoso y al preguntarle quién es, ella contesta que es el espíritu de la doncella Virgo.

De vuelta al gremio, Yukino les explica a todos que tanto Libra como Piscis no aparecen cuando ella los llama algo que es verdaderamente extraño, pues lo espíritus deben obedecer a aquellos con los que realizan un contrato. Entonces Yukino afirma que tal vez Lucy tampoco pueda invocar a sus espíritus.

Virgo ataca a Lucy Natsu y Happy

Virgo ataca a Lucy, Natsu y Happy

Por otro lado, Virgo obliga a Crux a volver al mundo de los espíritus, sorprendiendo a Lucy por haber realizado un cierre forzoso del portal. Tras esto, Virgo comienza a atacar a Natsu, Lucy y Happy y cuando el Dragon Slayer de Fuego intenta defenderse, Lucy lo detiene y le pide que se lo deje a ella. Lucy le dice a Virgo que ellas tenían un contrato, a lo que Virgo responde preguntándole si es ella Lucy Heartfilia con la cual tenía un contrato. Lucy le pregunta si ha olvidado sus recuerdos, a lo que ella responde que sí. Así ambas comienzan a pelear con sus látigos y cuando Lucy ve una oportunidad para golpear a Virgo, se detiene ya que no es capaz de golpear a su amiga. Por el contrario, Virgo ataca a Lucy y cuando Natsu y Happy intentan ir a por ella, la maga de Fairy Tail los detiene diciéndoles que pese a su apariencia sigue siendo Virgo. El espíritu no muestra compasión y golpea una y otra vez a Lucy hasta que Natsu no puede verlo más y lanza una llamarada a Virgo para poder rescatar a Lucy.
Lucy Intenta Hacer Recapacitar a sus Espíritus

Lucy intenta hablar con sus espíritus

Tras esto, una luz brillante comienza a surgir detrás de Virgo y junto a ella aparecen el resto de espíritus celestiales zodiacales de Lucy con apariencia distinta. Cuando Loke hace acto de presencia, éste le pide a Lucy que no la llame así pues él es Leo el león, además no le gustan las mujeres que se toman tantas libertades con él. Los espíritus le dicen a Lucy que han roto su contrato con ella y que la llevaron hasta esa zona para decírselo. Lucy les dice que no pueden romper el contrato así de fácil pues ellos son en verdad amigos unidos por algo más que las órdenes y los contratos, sin embargo ellos no tienen en cuenta sus palabras pues han olvidado todo sobre su pasado. Loke decide atacar a Lucy, sin embargo Natsu consigue llevársela del lugar del impacto salvándole la vida.
Happy se lleva a Lucy y Natsu de la batalla

Happy se lleva a Natsu y Lucy de la pelea

Los espíritus comienzan a atacar a los magos de Fairy Tail hasta que Natsu decide que va a pelear. Lucy lo detiene nuevamente y le dice que debe haber algún motivo para que actúen así, por lo que Natsu manda a Happy proteger a Lucy mientras devuelve los ataques a un Loke oscuro. Mientras pelean, Loke le dice a Natsu que los humanos no pueden comprender la libertad que ellos anhelan pero que la conseguirán sin importar como. Al final, Happy saca de allí a Lucy y a Natsu mientras la maga de Fairy Tail se pregunta qué es lo que quiere decir Loke con lo de "Absoluta libertad". En un sombrío Mundo Celestial, los espíritus del zodiaco han vuelto a su casa y conversan sobre lo ocurrido mientras los espíritus de las llaves de plata se ocultan de ellos. Loke le dice a sus compañeros que por el momento deben dejarlo estar pues deben encargarse de las cosas que le otorgarán la auténtica libertad.

Personajes

Batallas y Eventos