FANDOM

¡Doy la Vida Para Recibirlos! (おもてなし、命かけてます, «Omotenashi, Inochi Kakete Masu») es el episodio 204 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 18 de octubre de 2014.

Sinopsis

Cierto día, Lucy y Yukino son acompañadas por Natsu y Happy para recibir uno a uno a los Espíritus Celestiales, los cuales habían sido de gran ayuda durante la batalla contra los dragones.

La primera en ser convocada es Aries y tras explicarle el por qué la han llamado le dicen que debe pedir un deseo. Aries lo piensa durante unos segundos hasta que finalmente les dice que siempre ha querido estar bronceada.
Natsu broncea a Aries

Natsu broncea a Aries.

Natsu les dice que el puede ayudarla y antes de esperar respuesta de ninguno de los presentes, el Dragon Slayer de Fuego utiliza Rugido del Dragón de Fuego sobre Aries, la cual queda tal y como quería. Una vez que Aries les da las gracias se marcha, por lo que Lucy decide invocar al siguiente espíritu.
El siguiente en la lista es Tauro el cual les dice que ha comenzado a extenderse el rumor de que ella los está convocando uno a uno. Lucy comienza a decirle que si tiene algún deseo debería pedirlo, sin embargo antes de acabar la frase Tauro fija su vista en Yukino a la cual da un repaso con la mirada y luego se va. Tras esto, Happy le dice a Lucy que él y Natsu no tienen nada que hacer allí por lo que deberían irse, a lo que Natsu añade que además le está entrando hambre. Lucy les dice que le habían prometido ayudarla, a lo que Happy comienza a replicar que aún así no hace nada. Antes de que el Exceed pudiera acabar la frase, un agujero se abre a sus pies y él cae dentro.
Lucy castiga a Virgo al máximo

Lucy castiga a Virgo

Virgo aparece entonces con Happy en la cabeza, el cual le dice que es mala. Lucy le dice al espíritu que ella aún no la había llamado, a lo que Virgo contesta que cuando se enteró de que ella los estaba llamando para recibirlos decidió ir cuanto antes. Yukino le pregunta si tiene algún deseo, a lo que Virgo contesta que desea que la castiguen al máximo. Finalmente, Lucy se acerca a Virgo y le da un pequeño golpe en la frente, el cual para Virgo es un auténtico castigo por lo que está muy feliz.

Tras esto, el próximo espíritu en ser convocado es Cáncer cuyo deseo es peinar a Happy con un estilo afro que al pobre Exceed no le gusta nada. Después es el turno de Capricornio el cual afirma que su deseo es leerle poesía creada por él mismo a Lucy y tras él es el turno de Escorpio.

Peinado de Happy tras ser disparado por Sagitario

Peinado de Happy tras el disparo de Sagitario

Sagitario es convocado por Lucy más tarde, y el deseo de éste es disparar a una manzana sobre la cabeza de Lucy. Ella comienza a temblar por miedo y quitarse la manzana de la cabeza y ponerla sobre Happy, el cual tras el disparo de Sagitario acaba con el pelo recortado al haberle atravesado la flecha por su peinado afro.

El deseo de Gemini resulta ser el de transformarse en Lucy con traje de baño y ponerse a bailar y a cantar, por lo que debido a la vergüenza Lucy cierra el portal lo más rápido posible.

Debido a que ha invocado a varios espíritus en poco tiempo, Lucy comienza a sentirse cansada, por lo que Yukino le propone que sea su turno de invocar a sus espíritus. Libra es la primera en ser convocada y tras explicarle qué es lo que ocurre, Yukino le pide que diga su deseo.
Happy es comido por Piscis

Happy es devorado por Piscis

Libra utiliza su Magia de Gravedad con todos los presentes, y tras hudirlos en el suelo durante unos minutos, el espíritu se va satisfecho. Después Yukino abre la puerta de Piscis y éstos en su forma de pez comienzan a perseguir a Happy hasta que uno de ellos se lo traga. Mientras tanto, Happy comienza a quejarse desde el interior del pez diciendo que es al revés pues él es el gato y ellos los peces. Al final, Happy consigue salir del interior del pez y aunque Natsu intenta quitarle importancia, Happy no está nada contento con lo sucedido.

Antes de que Lucy pudiera invocar al siguiente espíritu, Loke aparece ante ellos diciendo que había escuchado que dos hermosas damas los estaban recibiendo a todos. Lucy intenta preguntarle cuál va a ser su deseo, sin embargo Loke no la escucha y se acerca a Yukino para comenzar a cortejarla. Interrumpiendo a Loke, Natsu le dice que hace mucho que no se pasa a visitarlos, a lo que el espíritu contesta que es normal pues es Leo el león. Natsu le replica que para él seguirá siendo Loke de Fairy Tail, sin embargo antes de que pudiera repetirle que debería visitarlos de vez en cuando, Loke le envía a volar con un Impacto Regulus. Lucy le dice a Loke que debería irse ya, a lo que él contesta que debería llamarlo cuando quisiera. Como el espíritu no termina de irse, Lucy acaba haciendo un cierre forzado.

Aquario aparece de mal humor

Aquario aparece de mal humor

Por último, Lucy decide invocar a Aquario pese a no saber si podría controlarla debido a lo cansada que estaba. Aquario aparece con muy mal humor y Lucy le pregunta si es porque tiene problemas con Escorpio de nuevo. Happy le dice que eso no puede preguntárselo, sin embargo es demasiado tarde y Aquario muestra su enfado con aún más intensidad. Finalmente, Aquario le dice a Lucy que su deseo es que la haga reír para que se le pase el mal humor, por lo que Lucy con ayuda de Yukino comienza a representar una pequeña escena cómica que solo hace reír a Natsu. Al no estar satisfecha, Aquario arrastra con una gran ola a todos provocando que Lucy caiga por un precipicio y se enganche en una rama de un árbol. Al verla Aquario comienza a reírse y luego la ayuda a volver a la colina. El espíritu acuesta a Lucy en una piedra y comienza a recordar cuando Lucy era pequeña y la invocaba cada dos por tres debido a que se sentía sola. Tras esto Aquario pregunta si ya no se siente así, pensando que Lucy está inconsciente. Sin embargo Lucy le dice que es verdad que ya no se siente sola y que se alegra mucho de haberlos conocido.

Ya caída la noche, Lucy y Aquario se ponen a contemplar el hermoso cielo estrellado que hay ante ellas.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos