FANDOM

Moulin Rouge (ムーランルージュ, «Mūran Rūju») es el episodio 203 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 11 de octubre de 2014.

Sinopsis

En un día tranquilo en el gremio de Fairy Tail, Gray y Juvia muestran el regalo que les ha hecho un cliente agradecido. Natsu, Lucy y Happy se sorprenden al ver la mesa de billar y tras esto todos deciden comenzar a jugar una partida en la que Gray demuestra un talento increíble para el juego. Por su parte Natsu decide probar el billar aunque lo acaba convirtiendo en un juego totalmente distinto dando lugar a daños materiales dentro del gremio. Al escuchar el ruido, Erza baja a ver qué es lo que pasa deteniendo una de las bolas que Natsu accidentalmente había lanzado hacia ella. Lucy la invita a jugar con ellos y al fijarse bien en la bola recuerdos lejanos llegan hasta ella de una historia que tuvo relacionada con el billar.

Erza jugando al billar

Erza decide jugar al billar

Años atrás… Erza se encuentra en un bar donde le acaban de explicar las reglas para jugar al billar. Tras entenderlo ella decide Re-Equiparse para ponerse un traje de conejita con el cual se dispone a jugar. Erza golpea la bola destruyéndola junto a otras siete y al no mostrar arrepentimiento por ello, uno de los hombres del bar le pregunta si de verdad había entendido las reglas del juego. Después otro hombre le pregunta por qué está en un bar alguien que no sabe jugar al billar, a lo que Erza responde que estaba allí porque había escuchado que cierto postre está delicioso. Entonces los hombres le dicen que se ha equivocado de local pues la tienda de dulces es el del lado y no ese. Ella les pide perdón y ellos la invitan a quedarse un rato más, sin embargo al ver la marca de Fairy Tail todos se alejan corriendo de ella. La maga de Fairy Tail pregunta qué es lo que ocurre y uno de los hombres le pregunta asustado si es amiga de Moulin Rouge una ladrona que ha estado causando estragos por allí. Ella afirma no saber quién es y que si tantos problemas ha causado deberían avisar a Fairy Tail para que lo resolviese, a lo que ellos contestan que son un gremio muy violento que destroza ciudades en sus trabajos. Además, los hombres añaden que Moulin Rouge afirma ser miembro de Fairy Tail, algo que al escucharlo enfada en gran medida a Erza. Finalmente los hombres le dicen que la ladrona se encuentra en la tienda de dulces, por lo que ella decide ir allí a castigar a la que está manchando el nombre de Fairy Tail.
Erza con traje de maid

Erza se viste de camarera

Ya en la tienda de dulces, Erza coge el traje de una de las camareras para hacerse pasar por una y así pillar a Moulin Rouge la cual no tarda nada en hacer acto de presencia. Unos gritos de un cliente llaman la atención de Erza y al acercarse a observar descubre que es una mujer de pelo corto y verde que está quejándose de malas maneras a una camarera. Erza llega hasta la mujer y le pregunta si es Moulin Rouge, a lo que ella contesta preguntándole si tiene algún problema con eso. Erza le dice que le han comentado que se hace llamar maga de Fairy Tail, a lo que Moulin le contesta que así es. Titania le recrimina que esté quejándose en una tienda de dulces porque no le guste el dulce, a lo que Moulin contesta que si planea tener enfrentamientos con Fairy Tail no le importa llamar a algunos compañeros suyos para que causen estragos en la ciudad. Entonces Erza saca una gran espada con la cual asusta a Moulin y le dice que es ella la que buscó pelea con Fairy Tail.
Erza pone a Moulin contra las cuerdas

Erza alcanza a Moulin

Ambas magas se quedan solas en la tienda y Moulin se mueve rápida para desvestir en un solo movimiento a Erza, la cual se Re-Equipa rápidamente con Ropa simple para darle un fuerte golpe a Moulin. Tras esto, ambas acaban en el bar y se desafían mutuamente. Moulin dispara rápidamente a Erza mientras que ella con una espada desvía las balas sin problemas dejando a Moulin Rouge totalmente atónita. Mientras las va desviando, las balas golpean las bolas de la mesa de billar haciendo que una a una entren en los agujeros hasta que la última entra y Erza alcanza a Moulin Rouge. Finalmente Moulin admite su derrota y le dice a Erza que es una inmigrante que no consigue encontrar trabajo en el continente, a lo que Erza responde que eso no le da motivos para robar. Moulin comienza a llorar diciendo que debe hacerlo para la medicina de su amigo Sunny y al verla Erza le ofrece la mano, sin embargo pese a que parecía ser una reconciliación, Erza le da un golpe lanzándola por los aires y diciéndole que no la dejará escapar.
Erza propone a Moulin trabajar en Fairy Tail

Erza se acerca a ella con cara demoníaca diciéndole que le dan igual sus motivos pero que nunca la perdonará por utilizar el nombre de Fairy Tail para su beneficio. Erza le da un discurso sobre el honor de la marca del gremio y cuando Moulin creía que la iba a matar, Erza le pone una mano en la cabeza y le dice que así son los gremios y que no debe olvidarlo. Finalmente Erza comienza a irse y le dice que si quiere trabajo debería ir a Fairy Tail. Moulin le dice que ella se llama Bisca y luego le pregunta quién es ella, a lo que la maga de Fairy Tail responde que ella es Erza Scarlet.

Al cabo de un tiempo, Bisca visita por primera vez Fairy Tail en busca de comida y Erza se la da sin problemas sentándose a hablar con ella. Tras esto, Bisca fue bien recibida en Fairy Tail a la cual comenzó a considerar como una familia.

De vuelta al presente, Bisca y Erza deciden jugar juntas al billar pues es un juego que les trae gratos recuerdos.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos