FANDOM

¡Bienvenido de Vuelta, Frosch! (おかえり、フロッシュ, «Okaeri Furosshu») es el episodio 202 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 4 de octubre de 2014.

Sinopsis

Cierto día, Lector y Frosch salen a comprar algunas cosas a la ciudad y en un descuido el Exceed marrón, su amigo desaparece sin dejar rastro. Mientras tanto, en la ciudad se comenta el cambio tan positivo que ha tenido el gremio Sabertooth al convertirse Sting en el maestro y tras la desaparición de Gemma, además la misma ciudad ha cambiado y ahora tiene un ambiente más alegre.

En el gremio Sabertooth, Sting está sentado en un sillón con un aire siniestro y le da un discurso a sus compañeros como si fuera el mismísimo Gemma.
Sting jugando con Yukino en el agua

Sting y Yukino disfrutando en la piscina

En cierto momento, Sting le pide a todos que se quiten la ropa y cuando todos lo hacen, Sting exclama con tono alegre que deben bañarse en la piscina nueva. Rogue le dice que se emociona demasiado, pero pese al comentario de su compañero el nuevo maestro de Sabertooth comienza a nadar y a chapotear pasándoselo en grande, al igual que el resto de sus compañeros. Mientras tanto, otro gremio disfruta de su piscina al igual que ellos, los magos de Fairy Tail.
Sting y Rogue discuten

Sting y Rogue discutiendo

De vuelta al gremio de Sabertooth, Lector interrumpe la diversión al llegar muy alterado llamando a Sting. Cuando el maestro le pregunta qué es lo que pasa, el Exceed le cuenta que Frosch se ha perdido, provocando un gran en Rogue que le recrimina a Lector cómo ha podido perder de vista al pequeño. Sting le dice que se calme y que no culpe a Lector, a lo que Rogue le responde que su compañero no sabe volver. Entonces ambos comienzan una pelea que es detenida por Yukino, la cual propone ir en busca de Frosch.
Los magos de Sabertooth se encuentran con Gajeel y Lily

Los magos de Sabertooth preguntan a Gajeel y Lily por Frosch

Sting, Lector, Yukino y Rogue van hasta el lugar donde Frosch fue visto por última vez y comienzan a buscarlo hasta que se encuentran con Gajeel y Lily de Fairy Tail. En ese momento, Rogue corre hacia el mago de Fairy Tail y lo agarra por el cuello preguntádole alterado donde se encuentra su amigo, a lo que Gajeel más alterado aún le pregunta si quiere pelea. Sting separa a Rogue del mago de Fairy Tail y le pide disculpas. Entonces todos le explican que Frosch se ha perdido y que lo están buscando. Lily le dice que minutos antes lo había visto por una de las calles y al escucharlo, todos deciden correr en esa dirección para buscar a su amigo.
Más tarde, los magos de Sabertooth se encuentran con Wendy y Charles que disfrutaban de unas tranquilas compras.
Rogue intimidando a Wendy

Rogue intimidando a Wendy

Antes de que Sting pueda preguntarles por Frosch, Rogue se adelanta intimidando a la pequeña Dragon Slayer con la pregunta y una cara diabólica, provocando que ella comience a temblar. Entonces Sting aparta a Rogue de un puñetazo pidiéndole que se calme. Finalmente Charle les dice que lo vieron en cierta dirección, por lo que los magos de Sabertooth deiden ir corriendo hacia el lugar señalado.

Un poco después, los magos de Sabertooth siguen sin encontrar a Frosch y por ello Rogue comienza a sollozar preguntándose cómo estará su amigo. En ese momento, aparece Ichiya de Blue Pegasus y les pregunta qué es lo que les ocurre y al verlo, Rogue se lanza a por él a preguntarle por Frosch. Ichiya le lanza un beso al mago de Sabertooth, por lo que Rogue decide darle un golpe provocando que Sting, ciertamente alterado, le pida que no haga eso. Yukino le explica que Frosch se ha perdido e Ichiya por respuesta vuelve a provocar a Rogue, el cual termina por dejarlo fuera de combate.

Rogue agarra accidentalmente a Yukino

Rogue agarra sin querer a Yukino

Finalmente, los magos de Sabertooth encuentran a Frosch, el cual está mirando un mapa de la ciudad. Cuando sus amigos quieren ir a por él, Rogue les pide que se detengan y alza la mano para pararlos, sin embargo por error agarra de un pecho a Yukino, provocando que Sting le dé un buen golpe para hundirlo en el suelo. Tras esto, Rogue se levanta y les hace ver a sus amigos que Frosch está mirando un mapa, es decir, que está intentando volver solo al gremio sin la ayuda de nadie. Entonces Rogue les dice que aguantará no ayudarlo para que el pequeño crezca, provocando que Sting y Lector pregunten si el Exceed será capaz de volver solo.

Frosch al final deja de observar el mapa y comienza su camino, el cual parece ir bien en un principio hasta que se topa con una pequeña rana a la que comienza a seguir. Entonces un carromato se descontrola y va directo hacia Frosch. Rogue va hacia el carro para alejarlo del Exceed, sin embargo debido a su enfermedad por mareo (que poseen prácticamente todos los Dragon Slayer) se debilita. Al final consigue desviar el carro haciendo que Frosch quede a salvo y continuando su persecución a la pequeña rana.

Frosch se encuentra con Kagura y Millianna

Continuando su camino, Frosch se topa con Millianna y Kagura de Mermaid Heels. Kagura le dice a Frosch que podría quedarse con ella, algo que a Rogue no le hace mucha gracia. Antes de que los magos de Sabertooth pudieran intervenir, las magas de Mermaid Heels comienzan a discutir sobre quién se lo quedará y casi acaban en combate. Millianna propone que le pregunten al pequeño con quien se quiere quedar, sin embargo Frosch ha desaparecido, provocando que los magos de Sabertooth tengan que volver a la carrera para continuar su vigilancia al Exceed.
Frosch se encuentra con Natsu, Lucy y Happy

Al cabo de un rato, los magos de Sabertooth descubren que Frosch se ha vuelto a meter en líos, pues en esta ocasión unos tipos raros quieren atraparlo. Al igual que en las anteriores ocasiones, no hace falta la intervención de los magos de Sabertooth, pues de manera casual Frosch consigue deshacerse de ellos. En ese momento, aparecen refuerzos de los tipos raros pero ellos tampoco consiguen atraparlos pues Natsu, Lucy y Happy aparecen e impiden que el Exceed sea atrapado (aunque no de manera voluntaria pues no sabían que ocurría ahí). Mientras tanto Frosch continúa su camino sin dejar de sonreír.
Los magos de Sabertooth vuelven a seguir a Frosch hasta que éste se topa con Juvia y Gray los cuales le pregunta qué hace por allí. Frosch les dice que está comprando, a lo que Juvia responde que es genial que lo haga solo.
Frosch se encuentra con Juvia y Gray

Frosch se encuentra con Gray y Juvia

Entonces Frosch comienza a llorar y les dice a los magos de Fairy Tail que en realidad se ha perdido. Sting propone que ayuden de una vez al pequeño, sin embargo Rogue se lo impide diciendo que cree en Frosch y que sabe que podrá volver solo. De vuelta a Gray y Juvia, el primero le dice a Frosch que les diga dónde está su gremio y lo acompañarán, haciendo que la segunda se emociona y comience a decir que él es muy amable. Entonces Frosch les dice que lo hará solo pues él siempre se pierde y quiere aprender a volver a casa solo pues él también es un mago de Sabertooth. Los magos de Fairy Tail le sonríen y entonces Frosch les dice que tiene la sensación de que Rogue lo está apoyando. Así el pequeño Exceed continúa su camino, mientras los magos de Sabertooth lo miran sonrientes y se dan cuenta de lo que ha madurado.
Frosch se encuentra con Erza

Frosch encuentra a Erza

En su camino, Frosch vuelve a distraerse con una mariposa y la sigue hasta que da finalmente con Erza, la cual le indica que camino debe seguir. Ella le pregunta qué es lo que ha comprado, y el pequeño le dice que ha comprado “uno igual”. Entonces Erza se viste de Frosch (con el traje que el pequeño le dio) y le dice que el traje es genial y que seguro que a Rogue le gustará, provocando en éste último lagrimas de emoción. Tras esto Frosch continúa su camino.

Los magos de Sabertooth siguen emocionados al Exceed esperando que llegue a su destino, sin embargo el pequeño no llega a su gremio sino al de Fairy Tail por lo que Frosch no ha aprendido a llegar a su casa.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos

  • Frosch se pierde en un día de compras.