FANDOM

El Gran Baile del Torneo (黄金の草原, «Gon no Sōgen») es el episodio número 199 de Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 13 de septiembre de 2014.

Sinopsis

Días después de los Grandes Juegos Mágicos se celebra en Mercurius una fiesta a la que todos los magos participantes están invitados y a la cual las chicas se preparan para ir. Por otro lado en la ciudad se escuchan rumores sobre unos dragones que tacaron la ciudad, sin embargo hay ciudadanos que no lo creen así, además hablan sobre la fiesta que tendrán los magos en el castillo, algo de mucho prestigio.
Ya en el salón de baile del castillo, Lucy y las otras chicas llegan allí y se impresionan por la decoración y lo grande que es la sala. Sus amigos las reciben y Gray pregunta por Natsu, al cual nadie ha visto aún. Todos se reparten por la sala y comienzan a beber y a comer riendo gracias al buen ambiente que hay. Sin embargo, no todos parecen felices pues Millianna se encuentra cabizbaja junto a sus compañeras.

Por otro lado, en una zona a parte del gran salón, Levy escribe sobre el día 7 de julio, el día que ganaron la batalla al destino. En ese momento, Gajeel aparece detrás de ella y le pregunta si lleva también el tipo de ropa que llevan todos.
Levy y Gajeel hablando en Mercurius

Levy hablando con Gajeel

Ella le pregunta si se ve rara, a lo que él contesta que cree que está bien. Levy le dice que se alegra de verdad que él esté vivo, a lo que Gajeel responde que no debe darlo por muerto antes de tiempo. Levy se justifica diciéndole que fue a enfrentarse a un dragón gigante él solo, algo por lo que es normal preocuparse. Gajeel intenta quitarle importancia, sin embargo Levy le pide que la deje preocuparse un poco. Gajeel le dice que es irritante y cuando la mira a la cara ella está llorando de felicidad, lo que hace que Gajeel le diga que no debe llorar ni disculparse por hacerlo.
Hisui habla con Lucy

Hisui y Lucy conversando

De vuelta a la fiesta, Hisui va hasta Lucy para hablar con ella y durante la conversación la princesa descubre que ella es de la familia Heartfilia. Hisui le dice a Lucy que era amiga de su padre y que aunque él siempre la trató bien ella no ha hecho más que causarle problemas a su hija. Lucy le dice que no importa pues ella es una maga de gremio que está acostumbrada a los problemas, a lo que Hisui responde sonriéndole. Entonces la princesa pregunta por Natsu, a lo que Lucy responde que no sabe dónde está.
En otra zona del salón, Juvia se acerca a Gray el cual estaba disfrutando del banquete de la fiesta. La maga de agua le dice a Gray que ella está ahora en su versión 2.0, a lo que Gray responde preguntándole que desde cuando es ella una máquina. Entonces Juvia se lanza a abrazar a Gray diciéndole que lo ama, sin embargo el mago de Fairy Tail se aparta y le dice que él no la quiere y que ahora piensa decir todo lo que no le gusta.
Juvia Feliz por las Criticas de Gray

Juvia se emociona con la reacción de Gray

En un principio Juvia se deprime por el rechazo de Gray, sin embargo inmediatamente se levanta y dice lo maravillosos que es Gray hasta cuando la rechaza una reacción que no esperaba el mago de hielo. En ese momento, Lyon aparece y le dice que por fin entendió que el corazón de Juvia no apunta al suyo, lo que provoca que Yuka Suzuki y Toby comenten que se ha dado cuenta un poco tarde. Entonces Gray pregunta por Natsu al cual no ve por ninguna parte.
Por otro lado, Wendy y Sherria contemplan un flan con muy buena pinta y se sorprenden de lo bonito que es. Luego ambas comienzan a comerse el postre juntas disfrutando del gran sabor que éste ofrece y mientras lo
Wendy y Chelia disfrutan de la fiesta (anime)

Wendy y Chelia maravilladas con el postre

saborean aparece Mavis la cual le dice a Wendy que parece delicioso. Mavis le dice que quiere comer también el flan, sin embargo Wendy le dice que no puede pues ella es un fantasma, mientras tanto Chelia observa extrañada la conversación pues no es capaz de ver a Mavis. Wendy le pregunta a la primera si ha visto a Natsu, a lo que ella contesta que no y mientras Wendy se pregunta por el paradero de su compañero, Chelia le pide que la ayude pues siente una presencia cerca de ella.

Al mismo tiempo, Laxus y los Raijinshuu se preguntan dónde puede estar Natsu mientras que unas chicas admiran la fuerza de Laxus. Al ver esto, Freed se enfada y advierte a las chicas que no deberían acercarse tanto a Laxus. Por otro lado, el resto de magos de Fairy Tail se preguntan dónde estará Natsu el cual es extraño que no esté en un lugar con tanto jaleo.

Kagura comienza a caminar por el salón con ciertas dificultades debido al largo traje al que no está acostumbrado y en cierto momento se encuentra a Erza, la cual le pregunta cómo se encuentra.
Kagura Abrazada por Erza

Kagura abrazada por Erza

Kagura no le responde y le pregunta a ella como se encuentra y sin responder tampoco Erza le dice que pasaron muchas cosas en un mismo día. Erza le propone que sean amigas, a lo que Kagura responde que se niega pues ella prefiere que sean hermanas. Entonces Erza le dice que es muy linda y la abraza haciendo que Kagura sonrojada le diga que es una broma, algo que hace reír a las magas de Mermaid Heels, aunque no a todas ya que Millianna se muestra seria. Erza le pregunta hasta cuándo va a poner esa cara y al ver que ella no responde decide sacarse a Happy y mostrárselo sabiendo la debilidad que siente la maga por los gatos. Como ve que Millianna se resiste, Erza saca a Charles y a Panther Lily y al ver a tantos gatitos, Millianna se alegra abrazándolos a los tres, algo que a los Exceed no les hace mucha gracia. Entonces Erza le pregunta a Happy por Natsu, a lo que el Exceed contesta como todos, que no lo ha visto.
Gajeel habla con Rogue sobre su futuro

Gajeel hablando con Sting y Rogue

Por su parte, Sting intenta beber junto a Natsu, sin embargo Gajeel le dice que él no está lo que provoca que Sting se decepcione pues quería brindar con él por su nueva amistad. En ese momento aparece Rogue al cual Gajeel llama “Ryos” lo que provoca que el mago de Sabertooth le diga que no lo llame así. Gajeel le pregunta si conoce la historia del Rogue del Futuro, a lo que el mago de Sabertooth responde que sí y que no sabe que decir respecto a eso, pero que si sabe que no se convertirá en él, algo con lo que Frosch expresa su acuerdo. Sting interviene en la conversación y le dice a Gajeel que se tendrá que conformar con él para beber, a lo que el mago de Fairy Tail responde que es un maleducado. Entonces Lector intenta calmar el ambiente diciendo que Sting solo es un poco torpe por lo que debería llevarse bien con él. Mientras tanto la escena es contemplada por Rufus y Orga los cuales afirman que Sting se ha vuelto muy alegre. En ese momento, Yukino aparece junto a Mirajane y Lucy que están alegremente con ella, sin embargo al ver a los magos de Sabertooth Yukino pide disculpas y se intenta ir de allí aunque es retenida por Sting, el cual le dice que quiere halar con ella.
Sting pide disculpas a Yukino

Sting pide disculpas a Yukino

Sting le explica que el maestro Gemma y Minerva han desaparecido y que ellos quieren empezar de cero creando un nuevo Sabertooth. Entonces Sting le admite que fueron crueles con ella pero que quieren crear un gremio que respete y proteja a sus compañeros por lo que le pide que vuelva con ellos. Yukino se queda seria pensando y Sting le dice que tal vez le están pidiendo demasiado, sin embargo en vez de ser la maga de espíritus celestiales la que responda, es Kagura la que lo hace diciéndole a Sting que está pidiendo demasiado. Todos se giran a ver a la maga de Mermaid Heels la cual ciertamente borracha les dice que Yukino es ahora una maga de Mermaid Heels lo que provoca que los magos d eSabertooth se sorprendan por ello. Tras esto, Sting se acerca a Kagura y le dice que está borracha, a lo que Kagura responde exigiéndole que se calle y repitiendo que Yukino es de Mermaid Heels.
Fairy Tail reclama a Yukino

Fairy Tail entra en la disputa por Yukino

Al enfrentamiento decide unirse Fairy Tail, los cuales anuncian que debido a lo sucedido Yukino debería irse con ellos. Tras ellos, son los magos de Blue Pegasus los que deciden unirse a la batalla por la maga afirmando que una chica tan guapa como ella debería estar en su gremio, mientras que por su parte, Lyon anuncia que los magos de Lamia Scale también entrarán en la competición lo que provoca que Jura le pregunta por qué es tan competitivo, y al mismo tiempo, los magos de Quatro Cerberus también se apuntan a la batalla. Yukino intenta detener el lío que todos están montando, sin embargo es imposible hacerlo pues hasta los maestros se apuntan a la disputa.
Mientras pelean destrozando todo a su paso, Yukino comienza a llorar y Mirajane le dice que no debería hacerlo. Entonces Yukino le dice que aunque sea todo una broma eso le hace muy feliz, a lo que Mirajane responde feliz que al menos ya sonríe y que ya sabe que tiene a todos esos gremios que la quieren. La batalla es finalmente interrumpida por Arcadios,
Natsu se proclama rey

Natsu se proclama Rey

el cual anuncia que el Rey hará su aparición para agradecerles su participación en los Grandes Juegos Mágicos y que salvase el país de la destrucción. Entonces para sorpresa de todos el que aparece tras las puertas no es otro que Natsu el cual se proclama a sí mismo rey. Arcadios le pide a los Caballeros Garou que hagan algo, sin embargo éstos le responden que no pueden con él.
Tras esto, todos disfrutan de la fiesta bailando y comiendo. En cierto momento, Hisui pide disculpas a su padre por todos los problemas que causó y le dice que está preparada para sufrir el castigo conveniente después de la fiesta. En ese momento, aparece Arcadios interrumpiendo la conversación y diciéndole al rey que la princesa puso en marcha el proyecto para derrotar a Zeref y que si el plan cambió fue por culpa de Rogue (Futuro), a lo que Darton añade que ella lo hizo todo por salvar el reino. Entonces Erza y Lucy intervienen en la conversación diciendo que ella se esforzó mucho para proteger el futuro por lo que no tiene culpa.
Todos felices en la fiesta

Todos disfrutan de la fiesta

Varios magos acuden para defender también a Hisui diciendo que gracias a lo que hizo los magos de los gremios se unieron y congeniaron, palabras que la princesa agradece. El rey les dice que entiende sus sentimientos pero que debe haber un castigo, a lo que todos responden ofreciéndose a ser los castigados. Finalmente el Rey decide que el castigo de la princesa sea llevar una máscara enorme de calabaza durante una semana provocando la felicidad en todos.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos

  • Todos los magos son invitados a celebrar la victoria en Mercurius.