FANDOM

Las Praderas Doradas (黄金の草原, «Ōgon no Sōgen») es el episodio número 198 de Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 6 de septiembre de 2014.

Sinopsis

Tras haber encontrado el diario de su “yo” del futuro, Lucy cree haber encontrado la manera de devolver a los dragones y a Rogue (Futuro) a su tiempo. Si se destruye la Puerta Eclipse, Rogue (Futuro) no tendrá manera de ir al pasado y desencadenar la guerra que ha provocado, sin embargo esto no será fácil, pues la puerta es muy grade y dura como para poder romperla fácilmente.
Para ello, Lucy y Yukino deciden atacar la puerta con todas sus fuerzas , utilizando para ello Zodiaco, sin embargo pese a la gran cantidad de poder usada, la puerta no sufre daño alguno dejando a Lucy y a los demás sorprendidos.

Por su parte, la batalla entre Natsu y Rogue (Futuro) a lomos de sus respectivos dragones continúa, en la cual ninguno cede ante el otro. Natsu le da una patada en el costado a Rogue (Futuro) y le dice que vuelva a su época, a lo que Rogue (Futuro), reponiéndose del golpe, le dice que no tiene intención de hacerlo. Natsu le pregunta qué le pasará al Rogue de la actualidad,
Rogue (Futuro) ataca a Natsu

Rogue (Futuro) ataca a Natsu

a lo que el otro mago contesta que algún día se unirán igual que hacen las sombras. Entonces Natsu le pregunta si piensa robarle a él también su futuro, a lo que Rogue (Futuro) contesta que mientras Acnologia exista no habrá futuro, y que por ello fue allí a construir uno. Rogue (Futuro) ataca a Natsu, el cual está a punto de caer de Motherglare, sin embargo el mago de Fairy Tail consigue reponerse de nuevo a lomos del dragón. Natsu le pregunta a Rogue (Futuro) por Frosch, a lo que éste ultimo contesta que murió. Natsu le dice que ahora sigue vivo y que está ahí fuera asustado por su culpa, a lo que Rogue (Futuro) contesta que morirá del tiempo actual a un año. Natsu le pregunta si no piensa protegerlo, a lo que Rogue (Futuro) contesta que no puedo protegerlo. Natsu le repite que el Exceed está vivo ahora, sin embargo Rogue (Futuro) le contesta que da igual pues ya no es esa persona que desperdicia el tiempo con un gato. Entonces Natsu se lanza a por él, mientras Rogue (Futuro) responde atacándole y diciéndole que alguien que no conoce la desesperación no puede entender a alguien loco por conseguir la esperanza, a lo que Natsu responde que si su esperanza es traer la desesperación a los demás. Rogue (Futuro) le dice que no todo el mundo puede ser feliz, a lo que Natsu responde que aunque fuera así, todos tienen el derecho a escoger su propio futuro y caminar hacia él, y no coger el que otra persona quiera. Entonces, Natsu se lanza a por Rogue (Futuro) con la ayuda del poder de Atlas Flame y lo alcanza lanzándolo fuera de Motherglare junto a él.
Natsu derrota a Rogue (Futuro)

Natsu derrota a Rogue (Futuro)

Tras un recordatorio de los recuerdos de Lucy Heartfilia (Futuro), sobre la desesperación de ver a Natsu pelear sin éxito contra los dragones, se vuelve a la actualidad, donde Lucy y Yukino terminan agotadas por utilizar su magia con la Puerta Exlipse, la cual no muestra signos de haber sido dañada. Entonces, una llamarada aparece detrás de ellos, y Happy pide a todos que se alejen de la puerta. La llamarada impacta de lleno contra la puerta, la cual al disiparse la humareda, descubren que ha sido destruida. Happy y Lucy se alegran al ver a Natsu, el cual se levanta dejando ver a Rogue (Futuro) fuera de combate sobre los escombros de la puerta, mientras que el resto se pregunta qué pasará en entonces. Los dragones comienzan a brillar y Atlas se pregunta si volverán a su tiempo. Por su parte, Zirconis comienza a moverse y a intentar atacar a Laxus y a Wendy, sin embargo es detenido por Hisui E. Fiore, la cual le pide disculpas por ser la responsable de la construcción de la puerta que los condujo a su tiempo. Hisui le dice que ellos son de 400 años en el pasado y los humanos son del presente, por lo que no tendrían ningún motivo para pelear. Zirconis le pregunta quién es ella, a lo que la princesa contesta que es Hisui E. Fiore. Al escuchar su nombre, Zirconis se pregunta por el significado de “Hisui”, a lo que ella contesta que es como el nombre del color de su cuerpo, “jade”. Zirconis comienza a decirse que suena bien eso de Dragón de Jade, sin embargo antes de que pudiera pensar más sobre ello desaparece, dándose cuenta de que ha sido engañado por la princesa.
Mavis ve como ningún DS ha derrotado a un dragón

Mavis triste al ver que ningún Dragon Slayer ha derrotado a un dragón

Finalmente todos los dragones y las criaturas de Motherglare van desapareciendo, lo que provoca la confusión en todos los magos. Atlas Flame le dice a Natsu que nunca lo olvidará, a lo que Natsu contesta dándole las gracias por la ayuda. Todos los magos comienzan a celebrar y a alegrarse de su victoria, sin embargo los Dragon Slayer se quedan con un mal sabor de boca, pues ninguno de ellos ha sido capaz de derrotar a un dragón, algo que Mavis observa triste desde el cielo.
Por otro lado, Rogue (Futuro) también comienza a desaparecer, mientras que Natsu le dice que el Rogue que él conoce no se convertirá en él, a lo que Rogue (Futuro) contesta que las sombras están intentando capturarle y que el día que perdió a Frosch se unió a ellas. Natsu le dice que Frosch no morirá, a lo que Rogue (Futuro) contesta que si lo hará y que él debe avisarlo en un año para que lo proteja o lo matarán, dejando a Natsu sorprendido con la revelación de Rogue (Futuro) el cual termina desapareciendo.
Lucy Agradece a Natsu

Lucy da las gracias a Natsu

Por su parte, Lucy Heartfilia (Futuro) también comienza a desaparecer hasta que finalmente ella se despierta en un prado dorado donde sus amigos la están esperando. Entonces, Natsu le dice que continúen su aventura, a lo que ella emocionada contesta que sí, yéndose tras esto con él. De vuelta a la actualidad, el diario desaparece las manos de Lucy, la cual corre llorando a dar un abrazo a Natsu. Él le pregunta qué le ocurre, a lo que ella contesta que nada y que solo quiere darle las gracias.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos