FANDOM

Hombre y Hombre, Dragón y Dragón, Hombre y Dragón (人と人、竜と竜、人と竜, «Hito to Hito, Ryū to Ryū, Hito to Ryū») es el episodio número 195 de Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 16 de agosto de 2014.

Sinopsis

La batalla entre humanos y dragones continúa. En cierto punto de Crocus, Laxus junto a los Raijinshuu se enfrenta a Atlas Flame. Los magos atacan una y otra vez al dragón, el cual no es afectado por ninguno de sus ataques. Freed señala que el dragón de llamas no es un buen oponente para Laxus, pues las llamas y el rayo no combinan bien, entonces Evergreen pregunta si no hay algún Dragon Slayer del Agua, a lo que Laxus contesta que no escuchó de ninguno. En ese momento, Bickslow señala que sí tienen uno de fuego, haciendo que Laxus y los demás llamen su atención sobre Natsu el cual volaba sobre ellos gracias a Happy.
Natsu se come las llamas de Atlas

Natsu devorando las llamas de Atlas Flame

Finalmente, Natsu cae sobre el dragón haciendo que éste le pregunte quién es. El mago de Fairy Tail le se presenta ante él y le dice que está allí para comérselo, algo que comienza a hacer en ese instante. Atlas Flame le exige que no diga estupideces y comienza a moverse para quitarse a Natsu de encima, sin embargo el Dragon Slayer no se da por vencido y continua devorando sus llamas, las cuales considera muy ricas. Laxus le pregunta qué es lo que pretende, a lo que Natsu responde que él se quedará con Atlas Flame, mientras que él debería ir a ayudar a Wendy. Laxus decide aceptar y entonces él y los Raijinshuu deciden ponerse en marcha para dirigirse al castillo y ayudar a la joven Dragon Slayer. Natsu le pide a Happy que los acompañe y el Exceed siguiendo sus órdenes se va con los otros magos de Fairy Tail.

Atlas Flame cada vez está más enfadado y se mueve una y otra vez para quitarse al mago de encima, sin embargo Natsu se resiste a hacerlo mientras continúa comiéndose sus llamas. Al poco rato, Atlas se detiene, sintiendo una sensación familiar. Entonces Atlas Flame mira a Natsu, sin embargo en vez de ver al mago de Fairy Tail, Atlas ve al Rey Dragón del Fuego, Igneel. Atlas le pregunta a Natsu qué relación tiene él con su amigo Igneel, a lo que el mago de Fairy Tail responde que él es su padre.
En otra zona de la ciudad, Virgo le pregunta a Lucy qué es lo que ha encontrado, a lo que Lucy responde que es el diario de su “yo” del futuro. Virgo le pregunta si también quiere leer su diario, sin embargo el comentario es ignorado por Lucy la cual está enfrascada en la lectura del diario.

Sobre el cielo de Crocus, otro dragón sobre vuela la ciudad y a lomos de éste Rogue Cheney (Futuro) contempla maravillado el poder destructivo de los dragones, con el cual pretende destruir a Acnologia.
La declaración de Rogue (Futuro)

Rogue (Futuro) afirma que será rey

Entonces Rogue (Futuro) comienza a decirse a sí mismo que la sombra será la luz del futuro que se avecina y que él podrá convertirse en el gobernante del mundo al ser la luz que ilumine esa oscuridad. En ese mismo momento, Natsu aparece diciéndole que ellos no necesitan esa luz tan vil, haciendo que Rogue (Futuro) reconozca su voz. Natsu a lomos de Atlas Flame, le dice a Rogue (Futuro) que su luz está en sus corazones y que con su luz (de Rogue) no se puede ver nada. Tras sus palabras, los dragones chocan y tras esto, Rogue (Futuro) le pregunta qué hace él a lomos de un dragón y luego le pregunta a Atlas si lo traicionó, a lo que el dragón contesta que él solo hizo caso a su corazón pues el hijo de Igneel es su amigo. Rogue (Futuro) le pregunta a Natsu qué hizo para hacer que su magia de control de dragones fallara, a lo que Natsu solo contesta que ellos se hicieron amigos. Así la batalla de Natsu y Atlas Flame vs Rogue (Futuro) y Motherglare da comienzo. En la batalla, Motherglare ataca a Atlas Flame, sin embargo el dragón de fuego consigue esquivarlo.
Natsu ataca a Motherglare y a Rogue (Futuro)

Natsu ataca con las llamas de Atlas Flame

Motherglare le dice a Atlas Flame que no podrá quemar su cuerpo con sus llamas, a lo que el dragón de fuego contesta que no debería subestimar sus llamas que son más ardientes que el infierno. Además les dice que no deberían subestimar a aquel que comió sus llamas. Entonces Natsu se lanza con toda su fuerza contra Rogue (Futuro) y Motherglare, creando con ello una gran explosión que daña al dragón sobre el que se encuentra Rogue (Futuro).
Mientras tanto, la batalla de Natsu es observada por el Rey Thoma E. Fiore y sus soldados, donde éstos últimos no pueden creerse que haya dos dragones enfrentándose entre sí.
El Rey se da cuenta de que están en el Festival del Rey Dragón

El Rey Thoma E. Fiore reconoce el Festival del Rey Dragón

Entonces el Rey comienza a decir que la bella ciudad de las flores se manchará de sangre y caerá en el caos, en un festival de humanos, dragones y magia. Donde los humanos pelearán contra humanos, los dragones contra los dragones y los humanos contra los dragones, reconociendo así que esto es lo que se llama como el Festival del Rey Dragón. Entonces el rey se arrodilla en el suelo asustado con temor de que la batalla no se pueda parar y de que nada será como antes.

Mientras tanto, los magos continúan su pelea contra las crías de Motherglare, las cuales no parecen acabar nunca. Cuando una de las crías está a punto de alcanzar a un Rufus distraído, Gray consigue salvarle la vida. Entonces Gray le dice que no se distraiga y que debería conocer la técnica que lo derrotó, a lo que Rufus contesta que sí y que la usará para acabar con sus enemigos. Al mismo tiempo, otros magos también pelean contra las crias sin perder la esperanza de ganar.

Rogue vs. Revire

Rogue frente a Revire

Por otro lado, los Dragon Slayer también continúan su batalla contra los dragones, como por ejemplo Sting y Rogue, los cuales siguen sus respectivas peleas. Rogue muestra signos de cansancio en la batalla y al verlo, Revire le dice que debería dejarlo pues él no puede ganar a un dragón. Rogue le pregunta al dragón cómo sabe su nombre, pues éste le había llamado Rogue, a lo que el dragón contesta que tiene órdenes de dejarlo con vida solo a él. La sombra que lo atormentó durante su batalla contra Gajeel, vuelve a hablarle diciéndole que es cierto lo que dice el dragón y que él es otro posible futuro para el mago de Sabertooth. Rogue le exige que se calle y pisotea una y otra vez la zona que se encuentra la sombra. Entonces, Revire le dice
Rogue no puede aceptar las palabras del dragón

Rogue no puede creer su futuro

que debe comportarse pues él es el único que sobrevivirá a la batalla y se convertirá en el futuro rey del mundo, a lo que Rogue contesta que él no quiere serlo. Luego le pregunta al dragón para quién trabaja, a lo que Revire contesta que trabaja para él pues el que los invocó fue su “yo” del futuro de dentro de siete años. Rogue le dice que eso no puede ser verdad, a lo que la sombra le responde que sí lo es haciendo que el mago de Sabertooth se asuste y respire más pesadamente. El dragón le pide que acepte su futuro, pues su corazón se teñirá de sombras en un futuro. Las palabras del dragón hacen que Rogue se arrodille en el suelo asustado por a relevación y diciéndose a si mismo que eso no puede ser verdad.
Mientras tanto, la conversación entre ambos es observada por Ultear, la cual comienza a recordar lo que pasó una hora antes. Cuando Natsu fue rescatado por Ultear y Meredy, Natsu se levantó y fue hacia el cadáver de Lucy (Futuro) para llorar su muerte, algo que Meredy y Ultear observaban con tristeza. Ultear le preguntó quién era el hombre con el que peleaba, a lo que él contestó que era Rogue de dentro de siete años. Ultear le preguntó cuál era el objetivo de él, pero Natsu le dijo que no lo sabía. Meredy le preguntó si es un enemigo, a lo que Natsu contestó furioso que lo es, pues mató a Lucy. Meredy le dijo a Ultear que Rogue se convertirá en un poderoso mago, a lo que Ultear responde que aún así él tiene una debilidad,
Ultear y Meredy Discutiendo Sobre Matar a Rogue del Presente

Ultear y Meredy barajan la posibilidad de matar a Rogue del presente

pues si ellos matan al Rogue del presente, el del futuro no podría existir. Entonces, Natsu le dijo que no lo harían y que él derrotaría a Rogue (Futuro). Ultear intentó convencerle de que era lo mejor, sin embargo el mago de Fairy Tail les dijo que el Rogue del futuro tomó un camino equivocado, pero que el Rogue del presente no lo ha hecho, por lo que matarlo sin que éste hubiera hecho nada malo no sería justo. Las palabras de Natsu, hicieron a Ultear retroceder y prometer que no haría nada al Rogue del presente, sin embargo de vuelta al tiempo actual, Ultear mira a la ciudad en guerra y comienza a decir a Natsu que no hay nada que hacer, pues Rogue es el que desencadenará todo aquello, por lo que para devolver todo a la normalidad, hay que acabar con Rogue.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos