FANDOM

La Magia de Zirconis (ジルコニスの魔法, «Jirukonisu no Mahō») es el episodio número 194 de Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 9 de agosto de 2014.

Sinopsis

Tras las palabras de ánimo de Natsu hacia el resto de Dragon Slayer, Rogue (Futuro) ha decidido hacer su nuevo movimiento. En ese momento, Motherglare comienza a soltar huevos por toda la ciudad de los que comienzan a salir pequeñas criaturas, aumentando así el número de rivales para los magos de Fiore.
En el lugar donde se encuentran los magos de Fairy Tail contra Atlas Flame, Romeo se pregunta qué harán para luchar contra tantos enemigos, entonces Laxus ataca a Atlas Flame y les pide a sus compañeros que se alejen y que él se encargará del dragón mientras ellos atacan a los pequeños. Romeo le dice que él solo no podrá, a lo que los Raijinshuu contestan que él no está solo y que ellos se encargarán de ayudarlo. Entonces Mavis pide a Gajeel que vaya a buscar a otro dragón mientras el resto se encarga de los pequeños, algo que todo Fairy Tail decide obedecer.

Sting y Sabertooth dispuestos a luchar por sus compañerps

Sabertooth pelea por proteger a sus compañeros

Por otro lado, Sting le dice a Rogue que él se encargará de Scissor Runner y le pide que vaya a buscar a otro dragón que se esté enfrentando a un gremio que no tenga Dragon Slayer, a lo que Rogue decide obedecer. En ese momento Sting comienza a luchar contra el dragón diciendo que las palabras de Natsu no le dieron valor para pelear, sino para proteger a sus compañeros, emocionando con sus palabras a Lector y Frosch. Mientras tanto Rogue corre a por otro dragón apoyando las palabras de Sting diciendo que se acabó el Sabertooth egoísta, puesto que es el momento de pelear por los compañeros.
En otra zona de la ciudad, los magos de Blue Pegasus se lamentan de no tener un Dragon Slayer en su gremio para enfrentarse al dragón de roca que tienen enfrente.
Cobra ataca al dragón de roca

Cobra aparece ante Blue Pegasus

Ellos intentan por todos los medios que el dragón caiga por sus ataques, sin embargo el dragón no sufre ningún daño, al menos hasta que Cobra lo ataca desde el cielo. Cobra comienza a atacar al dragón y los magos de Blue Pegasus comprueban incrédulos que el mago de Oración Seis está allí para ayudarlos, preguntándose cómo es posible que haya llegado hasta allí. Mientras tanto a las afueras de la ciudad, Doranbolt se pregunta cómo pudieron aceptar una petición de Jellal así como así y le dice a Lahar que tendrán suerte si solo los despiden. Lahar le responde que ya se encargarán de eso después cuando hayan conseguido proteger su futuro.

A las afueras de Crocus, algunos magos evacúan a los ciudadanos que quedan y allí, Kinana escucha la voz de Cobra sin creerlo mucho, aunque luego se da cuenta de que es verdad y se alegra por ello. Mientras tanto, a lomos del dragón Motherglare, Natsu le dice a Rogue (Futuro) que todos están peleando y que si todos unen fuerzas no hay nada que no puedan hacer, a lo que Rogue (Futuro) contesta que ellos no saben aún hasta donde llega la fuerza de los dragones.

Zirconis Amenaza con Comerse a Las Mujeres

Lucy amenazada con ser comida

Al lado de la Puerta Eclipse, Zirconis se pregunta a quién comerse primero y al ver a Lucy y a Yukino dice que ellas parecen apetitosas, al igual que los gatos y los soldados. Wendy le pregunta entonces si recuerda haber hablado con ellos, a lo que Zirconis solo responde que ella parece apetitosa. En ese momento, Charles se acerca a Wendy y le dice que es inútil, pues el Zirconis con el que hablaron era solo un fantasma del dragón que murió años atrás. Wendy duda en enfrentarse al dragón, y entonces Charles le dice que ya escuchó lo que dijo Natsu sobre los Dragon Slayer y que ella es la única que se encuentra allí. Los soldados se agrupan para proteger a la princesa bajo las órdenes de Darton, cuando en ese momento Zirconis lanza un rugido de dragón a todos los soldados alcanzándolos de lleno. Cuando la humareda desaparece, todos los soldados aparecen desnudos por lo que al verse, todos deciden correr. Zirconis comienza a decir que los hombres son horribles para comérselos, por lo que decide que comenzará por las mujeres. Wendy se acerca al dragón y le pregunta si hizo magia, a lo que la criatura contesta que sí y que todos los dragones son capaces de hacerla. Zirconis vuelve a hacer una demostración con Lucy y tras dejarla totalmente desnuda, le dice a Wendy que su magia es la que le roba la dignidad a las personas. Las palabras del dragón hacen enfadar a Wendy, la cual le dice a Zirconis que su magia es la que sirve para derrotarlo. Zirconis coge entonces a Lucy y comienza a juguetear con ella diciendo que tiene buena pinta, algo que no hace ninguna gracia a Wendy. Zriconis echa a volar preguntando cómo podrán alcanzarle los humanos que por sí solos no saben volar, entonces comienza a acercarse a Lucy a la boca para comérsela,
Wendy y Mirajan dispuestas a luchar

Mira y Wendy se enfrentan a Zirconis

sin embargo el ataque de Mirajane lo detiene. Zirconis le dice a la maga que eso no le afecta y en ese momento Mirajane le hace una señal a Wendy, la cual volando sobre Zirconis, gracias a Charles, ataca al dragón con un Rugido del Dragón del Cielo. El ataque funciona contra el dragón, el cual enfadado lanza a Lucy por los aires, haciendo que Yukino se preocupe por la seguridad de la maga de Fairy Tail. Happy decide salir volando a por ella, mientras tanto Wendy y Mirajane deciden pelear contra el dragón.

Los magos continúan su batalla contra las criaturas de Motherglare, las cuales no parecen acabar nunca. Lisanna y Elfman piden a Erza que vaya a descansar debido a sus heridas por los Grandes Juegos Mágicos, sin embargo Titania les dice que no pasa nada y que ella puede luchar.

Mientras tanto, a lomos de Motherglare, Natsu y Rogue (Futuro) continúan su pelea, la cual no es muy favorable para el mago de Fairy Tail. Sin embargo, Natsu se levanta una y otra vez diciendo que le hizo una promesa a la Lucy del futuro, por lo que no puede perder. En ese momento, una Lucy totalmente desnuda llama a Natsu pidiéndole ayuda. Al verla Natsu se sorprende y ella acaba chocando con él y tirándolo del dragón. Ambos caen dentro de una campana, la cual comienza a rodar por una pendiente mientras que Natsu pregunta a Lucy que hace desnuda. Cuando por fin paran y salen de la campana, Natsu intenta taparla, sin embargo Lucy le pega una bofetada que lo tumba en el suelo, diciéndole que lo normal es que se tapara sus ojos y no a ella. Happy, el cual los estaba siguiendo, llega hasta ellos y les dice que los jóvenes de ahora son muy perversos,
Natsu descubre la manera de ganar

A Natsu se le ocurre un plan

a lo que Natsu contesta que es ella la perversa. Lucy le explica que fue un dragón y luego Happy se acerca a ella para entregarle sus llaves. Lucy y Happy miran a Natsu, el cual muestra cierto enfado por no ser capaz de ganar a Rogue (Futuro). Lucy le dice que los dragones son muy feroces, pues uno intentó comérsela. En ese momento, Natsu repite la última palabra de Lucy “comerte” y entonces agarra a la chica por los brazos y le dice que se le ocurrió una manera de derrotarlo. Mientras tanto la pelea entre Dragon Slayer y dragones y magos contra criaturas continúa de una manera feroz.
Jellal Después de Salvar a Erza

Jellal llega a salvar a Erza

Una de las magas luchadoras, es Erza la cual es derribada por unas criaturas. Erza comienza a lamentarse por su pierna y se pregunta en el suelo si ese es su fin. En ese momento aparece Jellal, el cual consigue protegerla, y le pregunta si mantenerse en pie es lo máximo que puede hacer en su estado. Jellal le pregunta si quiere ayuda y ella le pide disculpas y le da la mano. Entonces Millianna aparece viendo la escena, la cual no parece gustarle mucho.

Por otro lado, Lucy invoca a Virgo para que le de ropa, sin embargo Natsu comienza a volar con Happy diciéndole a Lucy que no tiene tiempo. Lucy le pide que la espere, sin embargo Natsu no se convence y decide echar a volar con Happy sin esperar a Lucy. Lucy termina de cambiarse al cabo de un rato y se pregunta qué clase de estrategia se le habrá ocurrido a Natsu, el cual puede pensar en cualquier cosa. Sin embargo ella expresa su confianza en él, a lo que Virgo contesta que es algo evidente para alguien que disfruta desnuda. Entonces ambas se fijan en una libreta cubierta de polvo, la cual resulta ser el diario de su “yo” del futuro.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos