FANDOM

Siete Dragones (SEVEN DRAGON, «Sebun Doragon») es el episodio número 193 de Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 2 de agosto de 2014.

Sinopsis

Rogue Cheney (Futuro) ha conseguido que siete dragones entren por la puerta Eclipse para causar estragos y dar comienzo así con la Era de los Dragones, sin embargo Natsu ha vuelto a aparecer en escena con la intención de acabar con los planes de Rogue (Futuro), al igual que hacen sus compañeros al pelear contra los dragones.

Rogue (Futuro) ataca a Natsu montado en Motherglare, sin embargo él consigue esquivarlo y se sube en el dragón para comenzar una pelea contra Rogue (Futuro). Natsu intenta golpearlo, sin embargo Rogue (Futuro) consigue esquivarlo. Rogue (Futuro) le dice a Natsu que está demasiado herido y cansado como para derrotarlo,
Natsu frente a Rogue (Futuro)

Natsu frente a Rogue (Futuro)

a lo que Natsu contesta que no lo sabrá si no lo intenta. Motherglare comienza a moverse haciendo que Natsu caiga a un tejado, sin embargo Salamander consigue coger el suficiente impulso para subirse de nuevo al dragón. Rogue (Futuro) ordena a Motherglare moverse para tirar a Natsu fuera, sin embargo Natsu se resiste volviendo una y otra vez a la espalda del dragón. Rogue (Futuro) le dice que es muy persistente y después le pide que mire la ciudad. Natsu desvía la mirada hacia la ciudad atacada por los dragones y viendo la mirada de Salamander, Rogue (Futuro) se ríe y le dice que haga lo que haga es demasiado tarde, a lo que Natsu contesta preguntándole cuál es su verdadero objetivo.

Por otro lado, a las afueras de la ciudad Lahar y Doranbolt observan la destrucción de la ciudad. Lahar pregunta a Doranbolt si deben fiarse de Jellal, a lo que Doranbolt contesta que no lo sabe, pero que sus palabras eran convincentes. Lahar le recuerda que es Jellal y que no pueden saber qué planes tiene escondidos, a lo que Doranbolt le responde que ahora mismo solo pueden creer en sus palabras debido a la situación en la en que se encuentran, dejando a Lahar no muy convencido con ello.

Por otro lado, los magos han comenzado a encontrarse con los dragones. Fairy Tail está frente al dragón de fuego Atlas Flame. Mientras lo observa, Makarov se pregunta qué es lo que ha sucedido para que solo siete dragones hayan aparecido, en vez de los 10.000 que habían presagiado, a lo que Mavis responde que no lo sabe pero que es el momento de combatir la crisis en la que se encuentran ahora mismo.
Asuka asombrada al ver al dragón

Asuka asombrada al ver a Atlas Flame

Makarov pregunta si no deberían llevar a Asuka a un lugar seguro, a lo que Mavis responde que no debe preocuparse, preguntándole a la niña si tiene miedo. Asuka no le contesta mirando boquiabierta al dragón y al verla, Mavis dice que ver un dragón de cerca cuando uno es pequeño es una experiencia que no tienen muchos niños de su edad, por lo que la experiencia puede ser positiva para una futura maga como ella. Mavis le dice a Makarov que si Asuka se encuentra en peligro, ella será la que la proteja, haciendo que Makarov acepte la proposición. Por su parte, Gray y Juvia observa al dragón de fuego, señalando el mago de hielo a su vez que él y Juvia podrán contra el dragón debido a su atributo. Juvia le dice que podrán uniendo su amor,
Juvia y Gray dispuestos a pelear contra el dragón

Juvia y Gray dispuestos a pelear

a lo que Gray responde que tiene cosas que decirle aunque no hay tiempo. En ese momento, Gray y Juvia se unen en un Unison Raid, con la intención de dañar al dragón, sin embargo Atlas Flame no sufre daño alguno, sorprendiendo así a los magos presentes. El dragón se presenta ante ellos y les dice que probarán el fuego de un verdadero dragón, preparando tras esto su ataque. Freed reacciona rápido y utiliza sus runas para intentar proteger a sus compañeros, sin embargo el ataque del dragón es tan potente que la onda expansiva consigue derribar a los magos de Fairy Tail además de un par de edificios a su paso. Todos vuelven a levantarse viendo si el resto de sus compañeros se encuentran bien. Mavis les dice que el dragón no será un oponente al que vencer, a lo que Makarov contesta que no se preocupes pues aún les quedan un par de ases en la manga. Atlas Flame se sorprende de que los humanos aún sigan vivos y por ello les pregunta si son magos, a lo que Makarov contesta que sí encarándose al dragón. Makarov utiliza su Magia de Titan para aumentar su tamaño y lanzarse contra el dragón diciéndole que ellos no son simples magos, que son amigos unidos por fuertes vínculos como los de una familia. Tras esto, golpea a Atlas Flame al cual no hace ningún daño. El dragón les dice que da igual el poder que tengan, pues no tienen el suficiente para derrotar a un dragón, atacando tras sus palabras a los magos de Fairy Tail.
Por otro lado, los magos de Blue Pegasus, Lamia Scale y Mermaid Heels pelean contra el dragón de roca. Lyon le dice a las magas de Mermaid Heels que retrocedan pues no quiere ver a las mujeres heridas, a lo que Millianna muy enfadada contesta que ellas también saben pelear y que ya se contuvo bastante en su pelea en los Grandes Juegos Mágicos. Lyon le dice que eso solo era una competición y que la batalla real es la que existe en esos momentos. Lyon utiliza su Ice Make para crear un dragón y luego crea también un mono y un tigre de hielo, sorprendiendo a Kagura por poder invocar tres cuerpos de hielo a la vez,
Jura Lyon y Kagura vs. Dragón de Roca

Lyon, Kagura y Jura enfrentándose al dragón

a lo que Lyon responde que aún con esas no fue capaz de terminar el combate contra ella. Jura se sube en el mono de hielo, mientras que Kagura lo hace en el dragón y tras ella, Lyon se sube en el tigre. Al llegar al dragón, Lyon, Kagura y Jura atacan a la vez al dragón de roca, sorprendiendo con su combinación a Hibiki de Blue Pegasus. El dragón de roca resiste sin problemas el ataque derribando a los tres magos y destruyendo las estatuas de hielo. Millianna se asusta por no haber conseguido dañar al dragón, sin embargo los tres magos le dicen que no importa y que irán a por él tantas veces como haga falta.
En el patio del castillo, el grupo de Lucy observa a Zirconis, el cual se sorprende del ajetreo que se está montando en la ciudad. Wendy y Happy recuerdan el momento en el que hablaron con su espíritu, haciendo que Lucy recordase lo hablador que era.
Zirconis conversando con el grupo de Lucy

Zirconis hablando con el grupo de Lucy

Zirconis les dice que no solo disfruta acabando con los humanos, sino también conversando. El dragón les pregunta si tienen miedo de él y que si quiere huir por ello, él los dejará pues no tardará en darles alcance. Wendy se acerca a Zirconis y le pregunta cuál es su verdadero objetivo, a lo que Zirconis responde que eso deberían preguntárselo a Rogue (Futuro), el cual vuela sobre Motherglare. En ese momento Lucy se pregunta las intenciones de Rogue (Futuro), las cuales no ve muy claras.

Por otro lado, Doranbolt llega hasta las celdas del Consejo, donde uno de los soldados de allí le dice que no tiene permiso de buscar a “ese” preso. Entonces Doranbolt noquea al soldado y se acerca a la celda del preso, el cual reconoce su voz.

Los magos de Sabertooth también tienen su propia pelea contra otro dragón, Scissor Runner, el cual consigue destruir varios edificios. Rufus señala que es impresionante el poder destructivo del dragón, a lo que Orga contesta que le parece bien, pues en su pelea contra Jura tuvo que retirarse demasiado pronto y no pudo disfrutar.
Rufus y Orga se unen para atcar al dragón

Orga y Rufus uniéndose contra Scissor Runner

Tras esto, Orga ataca al dragón y después de éste lo hace Rufus, el cual dice que en honor a Gray, el cual lo derrotó, utilizará magia de hielo. Ambos magos atacan juntos, sorprendiendo por ello a Sting y a Rogue, los cuales no son capaces de creer que ellos peleen en equipo. Lector les dice que es un gran trabajo en equipo de los magos de Sabertooth y que aunque hasta ahora cada uno peleaba por su cuenta, la combinación de ambos es increíble. Orga y Rufus les dice que después de ver a Fairy Tail pelear juntos han decidido unirse ya que no está mal aprender de contrincantes formidables. El dragón consigue deshacerse del hechizo de ambos magos, lo que hace que Rogue pida a los Exceed que retrocedan para no se dañados. Sting se pregunta dónde está Minerva, pues le vendría bien su poder, a lo que Rogue contesta que no lo sabe y que probablemente esté peleando en otro lado. Orga se pregunta si serán capaces de derrotar al dragón, a lo que Rufus contesta diciendo que recuerda como Rogue y Sting afirmaban haber derrotado a un dragón hace tiempo. Sting les dice que eso es cierto en parte, haciendo que ambos recuerden qué pasó con sus padres. Sting se sorprende del poder que vuelve a demostrar Scissor Runner, sin embargo Rogue le dice que da igual eso, pues deben proteger a sus amigos.
Rogue hablando de Acnologia

Rogue hablando sobre Acnologia

En el lomo de Motherglare, Rogue (Futuro) y Natsu conversan sobre el futuro. Rogue (Futuro) le dice a Natsu que los dragones que conquistarán el mundo 7 años después de eso no son los dragones que entraron por la puerta y que además el gobernante de los dragones es Acnologia. Rogue (Futuro) le cuenta cómo los humanos viven con miedo y sobreviven como pueden y como él ideó una magia para controlar dragones que no tuvo éxito con el dragón negro, haciendo que Natsu recuerde las palabras de Arcadios. Rogue (Futuro) le grita que los únicos que pueden derrotar a Acnologia son los dragones, haciendo que Natsu le pregunte si ese es el motivo por el que llamó a los dragones.Rogue (Futuro) le contesta que así es y que él pensaba llamar a más dragones hasta que Lucy se lo impidió. Las verdaderas intenciones del mago del futuro son simples, derrotar a Acnologia gracias a los dragones que él está controlando en estos instantes y así él poder convertirse en el rey de los dragones. Natsu se acerca a él y le dice que por el olor de los dragones, debe haber unos siete, haciendo que Rogue (Futuro) le diga que con eso será suficiente. Entonces Natsu le dice que tiene mala suerte, haciendo que Rogue (Futuro) se sorprenda. Mientras tanto, los magos que se enfrentaban a los dragones empiezan a darse cuenta que la única manera de derrotar a los dragones es con magia de Dragon Slayer, pues el resto de magias no hacen ningún efecto. De vuelta a la conversación entre Rogue (Futuro) y Natsu, Rogue (Futuro) le pregunta a Natsu por qué dice lo de la mala suerte,
Natsu ataca a Motherglare

Natsu ataca a Motherglare

en ese momento Natsu no contesta y ataca con un puñetazo de fuego a Motherglare, haciendo que el dragón se retuerza. Esto llama la atención de todos y Natsu aprovecha el momento para hablar a todos los magos de la ciudad. Natsu les dice que hay siete dragones para siete Dragon Slayer, y que su magia nació precisamente para ese momento, por lo que es la hora de que los Dragon Slayer comiencen su batalla. Rogue (Futuro) le dice que se equivocó al contar, haciendo que Natsu le responda que puede oírlo. En ese mismo instante, Doranbolt regresa transportando al séptimo Dragon Slayer, Cobra, el cual le dice a Natsu que ha escuchado todo lo que dijo.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos