FANDOM

Natsu vs. Rogue (ナツvs.ローグ, «Natsu vs. Rōgu») es el episodio número 191 de Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 19 de julio de 2014.

Sinopsis

Rogue Cheney (Futuro) ha matadao a Lucy Heartfilia (Futuro) y al no estar satisfecho, pues su objetivo era Lucy del presente, intenta atacarla de nuevo, aunque en esta ocasión es detenido por Natsu el cual con lágrimas en los ojos ha prometido defender el futuro de Lucy.
Natsu pide a Lucy que se aleje de allí, aunque ella no está muy segura de hacerlo. Entonces Loke le dice que deben dejárselo a Natsu y la agarra de la mano para sacarla de allí. Rogue (Futuro) intenta impedírselo pero Natsu está dispuesto a impedírselo atacándole directamente. Mientras Lucy y los demás corren, Rogue (Futuro) le dice a Natsu que se imaginaba que él le impediría llegar a Lucy, sin embargo él morirá a causa de los dragones, por lo que si él (Rogue) lo mata antes, no pasará nada con la historia. Natsu le dice que él antes no era así, a lo que Rogue (Futuro) le dice que la gente cambia con el tiempo y dicho esto ataca al dragón de fuego. Natsu resiste el golpe y le dice que le arrebató algo muy importante delante de sus ojos y que no cree en sus métodos, por lo que protegerá el futuro con sus propios métodos.

Mirajane Abraza a Yukino

Mirajane abraza a Yukino

Por otro lado, Mirajane busca a Yukino, la cual había desaparecido sin avisarlos un rato antes. Mirajane la acaba encontrando en el jardín del palacio y al verla sentada en el suelo, le pregunta qué hace allí. Yukino comienza a decirle que lo siento, y Mirajane le ofrece la mano para irse junto a los demás. Yukino le responde que no irá, ya que si los acompaña, la mala suerte siempre los perseguirá. Yukino le explica que siempre le ha pasado lo mismo, la gente que la rodea es siempre infeliz, a lo que Mirajane contesta que a su alrededor nadie culpa a los demás de su infelicidad. Entonces Mirajane se agacha y la abraza diciéndole que todo el mundo tiene una razón para existir y que por muy pequeña que sea, la suya también existe, haciendo que Yukino sonría por sus palabras.
En otra zona del castillo, la princesa Hisui E. Fiore, les dice a sus soldados que cambiará la secuencia de Eclipse para pasarlo al modo Cañón Eclipse.
Hisui hablando con sus soldados

Hisui da la orden de activar Eclipse

Hisui da la orden a la puerta de que se active y ésta comienza a reaccionar, mientras el resto de los presentes observa con atención el mecanismo de la puerta al activarse. Hisui pregunta cuánto han avanzado los dragones, a lo que sus soldados contestan que no ha habido movimiento de los mismos por ninguna de las zonas vigiladas. Además, Hisui pregunta por la evacuación de los civiles, a lo que los soldados contestan que se está siguiendo todo según lo planeado. Hisui le dice a Darton y a Arcadios que quiere acabar con los dragones de un solo golpe, pues recargar la cantidad de poder mágico que posee Eclipse, llevaría años. En ese mismo momento, Lucy, Wendy, Charles, Lily y Happy observan a Hisui y lo que está sucediendo allí. Happy se pregunta dónde está Loke a lo que Lily responde que cerca de la puerte no se puede usar magia, por lo que el espíritu desapareció. Lucy recuerda las palabras de Rogue (Futuro) y se preocupa por ello. Entonces los magos de Fairy Tail escuchan que Arcadios les dice que no deben esconderse y que se muestren ante ellos. Happy les dice que no han hecho nada, a lo que Darton se apresura a contestar que la situación ha cambiado.
Hisui les dice que siente mucho lo que ha pasado, sin embargo ahora tienen una urgencia por lo que la disculpa oficial vendrá después. Además les da la enhorabuena por ganar los Grandes Juegos Mágicos, haciendo que Wendy y los Exceed se alegren por la noticia. En ese momento escuchan como la puerta continúa abriéndose y Lucy le pregunta a Hisui por qué lo están haciendo ya, haciendo que la princesa se sorprenda y le pregunte a Arcadios si ellos saben sobre los dragones.
Lucy explicando lo sucedido

Lucy explicando lo sucedido

Arcadios le contesta que sí y luego le pregunta a Lucy donde está su “yo” del futuro, a lo que Lily contesta que la mató un hombre que también venía del futuro. Lucy les explica que ese hombre les dijo que el cañón no se podría disparar porque ella lo impidió en el futuro. Al escuchar esto, la princesa le pregunta a Lucy si va a interferir y ella se apresura en contestar que no lo hará, simplemente le interesa saber por qué están abriendo la puerta ya si los dragones no están por allí. Hisui le dice que es porque la puerta tarda un rato en activarse, por lo que deben activarla ya para que cuando lleguen los dragones, el cañón esté preparado. Lucy le pregunta si de verdad acabará con los dragones, a lo que Hisui contesta que no lo sabe a ciencia cierta, por lo que el rey está preparando un plan para el peor de los casos.
Mientras tanto, en el centro de la ciudad, el Rey Thoma E. Fiore ha reunido a todos los magos participantes en los Grandes Juegos Mágicos para explicarles la situación.
Gremios Unidos

Los gremios aceptan la petición del rey

 Thoma le explica a todos que en el castillo se está llevando a cabo el Proyecto Eclipse para acabar con los 10.000 dragones, sorprendiendo a todos los presentes. El Rey les explica que debido a la gran cantidad de dragones que vendrán, posiblemente sobrevivan algunos de ellos, por lo que le pide a todos los magos de los gremios que los ayuden en la batalla. Todos los magos a la vez gritan que sí y que es la hora de luchar, haciendo que el Rey llore de emoción por el entusiasmo de los magos. Erza le pregunta a uno de los soldados por sus compañeros retenidos en el palacio, a lo que el soldado le responde que están junto a la princesa. Todos los magos comienzan a decir uno tras otro que pelearán juntos por salvar al reino. Ante las palabras de todos el Rey comienza a llorar y a dar las gracias, cuando en cierto momento se le escapa un “Kabo”, haciendo que los magos reconozcan esa coletilla como la de Matt juez en los grandes juegos. En una zona un poco más alejada, Lahar y Doranbolt han escuchado las palabras del rey sorprendiéndose tanto de lo que va a suceder como de la unión de todos los magos. Lahar propone que vayan a informar al Consejo Mágico, sin embargo en ese momento aparece Jellal, el cual tiene que pedirles un favor.

Por su parte, Natsu y Rogue (Futuro) continúan su combate sin ceder ninguno ante el otro. Natsu le pregunta si de verdad fue a salvar el futuro pues desprende un olor maligno, a lo que Rogue (Futuro) contesta con una sonrisa.

En el patio del castillo, la puerta comienza a abrirse ante los ojos de todos los presentes. Dan las 12 de la noche en la ciudad de Crocus y Gajeel se da cuenta de que es 7 de julio, Levy le dice que si mal no recuerda es el día en el que desaparecieron los dragones, a lo que Gajeel contesta que es el día en el que aparecerán. Cana le dice a Erza que descanse, sin embargo ella le dice que no hace falta. Gray les explica que gracias a Sherria y a los magos curanderos del reino ellos pueden moverse bien. Freed señala lo inquietante que es la luna y Laxus comienza a preguntarse sobre el eclipse lunar que está teniendo lugar. En los jardines del castillo todos observan con asombro y temor cómo se abre la puerta, a la vez que en el interior del castillo, Natsu y Rogue (Futuro) sienten lo que está sucediendo.
La batalla entre Natsu y Rogue futuro

Natsu y Rogue del futuro chocan

Rogue (Futuro) se lanza a por Natsu y le dice que aunque la puerta se haya abierto sin necesidad de matar a Lucy, está seguro de que ella interferirá, pues está decidido que lo haga. Natsu le dice que Lucy no hará eso, puesto que ella nunca destrozaría el futuro de todos. Ambos vuelven a chocar sus respectivas magias, con Natsu utilizando el modo Dragón de llamas eléctricas, haciendo que Rogue (Futuro) le pregunte si ese es el poder que escondía hace siete años. Rogue (Futuro) le muestra su forma como Dragón de la sombra blanca. Rogue (Futuro) ataca a Natsu y le dice que sus poderes son la combinación de los atributos luz y sombra. Rogue (Futuro) derriba a Natsu, el cual le pregunta difícilmente por su combinación de atributos, a lo que Rogue (Futuro) le responde que lo obtuvo al matar a Sting. Natsu le pregunta ti él era alguien que valoraba tan poco la vida de los demás, a lo que Rogue (Futuro) le contesta que sí y que él morirá en ese instante. Rogue (Fututo) intenta dar su ataque final a Natsu, sin embargo, alguien lo ataca impidiéndoselo, siendo esa persona Ultear. Rogue escapa de allí y Natsu cae derribado. Ultear y Meredy se acercan a Natsu y ven con horror, como las sombras intentan tragárselo.

Por otro lado la puerta aún sigue abriéndose. Wendy se acerca a Lucy a la cual dice que con eso el futuro se salvará, a lo que Lucy responde que sí. Wendy le dice emocionándose que así la Lucy del futuro estará tranquila. En ese momento Lucy comienza a ir como hipnotizada hacia la puerta diciéndoles que no deben abrir la puerta y que ella debe cerrarla, sorprendiendo con sus palabras a todos los demás.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos

  • La puerta Eclipse comienza a abrirse
  • Natsu VS Rogue Cheney (Futuro) = INTERRUMPIDA (por Ultear)
  • Los magos se unen para pelear contra los dragones