FANDOM

Aquel que Cierra la Puerta (扉を閉め者, «Tobira o Shimeru Mono») es el episodio número 190 de Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 12 de julio de 2014.

Sinopsis

En la arena, todos aclaman a Fairy Tail por su victoria, mientras que el equipo campeón sigue en Crocus donde están alegres de haber ganado por sus amigos. En la tribuna de los presentadores y jueces, Matt se sorprende de que Fairy Tail haya ganado sin que ninguno de sus miembros haya sido derrotado cuando en ese momento llegan algunos soldados hasta él. Todos los participantes miran desde las lacrimas de visión a los campeones y sonríen por la victoria de éstos. Entre ellos se encuentran Rogue y Frosch. Frosch le dice a Rogue que Fairy Tail es increíble, a lo que Rogue contesta que tiene razón y que es la primera vez que se siente tan bien pese a haber perdido. Rogue le dice a Frosch que quiere convertirse en alguien que cuide de sus amigos, haciendo que Frosch sonría y le diga que piensa lo mismo.

Sting pregunta a Fairy Tail por Natsu

Sting pregunta por Natsu

El equipo campeón se pregunta qué pasó con Natsu y los demás y Erza pregunta si alguien vio su señal. Laxus le contesta que no, pese a haber estado atento a ello y Gray le dice que tampoco. Gajeel les dice que no hay manera de que Natsu se acuerde de utilizar la señal haciendo que el resto sonría. Sting les pregunta por qué Natsu no participó y Lector les pregunta si le pasó algo. Entonces Gray se pregunta a sí mismo si les pasó algo a Natsu y Lucy.
Mientras tanto, Natsu y los demás continúan peleando con los Caballeros Garou. Lucy del futuro se preocupa por qué el tiempo se les acaba, y Charles la mira recordando las palabras de Lucy del futuro, la cual les dijo que ellos estaban en el palacio cuando llegaron los dragones y se pregunta que aunque no estén encarcelados, como la Lucy del futuro les dijo, si será el mismo resultado o no. Cuando parece que los magos de Fairy Tail no pueden más, aparece una sombra que se traga a los soldados de
Jellal se da cuenta del error

Jellal se da cuenta de lo que pasa

la corona y a los Caballeros Garou. Mientras tanto, Jellal les dice a Ultear y a Meredy que ya entiende lo que pasa y se pregunta cómo no se dio cuenta de algo tan simple. Jellal les explica que Lucy del futuro les dijo que llegó el 4 de julio, pero que en verdad tuvo que hacerlo el 3 de julio, a lo que Ultear pregunta que si llegó hace tan poco, cómo es que han percibido la magia extraña durante tanto tiempo. Entonces Jellal les dice que la magia que percibieron era Eclipse y que al venir Lucy de la puerta Eclipse, una magia del libro de Zeref, ella también era percibida con esa magia. Meredy les dice que tiene un mal presentimiento, y Jellal le dice que la entiende, puesto que si creen la versión de Lucy del futuro, la cual les dijo que llegó el 4 de julio, quién es la persona a la vieron el 3 de julio.
Por otro lado, la princesa Hisui hace los preparativos para activar la puerta Eclipse, la cual ha sacado al exterior. En ese momento aparece Arcadios, el cual se dirige a la princesa. Darton se apresura a pedirle perdón por haberlo arrojado al Palacio del Infierno, pues él no sabía lo que sucedía. Arcadios le dice que eso da igual, y les pregunta si todos los que están allí saben sobre el proyecto Eclipse 2. Hisui le dice que sí y que en esos momentos se está informando a todos los soldados sobre el proyecto, hasta que por fin llegue la información a los Caballeros Garou.
Arcadios habla con hisui

Arcadios pide a Hisui que acabe con su vida

Hisui le dice que la persona del futuro estaba en lo cierto y que a partir de ese momento se pasará al Proyecto Eclipse 2. Arcadios le pregunta si abandonará el primer proyecto de acabar con Zeref viajando a través de la puerta, a lo que Hisui le dice que no, pero que primero deben eliminar el problema que tienen en frente. En ese momento Arcadios saca una espada y se la da a la princesa colocándosela en el cuello. Arcadios le dice que sus palabras parecen ser verdaderas, por lo que pagará con su vida el haber dudado de ella. Darton le dice que se ha vuelto loco, y Hisui le pregunta qué es lo que pretende. Arcadios le explica que se encontró con la persona del futuro y que ésta o tenía ni idea del Proyecto Eclipse 2 y que la viajera del tiempo no tenía ningún plan para terminar con los dragones. Entonces la princesa le dice que no puede ser, pues fue la persona del futuro la que les habló sobre Eclipse 2. Arcadios le responde que no cree que ella (Lucy del futuro) gane nada engañando a sus amigos, a lo que Hisui, sorprendida, le responde que la persona del futuro que le contó todo era un hombre. Al mismo tiempo, Jellal se da cuenta de que la persona del futuro que vieron el tres de julio no era Lucy y que debe de ser otra persona que también venga del futuro. Entonces Jellal, Meredy y Ultear deciden dirigirse al castillo para saber cuáles son las verdaderas intenciones de la otra persona que llegó del futuro.
Rogue Futuro Anime

Rogue del futuro

Volviendo al equipo de rescate, los magos de Fairy Tail están sorprendidos por la sombra que se ha tragado a los soldados y se preguntan por qué ellos están bien. Dentro de la sombra aparece una persona, la cual se presenta como Rogue Cheney (Futuro). Todos se sorprenden al verlo y Lucy del futuro se extraña de que haya otra persona como ella. En el patio del castillo, Arcadios les dice que dos personas llegaron del futuro, una Lucy, la cual fue allí a advertir a sus amigos de lo que sucedería y Darton señala que el otro vino para advertir a la princesa. La princesa les dice que ambos tienen el mismo objetivo, salvar al reino. Entonces Hisui le da de nuevo la espada a Arcadios y le dice que si es un caballero, debe dirigir la espada en la dirección correcta y que para salvar al reino, abrirá la puerta.
Loke le pregunta a Rogue si se libró de los soldados para ayudarlos y Natsu le dice que se ve diferente. Charles le pregunta para qué vino del futuro, a lo que Rogue contesta que fue para abrir la puerta. Rogue les explica que hay dos maneras de utilizar Eclipse, una como portal del tiempo, y la otra como un cañón, el Cañón Eclipse, con la cual podrían derrotar a los dragones. Natsu le dice que entonces está de su lado y los demás se alegran de tener un método para acabar con los dragones.
Rogue ante los magos de Fairy Tail

Rogue del futuro hablando con los magos de Fairy Tail

Rogue les dice que no es tan sencillo como parece, pues él viene de siete años en el futuro, donde los dragones estarán dominando la tierra y que la población humana no llega ni al 10% del total y que Eclipse en ese tiempo no es tan poderoso como lo es en ese momento. Natsu les dice que entonces abran el portal para poder evitarlo, a lo que Rogue contesta que alguien en ese presente interferirá en los planes cerrando la puerta. Debido a ello, no se pudo disparar el Cañón Eclipse, por lo que hubo alguien que llevó al mundo a la desesperación, por lo que él está allí para eliminar a esa persona. Charles le dice que eso es demasiado, y que si hablan con esa persona debería bastar, a lo que Rogue contesta que es una situación crítica y que las palabras no bastan.
Lucy del Futuro Salva a Lucy del Presente

Lucy protegida por Lucy del Futuro

Natsu le pregunta quién es esa persona, a lo que Rogue contesta que es Lucy Heartfilia, atacándola al instante de decir esto. Sin embargo el golpe no lo recibe Lucy, sino Lucy del futuro que se interpuso entre ambos para protegerla. Rogue se sorprende de que haya dos Lucy y en ese momento Happy va hacia ella al igual que Lucy del presente. Lucy del futuro les dice que ella no cerró el portal, a lo que Lucy del presente le contesta que lo sabe y que ella nunca haría eso. Lucy del presente le pregunta por qué la protegió, a lo que la otra contesta que si ella hubiese muerto ella también habría desaparecido. Lucy del futuro les dice que se alegra de haberlos visto una vez más, ya que pensaba que nunca podría volver a hacerlo y que ese hecho la hace feliz. Happy llorando le dice que no quiere que se muera, a lo que Lucy del futuro contesta que
Happy llorando la muerte de Lucy futuro (anime)

Happy llora la muerte de Lucy del futuro

ella no pertenecía a esa época por lo que su “yo” del futuro es la que tiene que vivir con sus compañeros y le pide a Happy que no esté triste, a lo que el Exceed le responde que da igual de donde sea, da igual lo que digan los demás, Lucy seguirá siendo Lucy y que ella es su amiga. Lucy del futuro le pide a Lucy del presente que le muestre su marca del gremio y al hacerlo Lucy del futuro llora mirándola. Entonces Lucy del presente se da cuenta de que la otra Lucy no tiene el brazo derecho, haciendo que Natsu recuerde el día que le pusieron a Lucy su marca y como ella la mostraba con alegría. Tras esto, Lucy del futuro muere, pidiendo a los demás que protejan el futuro.
Rogue se sorprende de que Lucy aun no supiera que iba a cerrar la puerta, a lo que Lucy
Episodio 190

Natsu decidido a proteger a Lucy

responde que al diablo con el portal y que ella nunca hubiera hecho eso. Rogue le dice que tal vez en ese momento no, pero que en unas horas lo hará. Lucy le dice que su “yo” del futuro le dijo que no la cerró y ella la cree, a lo que Rogue contesta que no hay verdad alguna en sus palabras. Rogue se prepara para atacar de nuevo a Lucy cuando es atacado por Natsu con mucha fuerza, el cual le dice a Rogue que no permitirá que nadie le robe el futuro a Lucy y que le promete a Lucy del futuro que lo hará.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos