FANDOM

Rana (カエ, «Kaeru») es el episodio número 187 de Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 21 de Junio de 2014.

Sinopsis

El equipo de rescate se sorprende por el futuro

Lucy y el equipo sorprendidos por las revelaciones de Lucy del Futuro

En el castillo Mercurius, Lucy Heartfilia (Futuro) ha despertado, y al preguntarle los demás el por qué ha ido al pasado, ella les responde que para cambiar el horroroso futuro que les espera, ya que una horda de 10.000 dragones atacará el reino al día siguiente. La ciudad será arrasada, el castillo destruido y miles de vidas se perderán, lo que deja al equipo de rescate de piedra.

Más arriba del propio palacio, la princesa Hisui E. Fiore y el ministro de defensa observan los juegos por lacrimas de visión y entonces e ministro se sorprende de la historia de los 10.000 dragones. La princesa le dice que es algo absolutamente increíble y que por ello esperará al resultado de los juegos para creerlo o no.

De vuelta a donde está el equipo de rescate, todos se asustan por la noticia de Lucy del futuro. Lucy se pregunta de dónde vendrán los dragones y Loke continua diciendo que tal vez hayan podido esconderse sin que nadie lo note. Natsu dice que deben prepararse para pelear y entonces Lucy del futuro les pregunta sorprendida que si la creen, en ese momento Natsu le pregunta si es mentira, a lo que Lucy del futuro le dice que no pero que no pensaba que le creyesen una historia así y entonces Natsu le pregunta por qué duda de sus propias palabras, haciendo que Lucy del futuro sonría. Lucy le dice a su yo del futuro que aunque sea ella, debe creer más en sus amigos. Entonces Charles se da cuenta de que su premonición tenía sentido, el castillo destruido y lo que ella creía que era Lucy cantando, era en verdad Lucy gritando y llorando. Entonces se pregunta qué es lo que pasó con ellos cuando los dragones llegaron y ante el silencio de Lucy del futuro, Wendy le dice a Charles que intente adivinar y es que posiblemente ellos mueran. Todos se ponen tristes y Yukino se pregunta si es porque ella estaba con ellos, ya que piensa que da mala suerte. Lucy del futuro les cuenta que no sabía cuántos días habían pasado, pero que cuando despertó se acordó de Eclipse y aunque no sabía cómo activarlo lo lograrlo, lo acabó activando por instinto. Lucy del futuro les dice que retrocedió hasta el 4 de julio y entonces Loke se da cuenta que eso fue hace muy poco y Wendy se pregunta si el plan no era retroceder 400 años en el pasado, a lo que Lucy del fueturo les responde que no lo sabe y que parte del portal estaba roto, así que tal vez esa fuera la razón. Arcadios haciéndose el inconsciente escucha la historia de Lucy del futuro y piensa que fue ella entonces la que le contó todo a la princesa Hisui E. Fiore, aunque hay algo que le suena extraño. Lucy del futuro les dice que al haber lacrimas de visión por todas las zonas de Crocus ela fue allí para ayudarles a llegar al subsuelo donde podrían encontrarse con Jellal y los suyos, ante la sorpresa de Natsu,
Natsu le agradece a la Lucy del futuro

Natsu agradece a Lucy por proteger su futuro

Lucy del futuro les dice que se lo contó para ver si podía idear un plan, ya que ella había llegado allí sin uno previo. Entonces Arcadios recuerda cuando la princesa Hisui le contó sobre Eclipse y la otra manera de usarlo más que como portal. Entonces Arcadios se pregunta por qué si fue ella (Lucy del futuro) la que le dijo a la princesa el plan de Eclipse 2 y que llegó antes de ese 4 de julio, por qué miente a sus amigos. Lucy del futuro les pide perdón a sus amigos y les dice que es como preguntarse para qué fue allí. Lo único que había hecho ella era deambular por la ciudad sin saber qué hacer. Entonces Natsu le dice que ellos serán los que hagan algo y se arrodilla ante ella poniendo sus frentes juntas y dándole las gracias por proteger su futuro, haciendo que la Lucy del futuro se emocione.

Por su parte Jellal sigue hablando con Ultear y Meredy sobre la historia de Lucy del futuro. Jellal les dijo que algo no encajaba y Meredy le pregunta si ella les mintió, a lo que Jellal responde que sigue habiendo algo que falla y se pregunta si son las palabras de Lucy del futuro una mentira o es la existencia de la propia Lucy del futuro una fantasía.

En Crocus, las batallas continúan, Gajeel le dice a Rogue que repita lo que dijo, preguntándole quién no es tan fuerte como quién. Pero Rogue en vez de responderle le dice que ya lo va entendiendo poco a poco, el por qué se unió a Fairy Tail.
Episodio 187

Rogue Habla con Gajeel

Gajeel le pregunta sobre lo que está diciendo, a lo que Rogue le dice que es normal que no recuerde, ya que él era solamente un crio que idolatraba a Phantom Lord, el gremio en el que estaba antes Gajeel y que él quería unirse a ese gremio cuando creciese. Sin embargo, el gremio perdió una guerra contra Fairy Tail y se disolvió. Rogue le dice que no podía creerse que tras eso se uniese a Fairy Tail, pero que sabía que él tenía una razón para hacerlo y ahora entiende que esa razón son los amigos. Rogue le dice que nadie se siente así en Sabertooth, que ellos simplemente son los soldados del maestro y que sus órdenes son absolutas, donde la victoria es absoluta también. Rogue se pregunta lo que es un gremio, los compañeros y para qué está luchando él. Rogue le dice que ahora entiende por qué son tan fuertes, aunque Minerva es distinta y Sting está motivado por el tema de Lector, esa fuerza es diferente. Entonces Gajeel le dice que se levante y que no entiende nada, y le pregunta que si la rana no es su amigo. A lo que Rogue le responde que Frosch es un gato y Gajeel lo corrige diciéndole que es un Exceed. En ese momento Rogue sonría y le dice que tiene razón y que Frosch es su amigo. En ese momento le dice que le ha vencido, pero entonces Rogue escucha una voz que lo llama y que le dice que el enemigo está frente a él. Rogue empieza a preguntar a la voz donde se encuentra, y Gajeel sorprendido le pregunta lo que le ocurre. La voz vuelve a hablarle y le dice que mate a Gajeel, que es su destino. Al agachar la cabeza, Rogue se da cuenta de que le habla su sombra, la cual le dice que le prestará su poder.
Lucy del Futuro Dirige al Equipo de Rescate

El equipo de rescate dirigidos por Lucy del Futuro

De vuelta al palacio Mercurius, el equipo de rescate sigue a Lucy Heartfilia (Futuro), la cual intenta que no sean atrapados por la guardia real como ocurrió en su tiempo. Sin embargo, son encontrados por los soldados los cuales no los quieren dejar pasar. Natsu y Loke deciden pelear y entonces Wendy les dice que Arcadios no está con ellos y Mirajane señala que tampoco lo está Yukino. Mirajane dice que le da igual Arcadios pero que no puede dejar a Yukino sola, por lo que decide ir a por ella.
Por otra parte, Rogue intenta no ser controlado por la sombra pero sin éxito.
T2fL24Z

Rogue poseído por la sombra

Rogue poseído le da un golpe a Gajeel que lo derrumba y entonces Gajeel le pregunta quién es, a lo que Rogue controlado le responde que es una sombra, la sombra que maneja el destino. Gajeel le dice que no lo entiende pero que ve que tiene ganas de pelear, por lo que será divertido. Mientras tanto en la grada de Fairy Tail todos están desconcertados sin saber muy bien lo que pasa. Makarov apunta a que hay algo raro en el comportamiento de Rogue y Levy le pide a Gajeel que tenga cuidado. Gajeel intenta atacarlo, pero el nuevo Rogue es más rápido derribando a Gajeel. Al ver esto, Frosch se pregunta quién es la persona que ve en la lacrima de visión. Rogue sigue golpeando a Gajeel y en la grada de Fairy Tail, Mavis siente una extraña fuerza maligna. Mientras tanto el grupo de Jellal siente de nuevo la magia que andaban persiguiendo y se dan cuenta que viene de la ciudad.
Por otro lado, el equipo de Natsu en el palacio Mercurius sigue peleando. De vuelta al combate de Gajeel.
Modo Dragon de Hierro de las Sombras

Gajeel en el Modo Dragón de Hierro de las Sombras

Rogue lo tiene agarrado por el cuello sin que éste pueda moverse, y al ver esto, Levy le pide llorando que pare o lo matará y por su parte Frosch decide ir hasta donde está Rogue para que le devuelvan a su amigo. Rogue suelta a Gajeel en un monton de sombras diciéndole que será tragado por ellas y entonces Gajeel dice que si Natsu pudo, él también, y dicho esto comienza a comerse las sombras. Tras esto, Gajeel comienza a levantarse diciéndole que no sabe quién es él, pero que se largue del cuerpo en el que está, cuyo verdadero nombre es Ryos su antiguo discípulo. Gajeel le dice que él no le idolatraba, que no es ese tipo de persona, sino que él le temía y le dice que le recordará ese miedo, transformándose en el Dragón de Hierro de las Sombras.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos

  • El equipo de rescate se sorprende de la noticia de los 10.000 dragones 
  • Rogue VS Gajeel - VICTORIA para Gajeel
  • Rogue es poseído por una sombra 
  • Gajeel consigue transformarse en el Dragón de Hierro de las Sombras
  • El equipo de rescate vuelve a ser interceptado por los soldados del reino