FANDOM

El País de Mañana (明日までの国, Ashita made no Kuni) es el episodio 184 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

En el día final de los Grandes Juegos Mágicos, la batalla campal continúa. Fairy Tail va en primer lugar con 50 puntos y todos sus miembros aun activos. En segundo lugar, Sabertooth y Lamia Scale, con 4 y 3 miembros en pie respectivamente, y tras ellos Mermaid Heels con dos miembros aun en pie.

En el Palacio del Infierno, el equipo de rescate va en dirección a la salida. Mirajane le pregunta a Loke como llegó hasta allí y Loke le responde que saltó desde el mundo celestial. Wendy les recuerda que es importante saber lo que harán a partir de ahora. Yukino le pregunta a Loke como está Arcadios, el cual estaba siendo transportado por Loke, y éste le responde que más o menos se encuentra bien. Charles le pregunta a Lucy si hizo algo Horologium y ella le responde que no, que ya estaba en la lava, lo que sorprende a Lily diciendo que es un gran militar. En ese momento Loke les dice que tal vez sea por el amuleto que lleva en su cuello. Wendy recuerda en ese momento al dragón de jade, Zirconis y Yukino recuerda que el nombre de la princesa Hisui significa jade.
Lucy del Futuro Frente a Natsu

Alguien aparece frente al equipo de rescate

Charles les dice que Arcadios les comentó que ellos eran los que debían juzgar si el Proyecto Eclipse debía llevarse a cabo o no y Natsu les recuerda que fue la misma princesa la que los metió allí. Continúan caminando y parece que van en la dirección correcta, por lo que Wendy dice que el líder les dijo la verdad. Lucy comenta que no sabe el nombre del líder y Mirajane le dice que que se llamará Kama (kama=hoz). Por fin se encuentran con la salida y cuando Natsu se lanza a por ella para abrirla, alguien la abre desde el otro lado y aparece ante ellos un encapuchado.

En el palacio real Mercurius, la princesa es informada de que los ejecutores fueron derrotados y de que no encuentran a los criminales. Al escuchar esto, la princesa Hisui E. Fiore respira tranquila y entonces aparece el ministro de defensa diciéndole que no debería mostrar esa cara. Hisui le dice a Darton que él fue el que envió allí a Arcadios sin un juicio y Darton le recrimina que fue ella la que utilizó a Fairy Tail para que lo ayudasen allí. Darton le dice que sabe que es la que está detrás del Proyecto Eclipse y que Arcadios solo interpretó un papel para que ella no fuese acusada. Darton le pide que recapacite, que cambiar el pasado es muy peligroso, a lo que ella responde que piensa que el mundo debe ser cambiado y decide contarle a Darton sobre el Proyecto Eclipse 2, el verdadero y que si ese proyecto falla, el mundo sería destruido mañana.
En la grada de apoyo de Fairy Tail, los Raijinshuu animan a Laxus y entonces Freed le pregunta a Mavis que pasará a continuación. Juvia llega al punto donde le asignó la primera, y allí e atacada por Sherria tal y como predijo la primera. Sherria le recrimina que es la que ama Lyon y Juvia le dice que ella no pidió ser amada. En la grada de apoyo, Evergreen le recuerda a la primera que Sherria puede curarse a sí misma y le pregunta cómo podrá ganarla Juvia, a lo que Mavis responde que solo debe retenerla y que mientras tanto, Erza se enfrentará a Minerva.

Kagura Aparece Tras Erza

Kagura aparece para pelear con Erza

Cuando Erza llega al lugar que la primera le dice, donde se suponía que debía encontrar a Minerva, aparece Kagura que se lanza a por Erza, haciendo que Mavis se quede sin palabras. Erza y Kagura comienzan un combate con espadas. En las gradas, Freed comenta que incluso el hada estratega puede calcular mal y entonces Mavis comienza a llorar por fallar en sus cálculos. El público se llena de emoción por
Minerva Empleando su Magia

Minerva empleando su magia

el gran encuentro que tiene lugar, lo que nadie esperara es que también saliese a escena Minerva, la cual aparece repentinamente entre ambas. En las gradas, Mavis comienza a decir que eso era impredecible. Las tres magas más fuertes del torneo se miran entre ellas y la tensión se respira en el ambiente. Las magas de Mermaid Heels tienen fe y miedo por su compañera, los magos de Fairy Tail no saben que pasará pero confían en Erza y por su parte Rufus comienza a decir que Minerva es la más poderosa de Sabertooth, más que los dragones gemelos.
Erza Scarlet vs. Kagura Mikazuchi vs. Minerva

Erza vs. Kagura vs. Minerva

Minerva les dice que la gente ha perdido la confianza a Sabertooth y que los responsables de ellos son sus respectivos gremios y que para probar que su gremio es en verdad el más fuerte, las derrotará a ambas. Así las tres se lanzan a por las otras en una gran batalla sin descanso, Erza ataca a Kagura, Kagura a Minerva, Minerva a Erza y así consecutivamente. Minerva utiliza Ih Ragdo para atrapar a Erza y Kagura y luego utiliza Yagdo Rigora, sorprendiendo a Mavis por saber utilizar esa magia.
Minerva Muestra a Millianna Capturada

Minerva muestra a Millianna

El ataque alcanza a las magas causando una gran destrucción y dejando al público sin palabras. Para sorpresa de todos y pese al increíble ataque de Minerva, Erza y Kagura consiguen salir ilesas del Yagdo Rigora. Minerva les dice que no esperaba que fuesen tan fuertes, les dice que va a cambiar la situación y les enseña que tiene atrapada a Millianna, dejando a Kagura y Erza sorprendidas por ello. Minerva les dice que está robándole el poder mágico teniéndola allí encerrada y que por ello sufre de esa manera, haciendo que Erza y Kagura entren en cólera.

Por otro lado, en el castillo Mercurius, Hisui le ha contado la verdad a Darton y éste le dice que de ser eso cierto, los juegos han de suspenderse de inmediato, Hisui le dice que no y que ella no cree en lo que le dijeron, aunque Darton vuelve a insistirle. Hisui le dice que esa persona sabe el resultado de los Grandes Juegos Mágicos, el gremio que ganaría y el resultado inesperado que tendría y que si ocurre tal y como esa persona dijo, ella lo creería y entonces abriría el portal Eclipse.
Mientras tanto en el Palacio del Infierno, Natsu pregunta al encapuchado quien es, pero al olerlo se da cuenta de que lo conoce. Entonces esa persona comienza a llorar y a pedirle perdón y al escuchar su voz todos comienzan a sospechar de quien se trata. Cuando esta persona se quita la capucha, se dan cuenta de que es otra Lucy, y ésta les pide ayuda.

Personajes

Batallas y Eventos