FANDOM

Los Caballeros Gaoru (餓狼騎士団,Garō Kishidan) es el episodio 180 del anime Fairy Tail, se estreno el 3 de Mayo.

Sinopsis

Minerva Revela su Plan a Sting

Minerva pone condiciones a Sting

La batalla entre Rufus y Gray ha tenido como vencedor al mago de hielo, por lo que Fairy Tail consigue unos puntos importantes en el último día de los Grandes Juegos Mágicos. Actualmente la clasificación es la siguiente: en primer lugar y con 50 puntos Fairy Tail con todos sus miembros aun; en segundo lugar Sabertooth con 49 puntos y 4 de sus miembros aun en pie; empatado a puntos y también en segundo lugar, Lamia Scale, que aun tiene a 3 miembros disponibles; y por último en cuarto lugar con 43 puntos, Mermaid Heels con 2 miembros aun en la batalla. En la ciudad hay mucha tensión, y entre los participantes se encuentra Sting que recuerda el momento en el que acabó con el maestro de Sabertooth, Gemma. En ese momento Minerva decide que es hora de acabar con el liderazgo de su padre y que Sting sea el nuevo maestro por ser más poderoso que Gemma. Minerva le dijo a Sting que lo que a él le falta y que Natsu posee es el poder de los sentimientos. Le dice que él lo acaba de conseguir al pensar que Lector había muerto y que puede superar a Natsu. Sting dice que no puede hacerlo, sin embargo Minerva le dice que Lector está vivo y que ella lo salvó del ataque de su padre. Sin embargo le dice que no se lo devolverá a no ser que gane los Grandes Juegos Mágicos. A lo que Sting tiene que aceptar. De vuelta al presente y a los juegos, en la grada de apoyo de Fairy Tail el gremio está atento a los movimientos de los suyos y del resto de participantes. Makarov le dice a Mavis que está preocupado por Natsu y Mavis le dice que están tardando mucho, por lo que tal vez les ha pasado algo.

Mirajane compara a Yukino con Lisanna

Mirajane dice que Yukino se parece a Lisanna

Mientras tanto el equipo de rescate sigue sin encontrar la salida y Natsu empieza a tener hambre. En ese momento Yukino dice que escuchó de que el area subterránea es 10 veces mayor a la ciudad de Crocus, para desesperación del resto. En ese momento Lucy le pregunta a Natsu que sucedió con los juegos y éste le responde que Juvia ocupó su lugar. Entonces aparece Happy diciendo que Natsu no paraba de repetir que iría a salvar a Lucy, a lo que Lucy responde que se sonrojaría por ello. Por otro lado Yukino le dice a Natsu que Lucy le contó o que él hizo cuando éste se enteró de que la echaron de Sabertooth y Natsu le pide perdón si la metió en problemas. Yukino cuenta que siempre había querido entrar en Sabertooth y que ahora era miembro provisional de las fuerzas de Crocus, por lo que en realidad no tiene a donde ir. Por ello se alegró mucho cuando escuchó lo que Natsu hizo por ella y le da las gracias. En ese momento Mirajane les dice a todos que se parece a Lisanna, entonces Yukino pregunta quién es, a lo que Mirajane responde que es su hermana, haciendo que Yukino vuelva a sonreir al recordar a su hermana Sorano Aguria.

Equipo de Rescate Asechado por Neppa

El equipo de rescate encuentra a Arcadios

Entonces comienza a temblar todo y Charles descubre que hay un camino por el que podrían ir. Cuando siguen por ese camino, Wendy se da cuenta de que hay alguien en el suelo y al acercarse a él descubren que es Arcadios. En ese momento, Arcadios recupera la consciencia y les dice que corran. Wendy comienza a curarle, y Arcadios sigue insistiendo en que se vayan, entonces alguien los ataca pillándolos por sorpresa. Natsu le pregunta a Arcadios si conoce a los que los están atacando, a lo que Arcadios responde que son una unidad independiente que trabaja al servicio de Fiore, los ejecutores más fuertes del reino, los Caballeros Garou.

Caballeros Garou

Aparecen los Caballeros Garou

Según Yukino, son los que se encargan de perseguir a los criminales y no paran hasta acabar con ellos. Entonces Arcadios comenta que es imposible salir del Palacio del Infierno por culpa de ellos. Entonces Natsu comienza a reírse y le dice a Lucy que no parecen caballeros sobre todo uno de ellos (Uousuke). En ese momento Natsu los reta a que vayan a por él. Entonces Wendy y Mirajane se unen a Natsu para pelear y así poder saber dónde está la salida. Wendy les pide a Yukino y Lucy que se alejen con Arcadios pues no tienen sus llaves para pelear, por su parte Panther Lily también se une a la pelea pidiéndoles a Happy y Charles que se alejen. Kamika y Cosmos deciden ser las que se encarguen de Natsu y los demás, y entonces empieza el combate.

Planta Carnívora

Wendy es atrapada en una planta carnívora

Kamika utiliza Magia de Papel y crea fuego con ella, Natsu intenta quemar el papel pero no es capaz y entonces lo golpea. En ese momento decide intervenir Wendy con un Rugido del Dragón del Cielo con el que consigue salvar a Natsu. Ambos se lanzan a por las ejecutoras pero ambas consiguen frenar sus golpes. Entonces Cosmos consigue agarrar a Wendy y Natsu es golpeado por Kamika y después atrapado también por Cosmos. Mirajane y Panther Lily deciden que les toca intervenir, sin embargo Natsu se lo prohíbe a ambos. Finalmente Natsu consigue liberar a Wendy de las plantas que la agarraban y Wendy a Natsu y la batalla continua. En ese momento Kama manda a Neppa y Uosuke que intervengan y ante esto Mirajane y Lily también van al combate pero Neppa se lo impide. Finalmente Cosmos atrapa a Wendy en una flor.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos