FANDOM

Cuatro Dragones es el episodio 174 del Anime de Fairy Tail. Fue emitido el el 16 de marzo de 2013.

Sinopsis

El público está entusiasmado como Sting y Rogue muestran algunos problemas en su lucha contra Natsu y Gajeel. Natsu les pregunta si realmente derrotó a un dragón con la cantidad de poder que tienen ahora, Sting orgullosamente declarando que no sólo él derrotar al dragón, también lo mató. Luego comienzan a atacar en serio, y Natsu y Gajeel parecen tener problemas para defenderse.

Ya en la enfermería, Porlyusica da cuenta del cambio de los vítores de la multitud, y concluye que Natsu y Gajeel están teniendo problemas. Wendy se preocupa de esto, pero Porlyusica le asegura que la batalla acaba de comenzar. Mientras tanto, mientras se ataca a Natsu, Sting revela sus metas de él superando. Erza da cuenta de un cambio en sus ataques y se demuestra que Sting ha puesto un círculo mágico de Natsu, pero rápidamente se quema apagado. Después de un tiempo, Natsu y Gajeel comienzan a capacitar a Sting y Rogue, para gran alivio de Fairy Tail. Como se pelean, Makarov señala que tres meses de entrenamiento y activación de la Segunda Origen ha hecho muy poderoso.

Sting y Rogue lucha para levantarse y Lector está preocupado por Sting. Lector piensa de nuevo a cuando Sting primero hizo una promesa a él, y Sting se activa la fuerza del dragón, con la promesa de luchar por el amor de Lector. Rogue también activa la fuerza del dragón, y Mavis y Jellal se sorprendió al ver que pueden activar a su propia voluntad. Sting luego desafía al tanto de los miembros de Fairy Tail solos, y, a medida que lucha, toda la arena tiembla ante la magnitud de su poder. Wendy, Charles y Lucy convertirse preocupado, pero los estados Porlyusica que como se trata de una batalla entre los asesinos del dragón, el precio de la misma va a ser pesado.

Sting de pequeño

Sting le hace una promesa a Lector

Como los restos de borra, Chapati Lola anuncia en estado de shock que el piso de la arena se ha derrumbado, y las pantallas de Lacrima parecen mostrar al público la batalla en el interior de la fosa. Cuando Natsu y Gajeel parecen haber caído, y Sting piensa volver a la promesa que hizo al Lector. En el pasado, Sting Lector preguntó por qué lloraba, y Lector respondió que los demás no le creyeron cuando dijo que Sting derrotó a un dragón. Para consolarlo, Sting Lector promesa de derrotar a Salamander delante de todos, para demostrar que Lector no era un mentiroso.

Natsu desafia a Sting y Rogue

Natsu desafía a Sting y Rogue

Se ve como una victoria para Sabertooth, y los miembros del gremio Fairy Tail están entristecidos por este resultado. Romeo Natsu pide a levantarse mientras Happy en silencio llora. Natsu luego se levanta, diciendo a todos a no pensar en esto como una victoria todavía. Saludos de alivio funcionan a través de la audiencia y la gente en la enfermería notan el cambio de aplausos, y se les asegura que Natsu y Gajeel siguen luchando. Natsu se revela que ha notado un patrón en todo Sting y Rogue hacer, y como van sobre ellos, empiezan las disputas. Si bien se opone, empuja Natsu Gajeel en un carro y el carro empieza a moverse, lo que provocó el mareo de Gajeel. Natsu entonces desafía Sabertooth solo, sintiendo la necesidad de vengarse de ellos por tomar Fairy Tail demasiado a la ligera.

Personajes

Según orden de aparición:

Manga y Anime Diferencias

  • En el anime, se añaden varias escenas con los espectadores comentan la lucha.
  • La lucha se extiende en el anime.
  • Algunas escenas con Elfman, Porlyusica, Wendy, Carla y Lucy en la enfermería, se añaden en el anime.
  • En el anime, Sting pide disculpas a Rogue para derrotar a Gajeel, y dice que cumplió su promesa. Esto no fue incluido en la manga.
  • La forma de Natsu y Gajeel recuperar la conciencia es más cómico en el manga.
  • La escena que Natsu lucha con Gajeel sobre la postura de Sting cuando ataca, se extiende en el anime.
  • Un pequeño trozo de historia de Gajeel en una mina, debido a que no puede moverse por el mareo, es incluido en el manga, pero no en el anime.