FANDOM

El Perfume Que Yo Dedico a Ti es el episodio 172 del Anime de Fairy Tail. Fue emitido el el 9 de marzo de 2013.

Mientras Lucy se encuentra en la enfermería debido a Minerva y su juego cruel en el evento anterior, los equipos de Fairy Tail están obligados a fusionarse para igualar el número impar de los equipos. Con eso aumenta la tensión entre Sabertooth y Fairy Tail, las batallas comienzan con Equipo de Blue Pegasus contra Equipo de Quatro Cachorros, el hombre del traje de conejo azul por fin revela su identidad.

Sinopsis

Arcadios ordena detener el evento "Batalla Naval" y Minerva suelta a una Lucy llena de moretones y heridas fuera de la esfera de agua. Mientras Natsu clama por Lucy y los médicos son llamados a la arena, Sting se ríe , encantado con la cruel victoria de Minerva en el primer desafío del día. Natsu y Gray corren hacia la arena mientras Minerva suelta a Lucy, y, por suerte, los dos son capaces de atrapar el cuerpo inerte de Lucy antes de que toque el suelo. Enfurecido por la dura agresión hacia su amiga, Natsu critica la sádica acción de Minerva mientras Gray intenta hacer reaccionar al cuerpo inconsciente de Lucy.
Curan a lucy

Chelia y Wendy curan a Lucy

Los médicos dicen que necesitan llevar a Lucy a la enfermeria, pero Wendy interviene, diciéndoles que ella tiene que tratarla con su magia antes de que se la lleven. Sherria y Juvia van a ayudar mientras Arcadios mira preocupado.
Erza threatens Sabertooth

Erza enfurecida con Sabertooth

Minerva  sale de la esfera, mientras que una enojada Erza la observa. Minerva le pregunta por qué está tan enojada y dice que ella se limitó a tomar ventaja de las reglas impuestas en el evento. Minerva procede a burlarse de ella, llama basura a Lucy. Natsu entonces se prepara para atacar a Minerva por su comportamiento insultante pero los demás amigos de Minerva del equipo; Sting, Rufus y Orga, saltan en su defensa y Erza detiene al enojado Dragon Slayer de hacer nada imprudente. La multitud observa mientras los equipos esperan en suspenso. Erza dice que fue un error de ellos hacerse enemigos de Fairy Tail, incluso si son el gremio más fuerte de Fiore. Más tarde, en la sala médica, el resto de los miembros del equipo de Fairy Tail A se reúnen en torno a su compañera lesionada con expresiones mixtas de preocupación para el bien estar de Lucy y de rabia por Sabertooth. De repente, el Equipo B de Fairy Tail entra en la habitación para ver a Lucy. Porlyusica y Wendy informando a los dos equipos que gracias a los esfuerzos combinados de Wendy y Chelia y sus habilidades de curación la vida de Lucy no corre peligro, para alivio de todos los presentes. Lucy luego recupera la conciencia y le dice a su equipo que está arrepentida por haber perdido otra vez, pero Erza y Gray le dicen que su actuación fue genial, ya que ganó 8 puntos para su equipo. Lucy le pregunta por sus llaves, Happy parece haberlos recogido y luego se las devuelve. A continuación, rápidamente se queda dormida con una sonrisa de alivio, mientras que los otros comienzan a discutir su posición actual, cuando de repente, Makarov entra en la sala para explicar que los dos equipos deben unirse debido al numero impar de equipos tras la descalificación del Equipo de Raven Tail.
Equipo Fairy Tail

Equipo de Fairy Tail

Charles se pregunta qué pasaría con la cantidad de puntos que su equipo tendrá, a lo que Makarov responde que tendrán el numero del equipo con menor cantidad de puntos, dejando el nuevo Equipo de Fairy Tail con 35 puntos. Dejaron de lado el tema de los puntos para decidir quienes formaran el equipo. Porlyusica les aconseja elegir con cuidado ya que la batalla del 5 º día de seguro incluye a los cinco miembros de cada equipo, pero Natsu insiste en luchar, en busca de venganza hacia Sabertooth por lo que le hicieron a Lucy.

Con el equipo de Fairy Tail reorganizado, Comienza la segunda prueba del 4 º día y se informa de los emparejamientos. El equipo de Blue Pegasus se enfrentará al Equipo de Quatro Cachorros, Equipo de Mermaid Heels se enfrentarán contra Equipo de Lamia Scale y el Equipo de Sabertooth luchará contra el nuevo y mejorado Equipo de Fairy Tail, con los locutores indicando que el combate entre Sabertooth y Fairy Tail será de lo más interesante de la jornada. Con las introducciones terminadas, las puertas se abren para dejar ingresar a los equipos a la arena y el equipo de fairy tail ingresa con un monstruoso grito de apoyo desde las tribunas. Chapati luego presenta el nuevo equipo de Fairy Tail: Gray, Erza, Natsu, Gajeel y Laxus ahora son quienes representan a su gremio.

Mientras tanto, Darton da cuenta de que Lucy no se encuentra entre las filas del equipo de Fairy Tail. Arcadios luego aparece para decirle que ella está en la enfermeria. Darton pregunta si su plan para capturar el Mago Espíritu Celestial será un éxito a diferencia de la última vez, a la que asegura que no va a fallar en la captura de Lucy por segunda vez. Él entonces le dice a Darton que disfrute de los tres dias del festival a partir de ahora, el Plan de Eclipse se pone en movimiento. Darton comienza a sudar mientras Acardios le informa que el mundo se reformará y que Zeref había estado esperando bastante tiempo para este momento. Ahora, ya no hay forma de detener el plan y las batallas estan apunto de comenzar, los miembros del Equipo de Fairy Tail y Sabertooth agachan la mirada mientras Darton observa una escultura de un dragón y una figura encapuchada luchando unos contra otros y dice que Los Grandes Juegos Magicos antes tenian otro nombre: El Festival Del Rey Dragón.

Las batallas comienzan con el equipo de Ichiya y la persona enmascarada con el traje de conejo contra Bacchus y Rocker. Todo el mundo quiere saber quién está dentro del traje de conejo, Ren comenta cómo ni él ni ninguno de su equipo sabe quién es y se sorprende al ver a Hibiki y Jenny besándose. En el campo, Ichiya emocionado, revela que el conejo es en realidad su contraparte de Edolas, Nichiya. Todo el mundo se sorprende, sobre todo Natsu, Gray, Happy, y Panther Lily. Los dos realizan una pose, mientras que todos los demás hacen caras insatisfactorias, Ichiya revela la historia de como conocio de Nichiya. Bacchus luego se abalanza sobre Nichiya y lo golpea, con Ren preguntando si la contraparte de Ichiya en verdad puede luchar. Ichiya sigue convencido que el Exceed puede, hasta que se señala que Nichiya se desmaya por el anterior ataque. Los dos compañeros del Equipo de Quatro cachorros atacan a Ichiya. Mientras es atacado, Ichiya se entristece al darse cuenta que su contraparte no puede luchar y se siente culpable por haberlo arrastrado a la pelea sin siquiera preguntarselo. Ichiya de repente se pone muy serio y dedica su ataque de perfume a Nichiya. Ichiya utiliza su ataque Perfume de Energía, y golpea a ambos con todas sus fuerzas dando la victoria al Equipo de Blue Pegasus. Todo el mundo está impresionado por la actuación de Ichiya, especialmente Erza, que se sorprende de que derrotó a Bacchus. A continuación, Millianna y Kagura se preparan para luchar contra Lyon y Yuka, mientras Natsu y Gajeel esperan su batalla contra Sting y Rogue.

Personajes

Según orden de aparición:

  1. Minerva Orland
  2. Lucy Heartfilia
  3. Arcadios
  4. Mato
  5. Gray Fullbuster
  6. Natsu Dragneel
  7. Wendy Marvell
  8. Sherria Blendy
  9. Juvia Lockser
  10. Erza Scarlet
  11. Orga Nanagear
  12. Rufus Lohr
  13. Sting Eucliffe
  14. Chapati Lola
  15. Shito Yajima
  16. Lector
  17. Frosch
  18. Jet
  19. Panther Lily
  20. Levy McGarden
  21. Happy
  22. Lisanna Strauss
  23. Carla
  24. Romeo Conbolt
  25. Macao Conbolt
  26. Bacchus Glow
  27. Yaeger
  28. Sems
  29. Nobarly
  30. Kagura Mikazuchi
  31. Laxus Dreyar
  32. Mirajane Strauss
  33. Kana Alberona
  34. Hibiki Lates
  35. Ren Akatsuki
  36. Ichiya Vandalay Kotobuki
  37. Makarov Dreyar
  38. Jiemma
  39. Porlyusica
  40. Gajeel Redfox
  41. Ivan Dreyar (flashback)
  42. Flare Corona (flashback)
  43. Nullpuding (flashback)
  44. Kurohebi (flashback)
  45. Obra (flashback)
  46. Eve Tearm
  47. Rocker
  48. Risley Law
  49. Beth Vanderwood
  50. Millianna
  51. Arania Web
  52. Yuka Suzuki
  53. Toby Horhorta
  54. Lyon Vastia
  55. Jura Neekis
  56. Rogue Cheney
  57. Elfman Strauss
  58. Kinana
  59. Vijeeter Ecor
  60. Evergreen
  61. Max Alors
  62. Wakaba Mine
  63. Droy
  64. Mavis Vermilion
  65. Laki Olietta
  66. Alzack Connell
  67. Asuka Connell
  68. Bisca Connell
  69. Warren Rocko
  70. Freed Justine
  71. Reedus Jonah
  72. Nab Lasaro
  73. Bickslow
  74. Jellal Fernandes
  75. Doranbolt
  76. Lahar
  77. Darton
  78. War Cry
  79. Jenny Realight
  80. Nichiya
  81. Bob
  82. Nadi (flashback)
  83. Monmo (flashback)
  84. Martam (flashback)
  85. Mysdroy (flashback)
  86. Lucky (flashback)
  87. Mejeer (flashback)

Manga & Anime Diferencias

  • En el anime se vio a Rabian saludando en varias escenas.
  • En el anime se vio a Lahar y Doranbolt entre el publico
  • El anime añadio una escena de curacion entre Wendy y Chelia.
  • En el manga, Minerva empezó a hablar con Erza cuando aún estaba en la Batalla Naval, en el anime ella empezó a hablar después de bajar.
  • Eve y Grito de Guerra estuvieron presentes durante la mayor parte del evento, mientras que se omitieron en el manga.
  • El anime añadido un flash-back de Natsu ahorro Wendy, Carla y Porlyusica.
  • Ichiya Nichiya y estrechando la mano de Baco y Rocker fue omitido en el manga.
  • El anime añadido una escena de Nichiya mostrando su gremio Mark y Bob maestro explicando cómo se había metido en Nichiya Blue Pegasus y cómo conoció a Ichiya.
  • Cuando Ichiya estaba creciendo en el anime, sólo la mitad de sus pantalones estaban rotas, mientras que en el manga, rasgó el pantalón hasta su ropa interior fueron revelados.
  • Después de haber sido transformados por el perfume de alimentación, Ichiya brilla amarillo, en lugar de la anterior violeta, y se asemeja a Makarov en su pleno Titan formulario.