FANDOM

Batalla Naval (ナベルバトル Nabaru Batoru) es el episodio 171 del anime Fairy Tail.

El cuarto día de los Grandes Juegos Mágicos da comienzo en Crocus. La prueba de este día e Batalla Naval, en la cual compiten, entre otras, Lucy, Juvia y Minerva. Una a una van saliendo de la esfera de agua las participantes, quedando finalmente Lucy y Minerva en su interior. Lejos de terminar la prueba de una manera limpia, Minerva decide atacar sin contemplación a Lucy hasta dejarla inconsciente para horror de muchos de los presentes. En ese momento, Natsu, Gray y Erza decide declarar oficialmente la guerra a Sabertooth.

Sinopsis

Gremiofeliz

Los miembros de Fairy Tail se divierten

Tras el gran día en los juegos, todo Fairy Tail está de nuevo en la taberna celebrándolo menos Elfman que sigue en la enfermería y Evergreen que se quedó con él. En la sede de Sabertooth, Sting le dice a Lector que tiene la sensación de que pelará al día siguiente con Natsu y Lector le dice que ganrá seguro. En el hotel de Mermaid Heels, Risley le dice a Millianna que ella y Kagura han estado muy calladas desde que acabaron los juegos de ese día y le pregunta si pasó algo, a lo que Millianna dice que no. Sin embargo, Millianna piensa en Jellal y el hecho de que esté en Fairy Tail y de que Erza lo sepa o no. Entonces Risley le dice que si algo le inquieta no dude en decírselo algo que le agradece Millianna. Por otro lado, Yukino se ha unido temporalmente al ejército y se presenta ante Arcadios.

Por fin comienza el cuarto día de los Grandes Juegos Mágicos y la prueba es Batalla Naval. Los participantes se introducen en una esfera de agua y todo aquel que salga de
Batalla naval esfera

Campo de batalla

la esfera será eliminado y la última persona que permanezca en la esfera será el ganador. Sin embargo, cuando dos personas permanecen en la esfera se activa una regla especial, comenzará una cuenta atrás de 5 minutos en los cuales el que salga antes de que termine el tiempo quedará automáticamente en última posición. Las participantes de la prueba son: Sherria de Lamia Scale, Jenny Realight de Blue Pegasus, Risley Law de Mermaid Heels, Juvia del Equipo B de Fairy Tail, Minerva de Sabertooth, Lucy del Equipo A de Fairy Tail y por último Rocker de Quatro Cerberus.
La primera en realizar un movimiento es Lucy que decide invocar a Aquario para que eche a todas de la esfera gracias a su dominio del agua.
Lucy invoca a Acuario

Lucy invoca a Aquario

Muchas de las participantes quedan atrapadas en el remolino de Aquario y en ese momento Juvia decide contraatacar con su poder de agua. Para sorpresa de muchos ambas están al mismo nivel. Mientras Juvia y Aquario se enfrentan, Jenny decide moverse y ataca a Rocker al cual echa de la esfera. Por su parte Sherria decide atacar a Risley, sin embargo ésta consigue esquivarla. Por su parte Aquario le dice a Lucy que tiene una cita, por lo que la dejará sola ante la batalla y de pronto desaparece. Cuando Juvia decide aprovechar el momento para atacar a Lucy, ésta invoca a Virgo y Aries, las cuales aparecen en bikini para alegría del público.
Gray paralizado

Gray inmóvil ante el ataque de Juvia

Ambos espiritus la salvan del ataque de Juvia, sin embargo esta última no se da por vencida y sigue atacándola. Por su parte el resto de participantes siguen peleando, y Risley ataca a Jenny Realight y Sherria decide intervenir.
De vuelta al combate de Juvia y Lucy, Juvia decide utilizar un nuevo ataque que consiguió gracias al Segundo Origen, Alas de Amor de Gray (así denominado por ella). Con este ataque consigue expulsar a Sherria, Jenny y Risley de la esfera pero no a Minerva ni Lucy. En ese momento Juvia mira a Gray, el cual se ha quedado de piedra al ver el nombre y el ataque de Juvia, entonces Minerva aprovecha para sacarla de la esfera. Finalmente quedan en la esfera Lucy y Minerva. Virgo y Aries ya habían desaparecido y ahora empezaba el cronometro de 5 minutos. Pese a la posibilidad que tiene Minerva de echar a Lucy en un momento, decide divertirse a costa de Lucy haciéndola sufrir. Cuando Lucy intenta sacar alguno de sus espíritus no es capaz, pues Minerva le quitó el cinturón donde estaban sus llaves y el Fleuve d'étoiles. Pese a la dificultad a la que se enfrenta, Lucy dice que no se rendirá por todos aquellos que la han apoyado hasta llegar ahí, entonces Minerva reacciona y deja que pasen los 5 minutos, por tanto sea quien sea la que salga de la esfera ahora, quedará en segundo lugar y no en último.
Erza Natsu GrayEnfadados

Equipo A de Fairy Tail enfadado

Pero lejos de portarse bien, Minerva comienza a dar una paliza a Lucy sin dejarla salir de la esfera, sin que ella pudiese hacer nada, tan solo recibir golpes. Natsu pide que se detenga y Sabertooth comienza a reírse del estado de Lucy, entonces Erza, Gray y Natsu miran de manera diabólica a Sabertooth haciendo entender claramente que pagarían por lo que estaban haciendo. En ese momento Arcadios decide para la pelea por el riesgo de que Lucy muriese y Matt decide dar por acabada la competición. Por último Minerva agarra la cabeza de Lucy y decide sacarla fuera, sin embargo Lucy esta inmóvil desde hace un rato.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos