FANDOM

La batalla entre Wendy y Sherria continua con ambas muy igualadas, pues mientras Wendy posee magia de Dragon Slayer del Cielo, Chelia posee magia de God Slayer del Cielo. La batalla continua hasta que ambas quedan en empate y todos comienzan a alabarlas por sus grandes esfuerzos. Por otro lado, Jellal vestido de Mystogan siente la magia extraña que se parece a la de Zeref y va en su busca, sin embargo es interceptado por Doranbolt que sabe que Mystogan no se encuentra ya en Earth Land. Finalmente Jellal es descubierto por Lahar y Doranbolt, ademas de por Kagura Mikazuchi y Millianna que observan lo ocurrido, pero en ese momento es salvado por Shito Yajima que no quiere que Jelall cause problemas a Makarov. Pese a las palabras de Yajima, Lahar y Doranbolt saben que es Jellal Fernandes.

Sinopsis

La batalla entre Wendy y Sherria continúa en el tercer día de los Grandes Juegos Mágicos.
Wendy contra chelia

Wendy vs. Chelia

Wendy parece estar muy cansada al contrario que Chelia. Cuando ésta le dice que si quiere rendirse, Wendy no responde. Por otro lado, Jellal vestido de Mystogan, siente la extraña magia que estaba buscando y que está relacionada con Zeref y se dirige a la arena para comprobarlo. Su primera sospecha es que Sherria sea la que está relacionada con Zeref y si esto es así Wendy podría estar en peligro. Doranbolt que se había topado con Mystogan y pese a estar preocupado por el combate de Wendy, sospecha de “Mystogan”, pues al haberse infiltrado hace siete años en Fairy Tail con el nombre de Mest, sabe que Mystogan ya no se encuentra en Earth Land.
Chelia ataca

El ataque de Chelia

De vuelta a la batalla, Sherria le dice a Wendy que no le importa seguir con la pelea, pero que no le gustan las batallas que van en una sola corriente y que se puede rendir. Entonces Wendy le dice que no y que está dispuesta a luchar por su gremio hasta que no pueda más. Entonces Sherria acepta y continúan la pelea. En ese momento, Sherria realiza un ataque que hace a los de su gremio decirle que pare, sin embargo esta falla debido a que Wendy restauró la fuerza física de Sherria en el anterior ataque de modo que ésta no pudo controlarla. Esto sorprende a Sherria y entonces Wendy decide atacar y comienza un intercambio de ataques entre ambas. Finalmente el combate acaba con un empate de ambas, por lo que Lamia Scale y el Equipo A de Fairy Tail reciben 5 puntos cada uno.
Chelia y Wendy se dan la mano

Chelia y Wendy se dan la mano

En ese momento todos comienzan a alabarlas por el gran combate que ofrecieron. Jura recuerda como conoció por primera vez a Wendy frente a Oración Seis y se alegra de lo que ha madurado y lo fuerte que se ha vuelto. Sherria cura las heridas de Wendy y ambas se dan la mano y deciden ser amigas. Doranbolt se alegra del gran esfuerzo de Wendy, sin embargo no puede dejar de mirar a “Mystogan” pues sospecha de él.
Por su parte, Jellal se da cuenta de que aun siente la magia extraña pese a que la batalla ha terminado así que decide seguir la fuente de la magia. Siguiéndolo de cerca se encuentra Doranbolt, y al darse cuenta Jellal utiliza su meteoro para ir más rápido y así perderlo. Cuando Jellal descubre quien es la fuente de esa magia va hacia él directo, sin embargo es interceptado por Doranbolt.
Doranbolt intercepta a jellal

Doranbolt intercepta a Jellal

Éste le pregunta quién es y aunque Jellal quiere continuar su camino para ver quién es la persona misteriosa, sabe que debe comportarse pues es ahora un mago de Fairy Tail. En ese momento aparece Lahar preguntándole a Doranbolt que es lo que ocurre. Doranbolt le vuelve a preguntar a Jellal quien es, pues sabe que él no es Mystogan. Entonces Doranbolt le quita el gorro y el pañuelo a “Mystogan” y descubre que es Jellal. En ese momento aparece Shito Yajima llamando a Jellal Mystogan. Entonces le dice a Lahar que debería entender por qué Mystogan oculta su rostro y es porque se parece a Jellal Fernandes y le explica la existencia de Edolas por la cual existen personas con la misma apariencia física que las de Earth Land.
Kaguradetieneamillianna

Kagura detiene a Millianna

En ese mismo momento, las representantes de Mermaid Heels pasan por alli y Kagura, al ver a Jellal, se derrumba, entonces Millianna también lo ve y quiere ir a por él, pero Kagura se lo impide, entonces Millianna y Kagura se dan cuenta de que Fairy Tail lo ha estado escondiendo. De vuelta a la conversación entre Jellal, Yajima, Doranbolt y Lahar, Jellal consigue irse por fin y Yajima le dice de manera indirecta que lo ha hecho para que no causara problemas a Makarov y que lo ayudaría solo por esta vez. Sin embargo Doranbolt y Lahar saben que era Jellal Fernandes y no Mystogan pero que no quería dejar a Yajima en mal lugar. Jellal intenta seguir a la persona que emitía el poder mágico parecido al de Zeref, sin embargo lo pierde.
Makarov y Laxus se reúnen al terminar los juegos del tercer día para hablar de lo sucedido con Ivan y Raven Tail, y el verdadero objetivo del mismo, Lumen Histoire.
Lmmlumen 654v45 5

Laxus, Makarov y Mavis hablan de Lumen Histoire

Laxus le pregunta a Makarov que es Lumen Histoire y le dice que Ivan lo quería con ganas y que además lo llamó la oscuridad de Fairy Tail. En ese momento aparece Mavis diciendo que no es la oscuridad, sino la luz del gremio. Entonces Makarov le dice que no debe contarlo, a lo que Mavis contesta que ya lo sabe, que saberlo es solo un derecho de los maestros de gremio de Fairy Tail. Entonces Laxus dice que lo entiende y que no investigará sobre ello. En ese momento Makarov se pregunta de donde pudo sacar Ivan la información, y Mavis apunta a Precht, segundo maestro del gremio. Entonces Mavis comienza a llorar pues se culpa de haber elegido a Prech como segundo maestro, ya que éste cayó al lado oscuro. Entonces Makarov y Laxus no saben qué hacer frente a esa situación y Makarov le dice a Laxus que la abrace para consolarla, un reto difícil para Laxus.

Personajes

Según el orden de aparición:

Batallas y Eventos