FANDOM

Tras la prueba Pandemonium que Fairy Tail había superado notablemente, llegan las batallas del día. La tercera batalla del día es entre Laxus y Alexei, la cual parece ser una derrota facil de Laxus. Sin embargo todo es una ilusión creada por Alexei, quien demuestra a Laxus ser su padre Ivan Dreyar, maestro de Raven Tail. Durante la verdadera batalla, Ivan pide a Laxus que le diga donde esta Lumen Histoire, cosa que Laxus no piensa decirle ya que ni lo sabe ni se lo diría si lo supiera.

Sinopsis

Tras la prueba Pandemonium, el presentador de los Grandes Juegos Mágicos decide hacer un repaso a la clasificación, la cual tiene a Raven Tail en primera posición, seguido de Lamia Scale, Sabertooth, Mermaid Heels, el Equipo A de Fairy Tail que había conseguido remontar dos puestos, el Equipo B de Fairy Tail, Blue Pegasus y por último Quatro Puppy (Quatro Cerberus).

Millianna derrota a Sems

Millianna derrota a Sems

La primera batalla es entre Millianna de Mermaid Heels contra Sems de Quatro Cerberus, al principio parece que Millianna lo pasa mal en la batalla, sin embargo consigue imponerse antes Sems. La siguiente batalla es entre Rufus de Sabertooth contra Eve Tearm de Blue Pegasus. Eve se defiende bien ante Rufus, en ese momento Yajima le dice a Lahar que recuerda que Eve era del ejercito, algo que Lahar confirma y afirma que Eve ha mejorado mucho desde que se fue a un gremio. Durante la batalla Rufus utiliza su Memory Make, algo que llama la atención de Mavis y Makarov que ven que es una magia antigua. Finalmente Rufus derrota a Eve. Finalmente el tercer enfrentamiento es entre Laxus del Equipo B de Fairy Tail y Alexei de Raven Tail. En la tribuna de los jueces, Yajima le pide a Lahar que vigile a Raven Tail, pues él había sido de los pocos que se dio cuenta de la trampa que hubo en el combate entre Lucy y Flare, donde por acción de Obra, Lucy perdió su poder mágico y por tanto perdió la batalla. Por otro lado Makarov también tenía un dispositivo para vigilar los movimientos de Raven Tail y que no hiciesen trampas, mediante Warren se mantendría en contacto con los grupos de vigilancia, por un lado Bisca que vigilaba con su mira a Ivan Dreyar, maestro de Raven Tail, y por otro lado, Lisanna junto a Evergreen, Freed Justine y Bickslow vigilaban a los miembros de Raven Tail.
Alexei ataca a Laxus

Alexei ataca a Laxus

El primero en golpear es Alexei que coge desprevenido a Laxus para sorpresa de todos. Alexei continua atacando con Laxus sin poder hacer nada o al menos eso parece ser. Verdaderamente, Alexei está utilizando magia ilusoria haciendo que todos vean un combate que en verdad no está sucediendo, en realidad, Laxus y Alexei no han comenzado su combate y están uno frente a otro. Laxus le pregunta a Alexei sus verdaderas intenciones. Mientras en el exterior, siguen viendo la batalla falsa creada por Alexei, en ese momento parece que Laxus empieza a contraatacar para alivio de todos, pero vuelve a ser derribado por Alexei para indignación de Fairy Tail.
Laxus desafia a Ivan

Laxus desafía a Ivan

Dentro de la ilusión, Laxus quiere derrotar a Alexei de una vez por todas, sin embargo aparecen todos los miembros de Raven Tail dispuestos a acabar con él si es necesario, además Alexei muestra su verdadera identidad que es Ivan Dreyar. En ese momento Ivan le pregunta a Laxus donde esta Lumen Histoire, a lo que Laxus le responde que no sabe de qué habla. Ivan insiste en que tiene que saber algo, a lo que Laxus responde que no sabe nada y que aunque lo supiera no se lo diría. Ivan le dice que le dejará ganar si le dice lo que quiere saber, si no el encuentro no acabaría bien. Laxus le dice entonces que entiende por qué Makarov le echó y que los enemigos de su maestro son sus enemigos, algo que toma como desafío Ivan Dreyar y le dice que Raven Tail es el gremio Anti-Fairy Tail.

Personajes

Según el orden de aparición:

Batallas y Eventos