FANDOM

¡Pandemonium! es el episodio 166 del Anime Fairy Tail.

Natsu lucha con Jiemma, hasta que Minerva, hija de Jiemma, interrumpe la pelea con Happy como rehén, por lo que Natsu se retira. Así comienza el tercer día de Los Grandes Juegos Mágicos, con la prueba Pandemonium, un castillo gigante con 100 poderosos monstruos en su interior, de los cuales, cada mago puede decidir el número de monstruos contra los que luchar; Erza representa a Fairy Tail A, y al ser elegida como la primera en entrar, decide luchar contra los 100 monstruos sola.

Sinopsis

Episodio 166 Natsu vs Sabertooth

Natsu vs. Sabertooth

Después de irrumpir en la base de Sabertooth y golpear a la mayoría de los miembros del gremio, Natsu se encuentra con Gemma, y frente a todos lo reta a una pelea. Este le dice si realmente quiere seguir adelante, a lo cual Natsu responde que la forma de tratar a sus compañeros es imperdonable. Al escuchar esto, Sting y Rogue se dan cuenta que hablaba de Yukino. Sting está sorprendido porque más personas conocen acerca de lo que pasó con Yukino, y que no era de su incumbencia involucrarse en los asuntos de su gremio; Gemma (consciente de la furia de Natsu) le pregunta a este si ese es su sentido de la justicia.

Natsu se irrita al escucharlo, pero Gemma envía Dobengal para luchar contra el mago de Fairy Tail, ya que cree que debe probar que es un rival apto antes de enfrentarse a él. Natsu corre hacia Gemma, por lo cual Dobengal intenta detenerlo, sin embargo, es derrotado de un solo golpe; sorprendiendo a la mayoría de la sala, incluso Lector menciona que con su fuerza, podría estar entre los 10 más fuertes del raking de su gremio. Sting Eucliffe se ofrece para pelear contra Natsu, pero Gemma lo niega ya que está interesado en las capacidades de Natsu.

Minervaparece2

Minerva aparece y detiene el ataque

Natsu lo golpea, pero Gemma lo soporta con el brazo y con su fuerza lo devuelve, sin embargo, Natsu sigue atcando logrando presionar a su oponente, justo antes de que lo golpeara con un hechizo, Minerva interviene.

Poco después, se revela que ella tiene amarrado a Happy, y le dice que si detiene el ataque a los miembros de su gremio, le devolverá a su compañero ileso y tomarán todo como un accidente, Natsu logra tranquilisarse y acepta el trato, después se lleva a Happy en brazos, y les dice a los magos, que no perderán ante ellos y que si de verdad son un gremio deberían preocuparse por sus compañeros. Al final del capítulo Rogue piensa sobre las últimas palabras de Natsu, mientras que Sting se encuentra maravillado por el poder del Dragón Slayer de Fairy Tail.

Yukino Aguria está caminando en la plaza del pueblo con una maleta de equipaje, ella escucha a algunas personas hablar sobre el ataque contra Sabertooth que se produjo la noche anterior, Yukino piensa que Natsu fue el que atacó su base mientras sonríe.

Episodio 166 Doranbolt en GJM

Doranbolt en los Grandes Juegos Mágicos

El tercer día de los Grandes Juegos Mágicos comienza oficialmente, Lahar es revelado como juez, este a su vez a traído a Doranbolt consigo. Al parecer este no quería acompañarlo pero su preocupación por Fairy Tail fue más fuerte. El evento "Pandemonio" está por comenzar por lo cual se eligen a los participantes de la prueba; Erza Scarlet por el Equipo A de Fairy Tail, Kana Alberona por el Equipo B de Fairy Tail (siendo la sustitución de Jellal debido a que Lahar pudiera reconocerlo), Millianna decide ir representado a Mermaid Heels ya que Erza va a participar, por lo cual Kagura está de acuerdo con la decisión. Obra es elegido para representar a Raven Tail, Hibiki Lates por el Equipo de Blue Pegasus, Orga Nanagear por el Equipo de Sabertooth, Jura Neekis para Lamia Scale y Nobarly para el Equipo de Quatro Cerberus.

Episodio 166 Pandemonio

Monstruos del Pandemonium

Un castillo gigante llamado Pandemonio aparece, en donde Matt explica las reglas del evento; en ellas se habla principalmente que en el castillo se encuentran 100 monstruos, y que los participantes tomarán turnos para derrotar a la cantidad que ellos elijan hasta acabar con los 100, entre más monstruos elijan más puntos obtendrán, sin embargo, los monstruos tienen diferencia de poder unos con otros, siendo algunos de rango C, B, A, etc. y son escogidos al azar, por lo cual se puede tener una combinación de monstruos muy fuertes. Al escoger el número de turno, Erza saca el número 1, siendo la primera en participar, al momento de dictar la cantidad de monstruos ella decide enfrentarse a todos a la vez, todos quedan sorprendidos.

Personajes

Según orden de aparición: