FANDOM

Mirajane vs. Jenny es el episodio 163 del Anime Fairy Tail.

El tercer encuentro del segundo día a empezado, Mirajane del equipo de Fairy Tail B le toca luchar contra la Miss Fiore y muy popular modelo Jenny Realight, a pesar que es una batalla de cuerpo físico, las concursantes junto a otras magas de otros gremios han empezado una feroz batalla de diversos trajes para modelar y poder posar, al final una apuesta por la dignidad de ambas concursantes y el comienzo del cuarto encuentro del segundo día.

Sinopsis

El episodio comienza con el Equipo de Fairy Tail felicitando a Elfman por su esfuerzo en la batalla previa contra Bacchus.Después, Elfman y Lisanna tienen una breve conversación con los otros. Varios de los magos de Fairy Tail luego se despiden mientras que el Dios del Trueno tribu se queda para actuar como guardia.

En su camino de regreso, El Equipo Fairy Tail A comienza a discutir el reciente intento de secuestro de Lucy, que todos ellos creen es parte del trabajo de Raven Tail. Charles abre con sus pensamientos sobre la materia, sin embargo, sus puntos son contrarrestados rápidamente con el razonamiento de sus otros compañeros de hermandad antes, con el tiempo, todos ellos deciden dejar de lado sus sospechas por el momento. Sin embargo, Charles sigue preocupado por qué Lucy se ha convertido en un objetivo en el primer lugar.

Mirajane posa

Mirajane posa

Los magos de Fairy Tail vuelven al estadio con sus otros compañeros de gremio. Descubren que un partido ha comenzado en algún momento antes, concretamente entre Mirajane Strauss y Jenny Realight; sin embargo, para su sorpresa, también aprenden que el partido se ha convertido en algo así como un concurso de modelos en lugar de una acción de combate. Después de varios disparos de pin-up de los dos protagonistas del partido, varios magos femeninos de los equipos que rivalizan participan en la competencia especial, a excepción de equipo Sabertooth y equipo de Raven Tail. Debido a la creciente entusiasmo del público masculino y los tres jueces, varias "rondas" de modelado se juzga a todos los magos femeninos dentro de la arena. Al final, Ooba Babasaama ella misma se une a la refriega, pero debido a su apariencia de edad avanzada, mientras que en un traje de baño, el partido vuelve con Mirajane y Jenny Realight para pelear.

Una ronda final "modelado" es decidido por los jueces, que simplemente implica Mirajane y Jenny Realight vestirse solos en equipo de batalla. Antes de que empiecen, Jenny Realight piensa en los gustos de los jueces actuales "para" las mujeres jóvenes ", y decide hacer una apuesta con Mirajane: el que pierda la batalla posara desnuda para la revista Hechicero. Sorprendentemente, Mirajane acepta. Jenny Realight luego se transforma en su propia armadura de batalla, mientras que Mirajane usa su Satan Soul: Sitri, que Erza comenta en privado como su más fuerte Satan Soul. Mirajane lanza un ataque y rápidamente derrota a su enemigo y otorga a su equipo 10 puntos.

En otros lugares, Arcadios se enfrenta a Darton por su plan secreto, que al parecer implica un Mago de Espiritus Celestiales. Arcadios explica su plan para el hombre de edad avanzada en gran detalle, que calificó el Plan Eclipse.

El último partido de la segunda jornada se anunció entonces: Kagura Mikazuchi de Mermaid Heels vs Yukino Agria de Sabertooth. Después de un poco de conversación con sus respectivos equipos, tanto en bajar a la arena. Allí, Yukino propone que apuestan sus vidas de unos contra otros en su partido. Kagura le responde que si ella estaba segura de hacerlo esta bien.

Personajes

Según orden de Aparición

Batallas y Eventos