FANDOM

Canción de las Estrellas星々の歌 Hoshiboshi no Uta? es el episodio número 153 del Anime Fairy Tail.

Después de darse cuenta de que los Grandes Juegos Mágicos comienzan en 3 meses, el Equipo Tenrou decide comenzar a entrenar. Tras recivir una noticia preocupante por parte de Virgo, estos se dirigen al Mundo Celestial, y se percatan de que esta era mentira, para así tener una fiesta de bienvenida. Al acabar la fiesta, la noticia de verdad llega, les quedan 5 días para entrenar.

Sinopsis

Después de haber decidido que van a competir en los próximos Grandes Juegos Mágicos, los miembros que regresan de Fairy Tail deciden utilizar su tiempo restante para entrenar con el fin de compensar por haber estado ausente durante los últimos siete años. Los miembros del equipo de Natsu, Juvia , Levy, Wendy y Charle van acompañados con Jet y Droy a la playa para entrenar. Sin embargo, el grupo se distrae y empieza a relajarse, nadar en el agua, construir castillos de arena, comer y tomar el sol. Mientras jugaban en el agua, Lucy le pregunta a Levy si todos los miembros de la Isla Tenrou están aquí pero Levy le dice que los demás se fueron a entrenar a otra parte. Lucy se empieza a reír de Levy por que ella quería ir con Gajeel en su entrenamiento secreto.

Episodio 153 Lucy Habla con Capricornio

Lucy habla sobre una Magia.

Esa tarde, grupo se divide para entrenar. Lucy convoca a Capricornio para que la ayude a incrementar su poder mágico. Lucy parecía que le estaba yendo bien en un primer momento,pero pronto ella se desploma por el agotamiento. Mientras que Lucy recupera el aliento, Capricornio le dice que su madre también entreno para mejorar su magia celestial. Cuando pudo hablar, Lucy empieza a hablar con Capricornio ,acerca de la magia de uno,la fuente de toda la Magia, lo que Hades estaba tratando de conseguir. Lucy le dice a Capricornio que su madre le había hablado sobre ella en el pasado, su madre le había dicho a Lucy que toda la magia se originó del amor. Capricornio le sonríe a Lucy,muy feliz por lo que le había dicho.
Episodio 153 Erza Entrena para los GJM

Erza practicando su Magia

A lo largo de la playa, Gray, Juvia y Erza están practicando su magia por sí mismos, Levy está ayudando a Wendy a leer las notas que le dio Porlyusica al mismo tiempo Happy anima a Natsu para que siga con su entrenamiento. Esa noche, las chicas deciden bañarse en las aguas termales. A medida que el grupo se relaja, los puntos de Lucy a las estrellas y el grupo comienza a preguntarse cuáles son los otros miembros están haciendo y si están mirando a las estrellas como ellos. Lucy decide que va a poner más esfuerzo en su entrenamiento.

Episodio 153 Virgo Aparece

Virgo aparece para pedir Ayuda

Natsu, Gray, Wendy, Erza, Levy ,Lucy, Happy, Juvia y Charle están seguros de que todavía tiene tiempo suficiente para mejorar su poder mágico y ponerse al día con el mundo. Lucy estaba hablando con Happy sobre el tiempo restante para que entrenen. En ese momento Virgo aparece de repente, diciéndole a Lucy e informándola sobre una emergencia. Virgo informa al grupo que el mundo de los Espíritus Estelares se encuentra al borde de la destrucción y les pide que la acompañe para salvarlo. Natsu de inmediato decide ir, diciendo que son sus amigos. Virgo les dice que pueden entrar al mundo de los Espíritus Estelares si usan ropa celestial, le da al grupo un poco de ropa celestial y convoca un círculo mágico que transporta al grupo al mundo de los espíritus estelares, dejando solos a Jet y a Droy el mundo de los humanos.
Episodio 153 Lucy y los demás llegan al Mundo Celestial

Lucy y los demás llegan al Mundo Celestial

El grupo llega al mundo de los espíritus estelares. El grupo es bienvenido por el Rey de los Espíritus Estelares, cuya aparición sorprende a todos(con excepción de Erza ). Lucy da un paso adelante y le pregunte sobre la crisis, pero el Rey sonríe y da la bienvenida al grupo después de sus 7 años de letargo dejando al grupo muy sorprendido. Los espíritus estelares entonces revelan que la crisis era un mentira para darles una excusa para venir a su mundo y le dicen a Lucy que no lo volverán a hacer.

Episodio 153 Acuario y Juvia se vuelven Amigas

Juvia y Acuario se vuelven Amigas

El grupo comienza entonces la fiesta con numerosos espíritus estelares, Gray saluda a Loke y Wendy saluda a Horologium, mientras que Juvia inicia una conversación con Aquario quien le pregunta si tiene un novio. Por otra parte, Levy está admirando todos los libros que hay allí y se complace al saber que Crux está dispuesto a darle uno a ella como un regalo. Mientras tanto, Happy y Charle se encuentran con Plue y muchos otros espíritus iguales a el. Mientras que Erza está siendo admirada por Taurus por su hermoso cuerpo, Natsu se come algo de comida, pero la escupe cuando se da cuenta de que estaba comiendo cangrejos y cordero en frente de Cáncer y Aries. Por otra parte Lucy y Gray admiran el mundo de los espíritus estelares y les complace saber que tienen muchos amigos allí. Lyra a continuación, comienza a tocar su arpa.Todos escuchan la canción de Lyra, Lucy recuerda a su padre y comienza a llorar de alegría, diciendoles a todos que ella los ama.

Episodio 153 Después de la Fiesta

Los miembros de FT se dan cuenta cuanto tiempo se ausentaron

Después de la fiesta el grupo se prepara para volver, con todos los espíritus que prometen ser excelentes compañeros y pidiendo a los otros para que cuidaran de Lucy. Natsu y Gray se están preparando para volver al entrenamiento, creyendo que todavía le queda tiempo para entrenar. Sin embargo, Virgo le informa a los dos que el tiempo es diferente cuando estás en el mundo de los espíritus estelares. Los dos están felices de oír esto, pensando que un año en el mundo de los espíritus estelares es igual a un día en el mundo de los humanos. Sin embargo Virgo les dice que es todo lo contrario, un día en el mundo de los espíritus estelares es igual a tres meses en el mundo de los humanos, dejando al grupo sin habla, ya que son transportados de vuelta al mundo de lo humanos. El grupo entonces son bienvenidos por Jet y Droy quien les informa a ellos que sólo tienen cinco días para que comiencen los Grandes Juegos Mágicos.Lucy le exige al rey de los espirítus estelares que le devuelva el tiempo que perdieron.

Personajes

Según orden de Aparación:

Batallas y Eventos

  • El Equipo de Natsu pasa 3 meses en el mundo humano dentro del mundo Celestial que es sólo un dia.