FANDOM

Y Así ¡Nuetro Objetivo el Top!そしてオレたちは頂上を目指す Soshite oretachi wa choujyou wo mezasu? es el episodio número 152 del Anime Fairy Tail

Tras 7 años, los miembros de Fairy Tail que no fueron a la Isla Tenrou se volvieron más fuertes, quedando demostrado así por Max. Después de darle a Gildarts el puesto de 5to Maestro, Makarov recive una respuesta no muy grata de parte de este, convirtiéndose así en el 6to Maestro. Wendy, tras quedar abandona por su Madre, Grandeeney, se da cuenta de que Porlyusca es la Grandeeney de Edolas, obteniendo así 2 técnicas secretas nuevas.

Sinopsis

Lucy se encuentra peinando a Wendy, la cual después de ver el espléndido trabajo que esta hizo le agradece. Natsu, se encuentra barriendo el patio del gremio, al ver que su amigo Happy esta duermiendo lo intenta despertar pero este no reacciona. Cuando lo logra despertar le dice que lo deje dormir ya que estaba soñando con muchos pescados, Natsu le dice que ya que es su compañero lo debe ayudar a limpiar el patio, Happy le dice que no le toca a él y sigue durmiendo

Natsu ataca a Max anime

Natsu ataca a Max con el Rugido del Dragón de Llamas Eléctricas

Max aparece y dice que Natsu sigue siendo el mismo de hace 7 años, y así comienza una batalla entre Natsu y Max, Natsu al ver que Max a mejorado bastante y que no le puede pegar, usa el Rugido del Dragón de Fuego y Rayo para poder vencer a su enemigo. Max se rinde diciendo que ese ataque casi lo mata, poco después Charles pregunta porque no pelean contra Twilight Ogre con su fuerza, sin embargo,Max les dice que no pueden, aunque puedan superarlos en fuerza, aún les deben dinero.

Gray comenta que personas con poder mágico monstruoso como Gildarts y Laxus no les afecta mucho este problema, sin embargo, el resto de los participantes de la Isla Tenrou no están preparados para este nuevo mundo, Lucy lo confirma diciendo que a Natsu se le dificultó mucho derrotar a Max, Happy dice que podría haber una forma de incrementar su poder mágico de manera rápida. El grupo visita a Porlyusica quien inmediatamente les dice que se vayan, ellos le preguntan si no tiene algo para poder ayudarlos, pero ella aún enojada les dice que no.

Episodio 152 Cana recive la carta de Gildars

Cana ve la Carta de Gildarts

Cambiando la escena al gremio, se ve a Makarov diciendo que él se retira de ser maestro, y que el puesto pasará a Gildarts Clive, sin embargo, Makarov se sorprende al encontrar a Mirajane con una nota en el lugar donde debería esta Gildarts. En la nota Gildarts decía que no estaba hecho para ser el 5to maestro de Fairy Tail, pero que para su primera orden hace que Laxus vuelva al gremio y nombra a Makarov el 6to maestro. También se disculpa con Kana por no llevarla con él, pero que ella tiene una carta para poder llamarlo cuando lo necesite, y les dice que cuando regrese, espera que Fairy tail sea el gremio número 1 de Fiore

Makarov se enoja y dice que nunca más va a retirarse, la escena cambia nuevamente hacia Natsu y el resto que logran escapar de Porlyusica, de pronto notan que Wendy está llorando, Natsu se enoja y le grita a Porlyusica por hacer llorar a una niña pero Wendy les dice que esa no es la causa por la que se encuentra llorando, el capítulo termina con ella diciendo "Su voz y esencia se parece a Grandeeney".

Episodio 152 Grandeeney

Wendy Hablando sobre Grandeeney

Todos le preguntan a Wendy sobre el porque piensa que Porlyusica es Grandeeney, pero Wendy vuelve a responder que tienen la misma esencia y voz. Gray le dice que sería extraño si Grandine pudiera transformarse en humana, Lucy también le dice sobre la amistad de Porlyusica con otros maestros cuando los Dragón Slayer aún eran entrenados, por lo que no podría estar en dos lugares al mismo tiempo. Wendy detecta que Porlyusica tiene una actitud y un tono diferente a Grandine, diciendo que ella era un dragón muy amable.

Episodio 152 Porlyusca revelando las Técnicas Secretas

Porlyusca le revela a Wendy las Técnicas Secretas

Porlyusica aparece detrás de ellos disculpandose por no ser más amable, impactando a Gray y a Lucy porque no la escucharon cuando llegó, ella afirma que no tiene nada que esconder del grupo y que les contaría todo. Ella cuenta que realmente es una humana, Natsu expresa su confunción ya que ella sería una humana que odia a los humanos, Porlyusica dice que no sabe nada sobre los dragones, pero revela que ella es Grandine de Edolas, y que terminó perdida en Earth Land desde años atrás. Según ella existieron muchas posibilidades de volver, pero prefirió quedarse a vivir ahí ya que le gustaba. Porlyusica le dice a Wendy que ella estuvo copilando papeles con información sobre la magia de Dragón Slayer del Cielo, para que ella pueda volverse más fuerte, Porlyusica también advierte a Wendy de cuidarse en los entrenamientos, ya que sino su cuerpo podría ser destruído. La joven Dragón Slayer le agradece con una sonrisa, llamandola Grandine, Porlyusica se aleja con una sonrisa en su rostro.

Grandes Juegos Magicos Anime

Daimatou Enbu

Después de un tiempo, en el gremio, Macao y Romeo hablan sobre la participación de Fairy Tail en algo, pero seguramente no sería aprovado por los otros miembros del gremio. Sin embargo, Romeo revela información sobre los Grandes Juegos Mágicos que fueron creados en los últimos 7 años y que el ganador será considerado como "El gremio más fuerte de Fiore" ganando así 30,000,000 Jewel. Esto motiva a los miembros del gremio para prepararse a la batalla, Natsu le pregunta a Romeo sobre el tiempo que queda antes de que el evento de inicio, a lo que este responde que 3 meses, a lo que todos terminan emocionados y están dispuestos a demostrar que son los mejores del reino.

Personajes

Según Orden de Aparición:

Batallas y Eventos

  • Gildarts en nombrado Quinto Maestro pero renuncia y le da el cargo a Makarov nuevamente.
  • Laxus es re-integrado a Fairy Tail.