FANDOM

Lucy y Michelle es el episodio número 150 de Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 29 de Septiembre de 2012.

Natsu finalmente logra derrotar a Midnight cuando el Mago sobreestima su capacidad de controlar la totalidad del Reloj Infinito por sí mismo. La posesión del gremio oscuro con el Reloj es revocada, mientras Lucy flota dentro del líquido de oro del reloj, recordando su infancia y su relación con su muñeca Imitatia. A medida que escucha como sus amigos la llamaban, Lucy trata de escapar del reloj, y es capaz de hacerlo con la ayuda de Jean Luc y los demás del gremio Fairy Tail. En el envío de las estrellas azules disparadas para encontrar y devolver a los Magos de Espíritus Celestiales bajo el efecto del Anti-Link a su estado normal, Lucy se separa del reloj y cae del cielo, siendo capturada por Natsu y reencontrándose con su gremio, por fin, su aventura alrededor del recuerdo de su padre es finalmente puesta en su fin.

Sinopsis

Natsu vs Midnight

Natsu vs Midnight

Lucy flota dentro del abismo del Reloj Infinito, llorando mientras su yo más joven que ella recuerda ahora que Imitatia no era otra que su muñeca cuando era niña. Junto a ella, la muñeca de Michelle le agradece por último el recordarla. Fuera del reloj, Natsu apresuradamente trata de derrotar a Midnight con el fin de liberar a Lucy, pero el Mago Oscuro está intentando cumplir la voluntad de su padre. También están tratando de ayudar los que están fuera del reloj, cortando las cadenas que unen la nave a la tierra para tratar de hacerla más lenta. Sin embargo, a medida que trabajan, comentan el tiempo que está tomando, preocupados de que no están haciendo lo suficiente para ayudar.

Elfman y Romeo aguantan a pesar de sus lesiones y se mueven para ayudar a Natsu en la derrota de Midnight, pero el mago oscuro no quiere que interfieran, y envía a Klodoa para enfrentarlos mientras maneja a Natsu solo. Como refleja cada ataque de fuego que Natsu envía a él, Midnight declara que no puede ser vencido, ya que ha sacrificado todo para obtener la potencia mágica para superar a su padre. A continuación, lanza Génesis Zero, gritando que Natsu será consumido en la nada, riendo mientras Natsu es engullido por la oscuridad del hechizo y lo traga.

Lucy flotando (Reloj Infinito)

Lucy siendo absorbida en el Reloj Infinito

Asimismo Lucy está siendo consumida, quien a pesar de los intentos para liberarla de Coco y Happy para liberarla, ha sido consumida por el líquido dorado del Reloj de Infinito. Flotando en el reloj, Lucy de repente oye las voces de sus padres, y recuerda el día en que le dieron la muñeca Imitatia como regalo de cumpleaños. Detrás de ella, Imitatia en forma de Michelle aparece, añadiendo a la memoria señalando que se había divertido mucho jugando con Lucy todos los días. Lucy recuerda entonces la razón por la que ella y la muñeca dejaron de estar juntas. Cuando Layla murió, la muñeca hacia que Lucy recordara a su madre, y como tal, poco a poco dejó de tocar y hablar con el juguete, finalmente desechándola por completo. Imitatia también muestra a Lucy otro de sus recuerdos, en el que el padre de Lucy se disculpa con ella como una muñeca por el abandono de Lucy, así como la confesión de su propio miedo, ya que él no sabe cómo ayudar a su hija a superar la pérdida de Layla. Como Lucy empieza a llorar por el recuerdo, Imitatia pasa a explicar que fue encontrada más tarde y se convirtió en un ser humano gracias a Midnight, quien le dio su vida como Imitatia con el único propósito de obtener el Reloj Infinito. Cuando Lucy le pregunta si es cierto que Imitatia ayudó a su padre antes de su muerte, ella responde que sí, relatando cómo ella quería regresar a los días en que se sentía amada. También describió su conversación con Jude justo antes de su muerte. Como Lucy llora, Imitatia la consuela y le dice que ella todavía puede oír las voces de sus amigos.

Natsu flotando en Genesis Zero

Natsu absorbido por Génesis Cero

Al escuchar las voces de los que luchan por ella, Lucy se compromete a hacer algo para volver con ellos, empieza a llorar pidiendo disculpas a "Michelle" y libera a Natsu, entonces el Castillo Infinito brilla y ella lucha en su contra. Mientras tanto Natsu, quien está luchando, activa su magia dentro del abismo, tratando de forzar la salida. A medida que los magos de Fairy Tail se extrañan por lo que está sucediendo, Midnight mira hacia abajo para ver que él se ha convertido en una versión más joven de sí mismo en la Torre del Cielo. Al darse cuenta de que ha sido afectado por la Verdadera Pesadilla, Midnight llega a la conclusión de que no tiene un control total sobre el Reloj Infinito por sí mismo ya que es demasiado para él tener que controlarlo, y que Lucy estaba usando la magia en su contra. Del mismo modo este estaba descuidado y Natsu se libera del Génesis Zero, saltando hacia adelante y haciéndole frente. Como Klodoa huye por su propia vida, Natsu y Midnight intercambian puñetazos y discuten sobre el verdadero significado del poder mágico y cómo se obtiene. Mientras están diciendo sus propias ideologías sobre la cuestión, se produce el choque de los dos en un ataque enorme.

Mientras que, Warren, Wendy y Charles recorren todo el Castillo Infinito, Warren es contactado por Levy en el gremio de Fairy Tail, que junto con la Sociedad Arqueológica consiguen algo de información importante sobre el reloj.

Jean Luc y los demás investigando

El gremio busca una manera de salvar a Lucy

Mientras que Warren se encuentra en estado de shock, Natsu y Midnight finalmente concluyen su lucha, con las llamas de Natsu venciendo al Mago Oscuro, su cuerpo se agrieta mientras cae hacia abajo por el Castillo Infinito. Después de haber derrotado a todos los que poseen el Reloj Infinito, el grupo vuelve a tratar de recuperar a Lucy, sólo para darse cuenta de como suena su voz a través del edificio y que se ha fusionado por completo y convertido en uno con el Castillo Infinito. Antes de que entrasen pánico completo, Warren se comunica telepáticamente con todos, diciendo que desde que Lucy utilizando la Verdadera Pesadilla para ayudar a Natsu en su lucha, aceleró el proceso de fusión, y que Jean Luc y los otros en el gremio han encontrado una manera de salvala. Si Lucy puede encontrar y deshacer el hechizo emitido por Anti-Link en los Magos de Espíritus Celestiales que protegían el reloj, las piezas del reloj una vez más se romperían y dispersarían como estaban antiguamente. A pesar de ser la manera para deshacerse del reloj en el mundo, los Magos pronto preguntan, ¿qué pasará con Lucy en el proceso?, y al enterarse de que nadie está muy seguro, Natsu pregunta si hay una manera diferente de hacer las cosas bien. Sin embargo, Lucy grita en voz alta, diciendo que ese riesgo siempre viene al ser un Mago de Fairy Tail, y que hará todo lo posible por sus padres, Imitatia y su gremio. Enfocando la magia del reloj con Imitatia a su lado, Lucy envía estrellas fugaces azules a través del cielo para liberar a los Magos de Espíritus Celestiales afectados por Anti-Link.

Kinana y Cobra

Kinana finalmente encuentra a Cobra

Mientras las luces luces azules son disparadas a través del cielo, Kinana encuentra a Cobra donde aterrizó después de su derrota a manos de Erza. Viendo si hay algo que pueda hacer para ayudar, Kinana pregunta si Cobra ha sido el que la ha llamado a ella por tanto tiempo. Cobra, sorprendido al oír esto, se da cuenta de que ella es Cuberos en una forma humana. Antes de que pueda decir nada, Kinana le pregunta sobre sus ojos, y Cobra confiesa que los perdió a cambio de poder mágico mejor. Cuando le preguntó por su nombre, Cobra declara que se llama Erik, pero antes de que Kinana pudiera decir nada más, Lahar y Doranbolt aparecen en la zona, pidiendole a Cobra que venga tranquilamente con ellos, puesto que ya han detenido al resto de sus compañeros. Kinana, se entristeció al oír esto, cayo al suelo y exigió que Cobra no fuera arrestado, sus manos empezaron a emanar un brillo púrpura mientras ella enfadada gritaba a los dos miembros del Consejo Mágico. Sin embargo, antes de que ella pudiera dañarse a si misma, Cobra se levanta y se compromete a tomar distancia, negando que él era el que llamaba a Kinana en sus pensamientos cuando ella le preguntó una vez más. Cuando Lahar y Doranbolt preguntaron si Kinana estaba con él, Cobra dijo que ella no era su aliada, diciendo que ella estaba buscando a su amigo, y que tenía la suerte de tener uno. Al salir con Lahar y Doranbolt, Kinana llega a la conclusión de que él fue el que habló con ella, y Cobra lo confirmó en silencio, los dos sonrierón al saber que por fin se encontraron el uno al otro.

El Gremio sobre Kanaloa

El gremio buscando a Lucy sobre Kanaloa

Despertando en la parte superior de Kanaloa, Natsu se entera de que el grupo lo sacó del reloj reloj y que están en busca de Lucy, a la que todavía no han podido encontrar. Presa del pánico, Natsu olfatea el aire de los alrededores y localiza el olor de Lucy, el pulpo rosado toma aire para ir tras ella. Mientras vuelan, el grupo sobrevuela los lugares, Lucy va cayendo hacia el suelo entre las estrellas fugaces azules, y Natsu desesperadamente corre tras ella en su captura antes de que se cayera al suelo.

Más tarde, como Lucy recuerda los acontecimientos relacionados con el reloj, regresa a la mansión de su padre y se fija en la pintura vieja andrajosa que encontró allí en el comienzo de su viaje, sonriendo mientras se ve a la muñeca Imitatia en su regazo. Ella también tiene a Imitatia en la forma de su muñeca en su apartamento con ella, colocando el juguete en su escritorio junto a borradores sobre un libro del Reloj y las aventuras que tuvo cuando comenzó con el recuerdo de su padre.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos