FANDOM

La Furia de la Legión (レギオンの猛威«Region no Mōi») es el episodio 131 del Anime Fairy Tail. se emitió por primera vez 19 de mayo de 2012

Sinopsis

Byro mira de mala manera a Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y Michelle se caen del barranco.

Natsu y Happy se encuentran al frente de Sugarbboy y Byro, Sugarboy empieza a atacar con su flema y Natsu con su rugido, Byro utiliza su magia causando que las flamas de Natsu desaparecieran, SugarBoy ataca a Natsu con su flema transformada en una mano provocando que Natsu se choque contra una pared de tierra y también robándole toda la energía mágica, Byro le pide SugarBoy que elimine a Natsu y Happy.

Aries salva a Lucy y Michelle

Aries salva a Lucy y Michelle

Lucy y Michelle están cayendo por el barranco y Lucy invoca a Aries para que utilice su Cojín de Lana y logra salvarlas, Mary Hughes se queja de que no hayan muerto. Lucy invoca a Tauro para que peleara contra Mary afortunadamente Tauro no esta bajo el control de Mary porque Mary solo puede controlar a humanos pero Tauro dice que Mary tiene un "Nice Body" y regresa al Mundo de los Espíritus Celestiales. Lucy después invoca a Escorpio, Michelle se queda impresionada por la personalidad de Escorpio.

Mary toma de rehen a Lucy

Mary hughes tomo de rehen a Lucy

Panther Lily , Wendy y Charles se enfrentan a Coco , Lily se transforma en su forma combante para pelear contra Coco (Earth Land) , Kanaloa y Byro se encuetran con Gildarts , hablando acerca del gremio , Jason salio de donde estaba porque estaba siguiendo a Gildarts 24 horas y super emocionado , Gildarts y Byro pelean , Byro le expilica a Gildarts que simplemente anulo su magia. Escorpio ataca a Mary pero Mary parece esquibarlo , Mary coje a Lucy de rehen y por accidente Escorpio ataca a Michelle , Natsu y Happy pelean con SugarBoy absorviendo sus energias , Natsu ataca otra vez pero la magia de SugarBoy absorbe la Magia de Natsu y ademas se convierte en las propiedades que absorvio , SugarBoy ataca con su mano pegajosa hecha de fuego , haciendo que Natsu sea incapaz de hacer algo , Gildarts y Byro siguen peleando , Byro constantemente anula los ataques de Gildats , Lucy sigue pensando en una manera de detener a Mary , Coco ) sigue siendo atacada atacada por Lily pero Lily falla apropósito, Wendy ataca a Coco pero Coco esquiva su ataque.

Natsu ya no puede pelear más pero el quiere que Happy lo lance a la cosa gelatinosa. Happy lanza a Natsu logrando que la flema explote en forma circular y a la vez consiguiendo que Natsu y SugarBoy queden atrapados en una bola de flema. Gildats y Byro siguen peleando sin conseguir ningún punto de ventaja , Jason le cuenta a Gildats que Byro que el es parte del Cuerpo de la Legión y le explica que es Zentopia. Gildats y Byro siguen peleando y charlando a la misma vez y Byro les dice que quieren a Lucy.

Gildarts le da de consejo a Jason que huya si no quiere morir en la lucha , Byro y Gildats continúan peleando. Mary controla a Lucy , Lucy intenta despertar a Michelle despues de accidentalmente ser atacada por Escorpio , Mary hace que Lucy camine hacia ella. Gildarts le pregunta a Byro que quieren con Lucy y Byro le dice que precisamente no quieren a Lucy. Natsu y SugarBoy siguen atrapados en la flema de SugarBoy intentando pelear y al mismo tiempo tratando soltarse de la flema SugarBoy golpea varias veces a Natsu con su bastón en la cara.

Mary toma la mancilla del reloj

Mary hughes toma la manecilla de reloj

Natsu parece estar perdiendo pero Gray llega y lo salva , liberándose completamente de la flama de SugarBoy, Gray reconoce a SugarBoy como Sugarboy de Edolas, Happy le dice a Gray que es el SugarBoy de Earth Land. Mary hace que Lucy le entrega la manecilla del reloj. Byro sigue peleando con Gildats pero Erza ataca a Kanoloa con una lanza haciendo que este se hiera. Mary le dice a Lucy que realmente nunca la quisieron. Lucy le dice a Mary que se detenga porque su padre se lo había regalado y Mary contesta que eso lo hace querer mas, Lucy intenta despertar a Michelle con todas sus fuerzas, Mary toma la manecilla del reloj de las manos de Lucy.

Al final Mary lanza una señal al que parece decir que obtuvieron la manecilla del reloj.

Personajes

segun su orden de aparición:

Batallas y Eventos