FANDOM

Los Recuerdos del Padre (父の遺品, Chichi no Ihin) es el episodio 128 del Anime Fairy Tail. Se estreno el 28 de Abril de 2012.

Michelle , una chica que dice ser pariente de Lucy, visita Fairy Tail y le da a Lucy un maletín que contenía una varilla metálica grande, que según ella es un recuerdo del difunto padre de Lucy. Debido a que Michelle es huérfana y no tiene a donde ir, Lucy lleva con ella a Michelle y le sugiere que comience a trabajar en Fairy Tail. Durante el ajuste a la vida en el gremio, Michelle sugiere a Lucy enviar una solicitud para investigar la llave. Después de que Michelle deje caer accidentalmente la varilla, ésta levita en el aire y un conjunto de símbolos brillantes aparece sobre ella. Makarov tiene ciertas sospechas y advierte a Lucy que no se involucre más con la vara, aunque Lucy sigue decidida a averiguar lo que su padre le pide.

Sinopsis

Un anciano se despierta de un sueño con un oso de peluche enmascarado envuelto en llamas, después de ve a una chica en un tren. En la sede del Consejo Magico, Lahar conversa con Gran Doma sobre varios casos de iglesias destruidas. Gran le dice a Lahar que encontre y arrestre a los culpables, de lo contrario el nombre de la Unidad de Custodia sera manchado.

En el salón de Fairy Tail, Lucy lee las noticias sobre los atentados de las iglesias y los avisos de Lahar. De repente, Romeo entra y le dice a Lucy que tiene un visitante y señala a Lucy a la chica que estaba en el tren.
Michell's tears

Michelle llora de felicidad al ver a Lucy

Lucy le pregunta quién es la chica, y con lágrimas en los ojos se presenta como Michelle Lobster, señalando que ella es la hermana de Lucy, con todos en Fairy Tail completamente sorprendido por esto. Happy piensa que Michelle es hija ilegítima de Jude , sin embargo Michelle dice que la familia Heartfilia y la familia Lobster son parientes lejanos. Cuando Lucy le pregunta sobre lo que ella tiene, Michelle dice que contiene un recuerdo del padre de Lucy. Michelle había conocido al padre de Lucy y estaba allí cuando el murio, y ella le dice a Lucy que él le pidió que le diera eso. Lucy se pregunta lo que es, y Michelle afirma que ella no sabe lo que es, el solo le dijo que se lo diera a Lucy. Lucy abre la maleta y encuentra un extraño objeto envuelto en vendas, que se desenvuelve para revelar un engranaje mecánico de alguna clase. Natsu dice que el engranaje tiene una magia que el siente, ya que era el olor que atrapó antes, sin embargo Charle tiene pánico al ver el engranaje.
Lucy offers Michelle a room

Lucy le ofrece a Michelle quedarse en su casa

Lucy y Michelle van al apartamento de Lucy, y hablan de Fairy Tail. Michelle dice que el tío Jude habría estado orgulloso de Lucy, Lucy sonrie en señal de agradecimiento. En la casa de Lucy, Michelle mira a su alrededor como Lucy hace un poco de té, mientras que ella habla con Michelle acerca de sus padres y Michelle como su pariente. Lucy habla con Michelle de que tiene un sueño para el futuro y que ella es feliz como mago, diciendo Michelle que ella no tiene un sueño. Lucy le pregunta a Michelle si quiere vivir con ella por un tiempo, y Michelle acepta mientras llora. Más tarde, Asuka, Alzack, Bisca y Makarov llegan a Fairy Tail, hablando con Lucy sobre Natsu que quieren que lo ayude en la captura de algunos bandidos. Michelle le pregunta si puede participar en este trabajo. Lucy le advierte que es peligroso pero Michelle insiste que ella quiere ver lo que se siente ser un mago. Después de un poco de ánimo de la otra, Lucy le dice a Michelle que ella pueda venir.

Gray después lee los detalles del trabajo, con Lucy visiblemente asustada. Erza llega con un carro "prestado" y comienza a explicar el plan que ha creado para capturar a los bandidos. Cuando Natsu rechaza el plan debido a que éste tenga que viajar en un carro, Michelle salva a Erza de la rasgadura de Natsu aparte diciendo que ella tomará la posición de Natsu y actuara como un señuelo en el plan. Aunque los otros difieren, con el tiempo aceptan.

Lucy in swimsuit witch Michelle

Michelle observa como trabaja Lucy

Pronto pusieron el plan de Erza en acción, con Michelle tomando las riendas del carro y conduce el carro en el territorio de los bandidos. Después de un intento fallido por Lucy de seducir a los bandidos con su atractivo sexual, Natsu los ataca, con los bandidos siendo rápidamente derrotados. Michelle se impresiona por la fuerza del Equipo Natsu. Mientras tanto, en Fairy Tail, Wakaba habla con Macao sobre el recuerdo. Laki llega y lee el informe sobre la familia de Michelle a Macao, Charle y Wakaba. Lahar investiga otra de las iglesias están destruidas, con una figura misteriosa viendolo y riendo.

Michelle habla con Lucy sobre la posibilidad de poner en una solicitud en el gremio para resolver el misterio detrás del recuerdo, Lucy dice que es una gran idea y le pregunta a Macao si está bien. Mientras que Natsu y Lucy discuten del trabajo y Charle sigue angustiada por el recuerdo, Michelle deja caer accidentalmente el engranaje. Antes de que alguien pueda recogerlo, el recuerdo comienza a levitar y unas runas comienzan a aparecer en ella, sin embargo, Levy y Freed no están presentes, nadie es capaz de leerlos. Cuando le preguntan a Makarov si lo entiende, Makarov pide a Lucy no involucrarse, sin embargo Lucy dice que ella quiere resolver el enigma que su padre le ha dejado.

Personajes