FANDOM

Magic Dance Ball (魔法舞踏会, Mahō Butōkai00) es el episodio número 125 de el anime Fairy Tail. Se estrenó el 7 de abril.

Sipnosis

Natsu y Happy están buscando un trabajo.Happy le muestra uno a Natsu, que se trata de atrapar al fugitivo Velveno y la recompensa es de 4,000,000 de jewells. En eso, aparece Lucy y dice que estaría bien ir por que necesita pagar su alquiler.Happy dice que no solo se trata de ella, pero Natsu dice que también necesitan dinero y da la hoja de petición a Lucy. Recuerda que Velveno fue un fugitivo que atrapo Gray y que en ese entonces la recompensa era de 400,000 de jewells. Suponen que debió de haber hecho muchas cosas malas durante 7 años. Lucy pregunta quien es el cliente y Natsu responde que es el Conde Balsámico y que ese es un nombre horrible. De repente, Macao Conbolt se levanta de su silla preguntando por el nombre Balsámico, ya que oyó que Velveno aparecerá en el baile mágico de la familia Balsámico.Natsu pregunta qué es el baile mágico y Wakaba responde que es un baile que se realiza cada 7 años al que solo pueden asistir los magos y que se realizara el próximo sábado Happy y Natsu deciden y pero Lucy Heartfilia lo detiene y dice que si quieren ir al baile mágico tienen que saber bailar.

Un poco más rarde, se encuentran afuera del gremio.Lucy Heartfilia quiere enseñar a bailar a Natsu, mientras bailan Romeo le pregunta a Happy que están haciendo,el responde que bailan con clase y Romeo pregunta que es eso.Natsu le pisa el pie a Lucy Heartfilia y se disculpa,esto hace creer a Romeo que se trata de un juego donde tienes que pisarle los pies a otro,entoces Mirajane le explica que un baile con clase es cuando un hombre y una mujer se emparejan para bailar en un baile.Gray aparece (creyendo que es un juego de pisar los pies) y dice que parece un juego divertido se quita la camisa y toma a Lucy Heartfilia de las manos. Esta lo patea, mientras en la entrada del gremio aparece Juvia celosa porque Gray baila a sus espaldas y dice que si para bailar con Gray necesita desnudarse lo hará. Erza aparece diciendo que ella era reconocida como La Demonio Del Baile, y le dice a Natsu que bailen, pero este se niega. Igualmente,Erza agarra a Natsu y le da vueltas, despues de que Erza termina de bailar con Natsu, aparece Lisanna, diciendo que ella sera la que le tendría que enseñar a Natsu a bailar, el dice que mejor no ,pero Lisanna lo agarra y hace lo mismo que Erza. Elfman se queja de Natsu por ser tan delicado, Erza le dice que él es el siguiente y tambien le ampieza a dar vueltas, mientras otros empiezan a bailar como Wendy, Warren, Happy, Charles, Gajeel y Levy.

Episodio 125 2

el gremio bailando

Natsu, Lucy Heartfilia Y Happy llegan al Palacio Belsamico junto con Warren, Wendy, Charles, Erza, Elfman y Gray. Una vez allí, son recibidos hija del cliente, Aceto. En el interior, el conde les dice que el propósito del baile es escoger el futuro esposo de Aceto. Él les dice que la herencia de la familia es un anillo, y sólo se pone de manifiesto una vez cada siete años, en el baile mágico para elegir el marido de Aceto. Él sospecha que Velveno quiere robar el anillo, y les dice que usa la magia de Magia de Transformación y Drenaje Mágico. Wendy, Lucy, Erza se ​​preparan para el baile, y  Wendy usa Troia en Natsu, ya que los bailarines bailan sobre plataformas flotantes, en movimiento. Gray, Natsu, y Elfman están adentro, mientras que Warren, Happy, y Charles están afuera, observando la escena desde una Lacrima. Todos ellos están comunicandos con la Telepatía de Warren. Un hombre le pide a Erza bailar, y Warren cree que podría ser sospechoso. Natsu y Gray caminan hacia él, pero ven que Erza lo hace girar y deciden que está bien por sí misma. A continuación, un hombre le pregunta a Lucy si quiere bailar, y él también es un sospechoso. Natsu y Gray van hacia el, sin embargo, son tomados por dos mujeres que quieren bailar. Una mujer le pide Elfman un baile, y todos sospechan de ella, ya que creen que nadie en sano juicio podría pedir a Elfman un baile. Natsu y Gray se deshacen de sus parejas y van tras él.Warren le pide a Elfman que se lo deje a Gray, pero él no quiere. Natsu logra sacar a Elfman, y Gray se pone en su lugar. Él le pregunta a la mujer qué tipo de magia utiliza, ella contesta que un caballero dice antes su tipo de magia que una mujer.Gray le contesta que no es un caballeroy ella le muesta su magia,que resulta ser Ice Make y los dos empiezan a tener una pelea, pero Erza los interrumpe.Después, Aceto aparece, pero nadie se atreve a bailar con ella, así que Erza baila con ella.
125 - Wendy asked to dance

Wendy bailando con Velveno

Más tarde, un joven le pide a Wendy un baile, y luego Happy, Charles, y Warren descubre que el joven de verdad había sido atado por un hombre con un afro. Warren inmediatamente advierte a Wendy que ella esta bailando con Velveno y se aleja de él. Velveno cancela su mágica transformación y utiliza el Rugido del Dragón del Cielo para robar el anillo. Natsu comienza a luchar con él, pero no es efectivo, ya que Velveno ya ha copiado su magía de Dragon Slayer. Erza intenta luchar usando su Armadura del Purgatorio, pero también es inutil.

Velveno afirma que ha copiado la magia de todos los miembros de Fairy Tail, pero él no está allí para luchar contra ellos. A continuación, saca el anillo y le dice a Aceto que él ha esperado por esto 7 años. Cuando eran amigos, siempre estuvo enamorado de ella, pero su padre le prohibió verla, así que se convirtió en un criminal. Mientras estaba en prisión, nunca dejó de pensar en ella, así que se escapó de la cárcel y espero para el Baile Magico, para pedirle a Aceto ser su esposa, pero el padre dice que ella se niega. Aceto ignora a su padre y acepta.

125 - Velveno promising to return

Los guardia se llevan a Velveno

Sin embargo, ella dice que Velveno debe pagar por sus crímenes en primer lugar. Por lo tanto, los guardias vienen y se lo lleva, pero prometen verse de nuevo. Lucy desea que alguien se le declare de esa manera, y luego se acerca Natsu. Pero él sólo vino a decirle que comio demasiado y se va a casa. Ella responde pidiendo que se quede un poco más de tiempo, y empiezan a bailar. Sin embargo, el momento es arruinado cuando el Troia deja de tener efecto en Natsu y Lucy grita.

Personajes por orden de aparicion