FANDOM

Moon Drip (月の雫 Mūn Dorippu) es el episodio número 12 del anime Fairy Tail fue estrenado 4 de enero del 2010.

Gray Fullbuster ha encontrado al demonio Deliora y el plan para revivirlo usando el Moon Drip. Descubriendo que quien está detrás de este plan es su antiguo compañero y rival Lyon Vastia.

Sinopsis

Deliora está congelado ante Gray y los demás. Lucy especula que tal vez la maldición y la presencia Deliora están relacionadas, y Gray está de acuerdo con esta teoría. Él dice que el demonio de hecho está vivo, y Natsu sugiere que acaben con él. Esto enfurece a Gray, quien lo golpea. Happy se sorprende al ver eso, pero Lucy declara que no es tan raro. Gray le ordena a Natsu que se mantenga alejado del demonio, porque si Deliora se libera, nadie sería capaz de detenerlo. Luego, Gray descubre que su antigua maestra, Ur, congeló a Deliora mediante el uso de Ice Make: Caparazón Helado. Este es un hechizo de hielo que nunca se derrite, resistente a todo tipo de magia. Él, entonces, se pregunta por qué fue traído a la isla. Natsu y Lucy opinan que deben interrogar a los otros que vieron anteriormente, pero Gray decide esperar allí hasta que la luna este en lo más alto. Él lo decidió, porque escuchó a uno de ellos decir "Pronto, vamos a ser capaces de recolectar suficiente luz de la luna", y deduce que Deliora y la maldición de la aldea de alguna manera está conectadas a la luna. Lucy está de acuerdo y después Natsu se queda dormido, ellos esperan pacientemente el anochecer. Mientras esperan, Gray recuerda uno de sus entrenamientos con Ur, en el cual ella se pregunta si Gray será capaz de mantenerse al día con su duro entrenamiento, a lo que Gray contesta: "Voy a hacer lo que sea!"

Lyra cantando

Lyra canta su hermosa melodía

De vuelta al presente, Lucy se aburre, así que decide invocar a Lyra. Esta última le pregunta a Lucy por qué no la llama con más frecuencia, a la que Lucy responde que sólo puede llamarla tres días al mes. Ella empieza a cantar una bella pero triste canción, que calma a todos, pero entristece a Gray hasta el punto en que las lágrimas ruedan por sus mejillas. Él se acuerda de su entrenamiento con Ur, en el que finalmente aprendióIce Make: Escudo. Cuando finalmente logra aprenderlo, su maestra Ur sonríe y asiente con la cabeza en reconocimiento por su logro, este recuerdo hace llorar a Gray. Él lo niega, y, momentos más tarde, todo el mundo se duerme.

Ellos se despiertan por un temblor. Cuando una luz está lloviendo desde el techo, y no tardaron en subir a averiguar de dónde viene. Al llegar a la cima encuentran un grupo de hechiceros cantando un conjuro, que está absorbiendo la luz de la luna. Lyra explica que el hechizo que están presenciando se llama Moon Drip, un antiguo tipo de magia utilizada para anular cualquier tipo de efecto mágico. El cual están utilizando para liberar a Deliora del caparazón de hielo. Mientras que deciden qué curso de acción a tomar, cuatro figuras aparecen, envueltas en el misterio.

Lyon hace su aparicion

Lyon y sus subordinados aparecen

Ellos se acercan al sitio ritual y discuten con los intrusos; en consecuencia, el enmascarado ordena la destrucción de la aldea. Sus tres subordinados acatan su orden, y por su voz Gray se acuerda de alguien. Natsu luego sale la clandestinidad, grita, y se preparan para la batalla. El jefe afirma que va a deshacerse de ellos, y Natsu se lanza contra él, pero Gray se le adelanta, y ataca a la figura enmascarada con Ice Make, pero él se protege con hielo, y Gray lo llama Lyon.

Lyonrevela su identidad

Lyon revela su identidad

Gray reprende a Lyon por sus acciones, y ambos discuten. Sus subordinados parten al recibirlas órdenes de Lyon, y cuando Natsu trata de seguirlos, Lyon utiliza de Ice Make: Jaula de Diamante sobre él. Gray le ordena a Happy que tome a Lucy y huya, lo cual hace. Gray se siente mal por lo que le hizo a Natsu, pero en última instancia piensa en los aldeanos, y Lucy le anima diciendo que no le pasará nada a su amigo. Mientras tanto, Gray patea a Natsu haciéndolo caer montaña abajo, con el fin de removerlo del rango de magia de Lyon. Ellos discuten sobre el legado de Ur, Lyon se desenmascara y calla a Gray diciendo que él fue el que mató a Ur.

Gray derrotado

Gray es derrotado

A los pies de la montaña, Natsu trata de derretir el hielo, pero no puede. Natsu entonces se dirige hacia el pueblo, pero en última instancia tiene dificultades para correr debido a una gigantesca bola de hielo que cubre su cuerpo. Mientras tanto, un barco pirata se aproxima, con todos los marineros derrotados. Erza se muestra revelando que es la culpable de tal imposición, y le ordena al capitán que la lleve a la Isla Galuna, y después de que ella dice que tiene que castigar a alguien, todos los marineros se comprometen a seguirla a cualquier lugar. Al mismo tiempo la batalla entre el Lyon y Gray realmente comienza, y después de luchar por algún tiempo Lyon sale victorioso.

Hechizos

Espíritus Celestiales y Estelares

Personajes

Diferencias con el Manga

  • No hay flashback del pasado del Gray cuando Lyra está cantando.
  • En el manga, hay una página que muestra a Gray, Natsu, Lucy, y Happy tratando de llegar a la cima.
  • En el anime, Lyon les ordena a Sherry y a sus otros subordinados que destruyan la aldea antes de que Natsu se las arregle para anunciar su presencia.
  • El capitán de la nave que Erza utiliza para llegar a la isla Galuna se ve diferente.