FANDOM

El Estruendo del Trueno (雷鳴響く Raimei Hibiku) es el episodio número 117 del Anime Fairy Tail, Se estrenó el 11 de Febrero de 2012.

Comienza la ofensiva de Fairy Tail; Natsu, Gray, Lucy, Erza, Wendy, Lily, Happy y Charle atacan la nave de Hades, los exceeds, por su parte buscan la fuente de poder de la nave para destruirla, mientras los magos atacan a Hades con todo, sin embargo son fácilmente abatidos por el poder de Hades, y cuando éste se dispone a acabar con Natsu, aparece para ayudar Luxus Dreyar.

Sinopsis

Zancrow Muere

Momento Final de Zancrow

Fairy Tail forma un equipo de defensa compuesto por Freed, Bickslow, Lisanna y Levy mientras Natsu, Lucy, Wendy, Happy, Charle y Pantherlily conforman el equipo de ataque. Mientras tanto, Juvia continúa perseguiendo a Meredy. Aparece Zancrow, y ataca a Meredy y la acusa de traicionar a Grimoire Heart con Ultear. También le informa de que era Ultear quien destruyó la ciudad natal de Meredy. De repente, Zeref despierta y pronuncia la palabra "Acnologia", creando una onda de muerte. Después de que la onda disminuye, el cuerpo sin vida de Zancrow yace en el suelo, mientras que Juvia y Meredy estan inconscientes.

Gray y Erza se unen al equipo de ataque después de haber sido encontrados y se dirigen a la aeronave de Grimoire Heart, donde Hades les espera. Los Exeed se infiltran en la nave para localizar la fuente de energía, mientras que el resto del equipo de batallas ba tras Hades. Ellos van con todo con sus ataques, pero Hades los bloquea. Hades hace desaparecer a Wendy justo en frente de sus amigos. Ellos creen que ella fue desintrada, pero por suerte, Horologium la salva.

Hades vs LAxus

Laxus llega para salvar a Natsu

Hades se presenta como el segundo maestro de Fairy Tail, Precht, mientras que los golpea con sus balas mágicas. Afirma que pasar el mandato de Fairy Tail a Makarov fue un error porque expone demasiada luz. Cuando está a punto de dar el golpe final a Natsu, Laxus se estrella a través del techo como un rayo, y lo salva.

Personajes