FANDOM

Dragon de Fuego vs Dios de Fuego es el episodio número 105 de Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 12 de noviembre de 2011. Natsu y Zancrow continúan su lucha, con Zancrow completamente abrumador Natsu. Por toda la isla Tenrou, los otros miembros de Fairy Tail comienzan sus propias batallas

Sinopsis

Hades aparece mirando la Isla Tenrou,hablando sobre Los Siete Parientes del Purgatorio , sobre su triunfo y que destruir Fairy Tail era solo un pequeño paso para lograr su objetivo:el mago negro Zeref
Caprico aparece delante de Lucy,Cana,Gray y Loke y les dice que él será su oponente. Ellos se preguntan quien era Caprico, que era uno de Los Siete Parientes del Purgatorio. Loke dice que él es Capricornio
Makarov aparece derrotado por Hades y le dice que ha cuidado a Fairy Tail muy bien durante 48 años y que el telón ha caído sobre Fairy Tail.
Natsu aparece peleando con Zancrow,luego este le golpea y le dice que no tenia guardia. Luego, pide que le ataque con todo. Natsu le dice que su cuerpo finalmente se ha encendido.

Natsu es golpeado por Zancrow
Natsu Dragneel y Zancrow comienzan a tomarse en serio en su lucha, y después de intercambiar palabras de introducción y algunas patadas y puñetazos, sus poderes como un enfrentamiento Dragon Slayer y God Slayer se muestran con Natsu siendo dominado por Zancrow. Él procede a disparar a los Exceed y a Wendy Marvell mientras intentaban escapar por el cielo. Natsu se recupera y ataca con su Rugido del Dragón de Fuego rápidamente. Sin embargo, para su sorpresa, Zancrow consume las llamas de Natsu y luego contraataca con Bellow llama Dios, enviándolos a toda velocidad por un acantilado.
Lucy, Gray y Loke pelean con Caprico

Lucy,Gray y loke vs Caprico

Mientras tanto, Kana Alberona, Lucy Heartfilia, Loke y Gray Fullbuster tienen dificultades para luchar contra Caprico porque ninguno de sus ataques le pegó a pesar de que él no estaba usando magia para esquivar ni podía predecir sus movimientos. Loke parece reconocer quién es Caprico realmente y empieza a preocuparse por Lucy.

Natsu en llamas

Natsu se recupera y encuentra a Makarov, que fue derrotado anteriormente por Hades, tendido en el suelo. Makarov le pide que él escape con los demás, ya que seguramente perderá contra Grimoire Heart, pero Natsu se niega. Zancrow lo encuentra poco después. Natsu tiembla de miedo, no por Zancrow sino por el hecho de que alguien pudiera derrotar a Hades antes de que él lo hiciera.Al mismo tiempo, Azuma comienza la batalla con Lisanna y Mirajane. Lisanna lucha con Azuma primero, siendo capaz de lanzar una cadena rápida de hacerse ataques, aunque Azuma logra contraatacar. Sus ataques a Lisanna pronto hacen Mirajane ponerse seria y ella promete que se arrepentirá de subestimar su gremio.

Natsu acaba con Zancrow

Natsu vs Zancrow

Zancrow y Natsu comienzan luchando de nuevo. Inicialmente, Zancrow domina a Natsu y lo atrapa en la Cena de la llama Dios, un tipo de fuego que es ineludible y no se detiene hasta que el objetivo se ha reducido a cenizas. Natsu intenta comérselo, pero fracasa. Makarov, usando su magia Titan, aprieta a Zancrow en un intento para que dejara de lastimar a Natsu. Esto hace a Zancrow establecer sus llamas sobre Makarov, pero el agarre de Makarov se fortalece aún más. Con el tiempo, las reservas de Magia de Natsu se vacían y por un momento pensaron que estaba acabado. Sin embargo, les demuestra que están equivocados, ya que resulta que al vaciar su cuerpo de la Magia, le deja comer el fuego no comestible de Zancrow. Natsu entonces lanza su ataque final, Llama brillante del Dragon de Fuego, para derrotar Zancrow.

Personajes que aparecen

Batallas y Eventos