FANDOM

Encantamiento付加術 Fukajutsu? es una habilidad que otorga al mago la capacidad de atar su Magia a algo o alguien.

Descripción

Acnologia recibe el ataque de Irene

Irene encantando la atmósfera del aire

El proceso de un Encantamiento se relaciona a la capacidad del usuario de añadir su propia Magia a los objetos vivos o inanimados, consecuentemente aumentando sus capacidades naturales; por ejemplo, encantar madera para hacerla más fuerte que el acero.[1], o encantar espadas para volverlas humanos con un inmenso poder.[2]. Mientras los usuarios normales de los encantamientos son simplemente llamados como Enchanter付加術士 Enchantā?[3], un High Enchanter高位付加術士 Hai Enchantā? es alguien sumamente habilidoso en este arte. Para ellos, es posible agregar su Magia de una manera que son capaces de cambiar y alterar el clima,[4] manipular la atmósfera, cambiar completamente la geografía de una zona,[5][6] modificar el físico de un organismo,[7] e inclusive aumentar gigantemente el poder de individuos de manera que sobrepase sus propios límites.[8]. Los High Enchanters también tienen la capacidad de extraer a magia de otros seres humanos.[9]

Los Dragones enseñan a los Dragon Slayers la magia que los identifican en forma de un proceso de encantamiento,[10] y la magia de Dragon Slayer del Cielo es una magia que prácticamente se especializa en aumentar las capacidades tanto del usuario como de sus compañeros.[11]

Tipos

Irene Belserion

Wendy Marvell

Referencias

  1. Fairy Tail MangaCapítulo 514 (Pág. 8-9).
  3. Fairy Tail Manga — Vol. 44 Capítulo 376 (Pág. 9).
  6. Fairy Tail MangaCapítulo 491 (Pág. 10).
  9. Fairy Tail MangaCapítulo 494 (Pág. 13).
  11. Fairy Tail Manga — Vol. 17 Capítulo 135 (Pág. 17-18).