FANDOM

Elfman Strauss y Lisanna Strauss vs. Ajeel Raml es una batalla entre los magos de Fairy Tail quienes se enfrentan en una guerra contra el Imperio Alvarez.

Luego de reunirse todos los magos de Fairy Tail, se disponen a recuperar su gremio el cual estaba siendo cuestionado por miles de soldados del Imperio Alvarez, en medio de su combate los magos se van encontrando con diferentes Spriggan, y Ajeel decide encarar a Lisanna y Elfman.

Batalla

Ajeel utiliza su Sand World para cegar a los magos y detener su avance, pero Elfman usa su Beast Soul: Sand Beast para controlar la arena del Spriggan y permitir a sus compañeros escapar, decidido a enfrentarle solo. Pero Ajeel usa su Pozo de la Hormiga León para hundir a la enorme bestia, es entonces cuando Lisanna llega con su Animal Soul: Arpía para rescatar a su hermano elevándolo por los cielos. Pasando un tiempo, Elfman y su hermana tienen problemas para enfrentar a Ajeel, quien invoca a su Gigante de Arena para golpear al hermano, quien recibe el ataque con sus puños. El Rey del Desierto envuelve a ambos en su arena la cual va debilitando poco a poco a Lisanna y Elfman, llamándolos débiles, sin embargo el mago de Fairy Tail afirma que protegerá tanto a su hermana como a su gremio. Finalmente, los hermanos Strauss proporcionan un golpe en conjunto y logran así derrotar al Spriggan tras una dura batalla, quedando los tres con daños variados.

Resultado

Ajeel no quiere aceptar su derrota e intenta ponerse de pie pese a sus heridas, sin embargo su abuelo Yajeel aparece para detenerlo comentando que en la guerra los resultados siempre son los mismos ya que se pierden cosas valiosas, por esto, pide a los magos de Fairy Tail dejar a su nieto con vida, a cambio de la suya, pero los hermanos afirman que ellos nunca matarían a alguien y concluyen la batalla pacíficamente.