FANDOM

Natsu, Elfman y Gray se han separado para buscar la fuente de energía del Súper Gigante Mago Fantasma MK II, el cual está creando un sello mágico para destruir Fairy Tail y parte de la ciudad de Magnolia. Elfman acaba encontrarse con Sol de los Element 4 con el cual empezará una batalla en la que se abrirán viejas heridas.

Batalla

Elfman busca la manera de parar al robot, y mientras corre por los pasillos de la base, Sol aparece de repente desde la tierra. Sol se presenta a Elfman y el mago de Fairy Tail le exige que le diga la manera de parar al robot. Elfman utiliza Beast Arm: Toro Negro con el cual intenta golpear a Sol. El mago de Phantom consigue esquivar el golpe y tras esto le pregunta a Elfman si tenía una hermana pequeña. La pregunta hace que Elfman baje la guardia, momento que aprovecha Sol para utilizar Sable Danzante contra el mago de Fairy Tail. Seguidamente vuelve a atacar a Elfman con Roche Concierto, ataque que no consigue derribar a Elfman. Sol se agarra a Elfman estirando su cuerpo y enrollándolo alrededor del brazo del mago de Fairy Tail y al desenrrollarse le da una patada. Sol continúa hablándole a Elfman sobre el pasado del mago de Fairy Tail en el cual él fallo un Take Over de cuerpo completo. Elfman harto de escuchar al mago de Phantom intenta atacarlo con Beast Arm: Toro de Hierro, sin embargo antes de poder alcanzarle, Sol crea una copia exacta de Lisanna (hermana pequeña de Elfman) hecha con tierra. Elfman le pregunta cómo sabe la apariencia de su hermana, a lo que Sol le responde que al pasar por encima de él cuando corría pudo leer sus memorias encontrando los recuerdos de su hermana pequeña y todo lo que sucedió. Elfman deja de utilizar el brazo de Toro de Hierro y observa con tristeza el rostro de su hermana mientras que el mago de Phantom le recuerda que ella está muerta por un error de él. Elfman enfadado comienza a invocar un Take Over de cuerpo completo, sin embargo Sol utiliza Estatuas de Tierra para crear un gran número de estatuas con la apariencia de Lisanna haciendo que Elfman pierda la concentración debido a los terribles recuerdos que lo acechan. Elfman cae de rodillas debido a la gran pérdida de poder mágico al intentar invocar el Take Over y entonces el mago de Fairy Tail le dice a Sol que pelee como un hombre de igual a igual. Sol decide atacar a Elfman con Plâtre Sonata, ataque con el que consigue estrellar a Elfman contra la pared la cual queda destruida. Elfman queda con medio cuerpo en el exterior consiguiendo que Mirajane, que había sido capturada por el robot de Phantom, lo viese y gritase su nombre. Elfman se sorprende al verla allí y Mirajane le pide que huya, mientra stanto Sol le dice a Elfman que verá morir a su hermana mayor al igual que vio morir a su hermana pequeña. Sol comienza a torturar a Elfman con Merci la Vie y al verlo, Mirajane comienza a llorar y a pedirle que resista. Al verla, Elfman le pregunta su hermana por qué llora y tras esto, Elfman acaba invocando Beast Soul: Cuerpo Completo Take Over. Ya una vez convertido en bestia, Elfman ataca a Sol, el cual intenta defenderse con Plâtre Sonata, sin embargo esto no afecta a Elfman el cual comienza a golpear a Sol hasta dejarlo fuera de combate.

Resultado

Elfman escucha la voz de su hermana Mirajane, que lo llama preocupada. Cuando él se acerca, Mirajane le pregunta si ha perdido el control sobre sí mismo, sin embargo él no le contesta sino que la saca de las garras del robot pidiéndole perdón por convertirse en el monstruo que ella no querría volver a ver. Mirajane se sorprende de que su hermano conserve la razón y él le responde que necesitaba protegerla a ella y a Fairy Tail. Tras esto, Mirajane le recuerda la promesa que hicieron de vivir por su hermana Lisanna, haciendo que Elfman llore y se alegre de que ella está bien. En ese momento Mirajane se da cuenta de que el robot va más lento dibujando Abyss Break dándose cuenta con esto de que los Element 4 son la fuente de energía del robot y que derrotándolos a todos el conjuro cesará. Una vez se lo explica a Elfman, ambos hermanos deciden ir a buscar a Natsu y los demás con la intención de salvar a su gremio.