FANDOM

Elfman Strauss, Macao Conbolt y Wakaba Mine vs. Golems de Daphne es una batalla exclusiva del anime entre los magos de Fairy Tail, Elfman Strauss, Macao Conbolt y Wakaba Mine contra los Hombre Lagarto.

Llegando en un Vehículo Mágico, Elfman, Macao y Wakaba llegan a la ubicación del hotel de Daphne. Elfman llama a Gray inconsciente mientras Macao y Wakaba informan a Erza que cuando Makarov se enteró de Daphne, les ordenó capturar Gray y llevarlo de vuelta al Gremio a fin de preguntarle cómo detener al Dragonoid.

Después de que el Dragonoid vuela hacia la Ciudad de Magnolia, Erza le órdena a todos volver al Gremio y movilizar a todo el mundo mientras detiene al Dragonoid. Happy y Charles utilizan su magia Aerea y llevan a Lucy y Wendy con ellos mientras Erza, montando en la parte superior del vehiculo mágico, los sigue. Erza le dice a los otros que se cuiden de Gray y se compromete a hacerse cargo de Natsu a cambio. Erza luego salta del coche y empieza a pelear con Hombres Lagarto de Daphne.

Mientras conducía de regreso a Magnolia, Macao ve algo que bloquea su camino, que se revela como un Hombre Lagarto. El Hombre Lagarto destruye el vehiculo mágico. Luego se dan cuenta de que hay dos más y los tres estan listos para luchar.

Batalla

Elfman choca cabezazos con su Hombre Lagarto, pero considera que tiene una cabeza dura. Elfman luego usa su Beast Arm: Toro de Hierro pero lo imita el Hombre Lagarto a él y a sus ataques chocan. Mientras tanto, Wakabe usa su Golpe de Humo para atacar a su oponente, pero considera que se trata de un falso humo que es similar a su magia. Macao se distrae cuando oye Wakaba caer tras ser atacado por múltiples Hombres Lagarto. El Hombre Lagarto ataca a Macao con su Llama Púrpura.

Elfman continúa la batalla con su oponente, pero le resulta difícil derrotarlo. El oponente de Macao continua, utilizando su Llama Púrpura para tratar de apoderarse de Gray, pero Macao es capaz de agarrarlo primero. Macao se derrumba debido al peso de Gray y se encuentra siendo atacado por el Lagarto. Macao usa su Llama Púrpura para defenderse, pero no consigue mantener su poder mágico y es dominado. Elfman luego utiliza su cuerpo como escudo contra el ataque del Lagarto. Elfman utiliza su Beast Soul y es imitado por su oponente.

Resultado

Elfman logra derrotar a los Hombres Lagarto y vuelve al gremio con sus camaradas heridos e inconscientes. Cana les da la bienvenida y le dice a alguien cuidar de Macao y Wakaba. Elfman luego se enfrenta a Mirajane y le dice que guardar a Natsu. Elfman se derrumba debido al agotamiento.