FANDOM

Elefseria} (エレフセリア Erefuseria) es el creador de los gremios mágicos y el primer maestro de ellos, así como un Dragon Slayer que se transformó en Dragón.

Apariencia

Como un ser humano, Elefseria aparece como un anciano con la cara arrugada, un largo cabello blanco grisáceo y un portando un estilo de mago antiguo con un sombrero de hechicero, túnica y pantalones blancos.

Cómo dragón, Elefseria aparece como un dragón grande y barbudo con cuernos, brazos y garras de forma única, así como astas de ciervo. Toda la zona de su columna vertebral está cubierta en la superficie por una hilera de pelo grisáceo que al llegar a la cola, se va aclarando.

Personalidad

Elefseria aparece como un anciano jovial que tiene un lado pervertido, demostrado al tele-transportarse entre los pechos de Lucy. Sin embargo, también es solemne y lleno de fortaleza, llegando a mantener la misma misión durante décadas de eliminar a los Cinco Dioses Dragón y mostrando agradecimiento como tal cuando estaba tratando con el Equipo Natsu y sonrió ante su promesa de completar la búsqueda que ha publicado durante más de 100 años.

Historia

Pasado

En el año X633, Elefseria fue testigo de innumerables magos que fueron asesinados por aquellos que creían que la Magia era un poder maligno. En ese momento declaró que los magos tendrían que estar protegidos y unidos, formando así Magia Dragon, el primer Gremio en la historia de Earth Land, y con ello, convirtiéndose en el primer maestro del gremio en la historia. En algún momento de su vida, Elefseria aprendió por sí mismo Magia de Dragon Slayer, de tipo aún desconocido, para combatir a los Cinco Dioses Dragón, quienes habían matado a su familia. Al final, como consecuencia del uso excesivo de su poder, finalmente se transformó en un dragón. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los Dragon Slayer que sufrieron esta transformación, Elefseria no sucumbió a la locura ni perdió su humanidad, pero su poder no era tan grande como para acabar ni con un Dios Dragón. Desde entonces, Elefseria publicó una solicitud de trabajo para otros Gremios que no se cumpliría durante más de un siglo debido a su inmensa dificultad, con solo Gildarts Clive regresando a casa con vida. Esta misión se llamó La Búsqueda de 100 años. Desde ahí, Elefseria experimentó una existencia solitaria, ya que sus compañeros de gremio murieron de vejez o dejaron el gremio para fundar o unirse a otros gremios en otros continentes.

Saga 100 Años de Búsqueda

Equipo de Natsu frente a Elefseria

Elefseria aparece ante el Equipo Natsu

En el año X793, un año después de la muerte de Zeref y Acnologia, Elefseria aparece ante el Equipo Natsu en las ruinas del gremio Magia Dragon en la forma de un Dragón, dándoles la bienvenida como el grupo número 99 de magos que han aceptado la búsqueda de 100 años desde su publicación original. Mientras los magos cuestionan qué negocio tiene un Dragón en un gremio tan antiguo, Natsu Dragneel y Wendy Marvell sienten que en realidad es un humano. Impresionado por su percepción, Elefseria asume su forma humana y se presenta a sí mismo como el primer maestro de Magia Dragon, explicando su identidad como un Dragon Slayer autodidacta que se convirtió en un Dragón. Él procede a tele-transportarse por todo el lugar mientras explica su historia y situación, acosando de paso a las asombrosas magas de Fairy Tail, quejándose de que todos los que habían aceptado el trabajo eran hombres viriles, antes de señalar que ninguno de ellos ha regresado de la búsqueda con vida, salvo Gildarts Clive, pero terriblemente mutilado. Cuestionando severamente al grupo si están preparados para semejante tarea, ellos declaran que lo harán.

Después de que el equipo firme un juramento por escrito de que nunca deben hablar de los detalles de la búsqueda a nadie, y que el Consejo Mágico ni el gremio serán responsables de sus posibles muertes, Elefseria revela que deben sellar a los Cinco Dioses Dragón, describiendo cada uno de ellos casi tan poderosos como Acnologia. Para su sorpresa, Erza revela que Natsu fue quien derrotó a Acnologia, a lo que Elefseria proclama que serán su última esperanza de que alguien pueda completar la búsqueda. Les proporciona una pista sobre el paradero del primer Dios Dragón, Mercuphobia, en la Ciudad Elmina. Como una declaración final antes de que el equipo se vaya, él les dice que su recompensa por el éxito será cualquier cosa en el mundo que deseen.

Elefseria es alertado más tarde sobre la finalización de la batalla entre Fairy Tail con Mercuphobia, cuando el glifo que lo representa en el tapiz mágico se desvanece. Asombrado, Elefseria comenta que Natsu y su equipo pueden tener una posibilidad de completar la Búsqueda de los 100 años, después de todo.

Magia y Habilidades

En su Forma Humana

Magia de Dragon Slayer (滅竜魔法, Metsuryū Mahō) Hace más de 100 años, Elefseria aprendió por sí mismo magia de Dragon Slayer para derrotar a los Cinco Dioses Dragón, pero debido a su uso prolongado, acabó por volverse un dragón. Se desconoce el elemento de su magia.

Magia de Tele-transportación (瞬身の魔法, Shunshin no Mahō): Elefseria ha demostrado poder teletransportarse entre distintos lugares del gremio en un instante.

Magia de Transformación (変身魔法, Henshin Mahō): Como todos los dragones, Elefseria posee la habilidad de cambiar su aspecto físico, pudiendo alternar entre humano y dragón. También se ha visto que puede reducir su tamaño al nivel de meterse entre los pechos de Lucy.

En su Forma Dragón

Vuelo: Al ser un dragón, Elefseria tiene dos alas gigantes con las cuales puede moverse a grandes distancias en poco tiempo.

Fuerza Inmensa: Como todos los dragones, Elefseria posee una fuerza descomunal en su forma de dragón.

Equipamiento

Bastón: Se ha visto que Elefseria porta un bastón de madera, con el diseño de un dragón, pero se desconoce su función.

Orbe de Proyección: Elefseria usaba una bola de cristal para mostrar a los magos una imagen de los Cinco Dioses Dragón.

Citas

Navegación

Dragon Slayer y Dragones
Dragon Slayer
Primera
Generación
Natsu DragneelGajeel RedfoxWendy MarvellIrene Belserion
Segunda
Generación
Laxus DreyarErikGod Serena
Tercera
Generación
Sting EucliffeRogue CheneyRogue Cheney (Futuro)
Cuarta
Generación
Ejército Quartum
Quinta
Generación
KyriaMadmorlSkullion RaiderGeorg Reisen
Dragones
Activos ElefseriaMercuphobiaIgnia
Desconocido MotherglareScissor RunnerLeviaDragón de RocaDragón Oscuro
Fallecidos IgneelGrandeeneyMetalicanaWeisslogiaSkiadrumZirconisAtlas FlameBelserionIrene BelserionAcnologiaAnimus