FANDOM

El instituto Fairy es un Omake del manga Fairy Tail. Fue llevado a la animación en el OVA 02.

Portada

En la portada a color se puede ver a Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Gray Fullbuster y Erza Scarlet con un uniforme de instituto.

Sinopsis

La historia comienza con Lucy, la cual se presenta como estudiante de segundo año de la Academia Fairy, en la cual hay un gran número de chicos y chicas diferentes. Mientras anda por la escuela, Lucy ve a Levy y la saluda diciéndole que es un buen día. La chica le pregunta por la manera en la que la ha saludado y Lucy decide irse de allí rápido, pues esa forma de saludar era típica del colegio de chicas ricas en el que estaba antes (algo que al parecer no saben los demás).

Lucy cae en la trampa de Natsu

Lucy cae en la trampa de Natsu

Por fin, Lucy llega a su clase y mientras da los buenos días al entrar por la puerta, un cubo de agua cae encima suya. Lucy pregunta quién preparó la trampa, a lo que otros alumnos contestan que fue Natsu. Entonces el autor de la broma le recrimina a Lucy por aparecer en ese momento y chafar la broma preparada para Gray, a lo que Lucy contesta preguntándole por qué se enfada él si tendría que ser ella la afectada. En ese momento aparece Gray, el cual le dice a ambos que están muy hiperactivos, a lo que Lucy contesta que a él nadie le ha preguntado, mientras que Natsu le dice que es un desgraciado que debería haber caído en su trampa. Tras esto, Gray intenta sentarse en su asiento, sin embargo cae en otra trampa de Natsu con la que se quema el trasero, provocando así que Gray se enfade con Natsu. Ambos intentan comenzar una pelea, sin embargo son detenidos por Erza, la delegada de clase, a la cual ambos obedecen sin dudar.
Profesor Happy

El profesor Happy entra en la clase

Happy, el profesor, llega entonces a la clase y da los buenos días. El gato intenta subir a la mesa para que se lo vea, sin embargo le es totalmente imposible, por lo que Mirajane lo ayuda. Al verla, Lucy comienza a pensar en lo mucho que admira a Mirajane y recuerda que cuando lo dijo en la clase, el hermano de Mirajane, Elfman, le dijo que no dejaría a ningún chico salir con su hermana a no ser que fuera más fuerte que él. Así el profesor Happy comienza la clase y da sus asignaturas, todas ellas relacionadas con el pescado.

Cuando la clase termina por fin, Lucy pasea por la escuela y se encuentra al galán de la escuela, Loke; a la bebedora de alcohol, Cana; y a tres estudiantes que no se parecen en nada a los demás, Makarov, Wakaba y Macao. Más tarde, cuando Lucy se prepara para ir a casa, la delegada de su clase Erza le pregunta si pueden ir juntas a casa, a lo que ella acepta. En un parque ambas se paran a conversar, y Erza le confiesa a Lucy que ha quedado en una cita con Siegrain del instituto de élite de Era. Lucy se emociona por ello y luego le pregunta qué es lo que quiere que haga ella, a lo que Erza responde que necesita ropa. Entonces sin escuchar ni una palabra más, Lucy se lleva a Erza de compras.

Cuando las compras han acabado y Erza ya lleva un bonito vestido para su cita, ambas caminan por la calle felices.
Sieg ve a Erza atacando a otros

Sieg descubre a Erza

En ese momento Erza se da cuenta de que llega tarde por lo que decide empezar a correr, sin embargo es detenida por un grupo de estudiantes de Phantom Lord, los cuales las quieren obligar a pasar un rato con ellos. Erza decide enfrentarse a ellos y mientras combate, Natsu y Gray se unen a la pelea. Lucy le pide a Erza que se vayan de allí, sin embargo ella no le hace caso mientras abofetea a Gajeel. La delegada de clase comienza a portarse de manera diabólica con los estudiantes de Phantom y en ese momento llega Siegrain el cual al verla le dice que es un demonio.

Más tarde, Erza se deprime por el fracaso de su cita y Lucy la anima diciéndole que no es tan grave. Entonces Erza decide que se animará con un karaoke al cual se apuntan Natsu, Gray y Mirajane también.

Personajes