FANDOM

El día del encuentro predestinado es un Omake del manga Fairy Tail. Fue llevado a la animación en el Episodio 49 del anime Fairy Tail.

Portada

En la portada aparece Lucy Heartfilia abrazada a una almohada y guiñando un ojo. El logo de Fairy Tail se encuentra en la parte superior y el nombre del autor en la parte inferior.

Sinopsis

Un día en el gremio, Cana comienza a quejarse de que necesita un novio y al escucharla, Lucy empieza a sonrojarse. Cana se da cuenta de la reacción de Lucy y le pregunta cuántos novios ha tenido, a lo que la maga de espíritus celestiales contesta que tal vez uno, o dos, o tres, no muy segura de ello. Cana le dice que le está mintiendo y le pregunta si alguna vez se planteó tener uno, a lo que ella contesta que tal vez alguna vez. Cana se emociona y comienza a gritar por todo el gremio que Lucy no ha tenido nunca novio, lo que provoca que Lucy se alarme y la mande a callar. Cuando se tranquiliza, Cana saca una de sus cartas y le dice a Lucy que sus cartas dicen que tendrá su encuentro predestinado, lo que hace que Lucy se quede perpleja.

Lucy se encuentra con el chico

Lucy ofrece el libro al chico

Más tarde, Lucy se va a la librería y comienza a pensar en la profecía de Cana mientras ojea la estantería del establecimiento. Finalmente da con un libro que quiere coger y cuando lo va a hacer, un chico lo hace a la misma vez que ella. Lucy le dice que puede quedarse él el libro y él le dice que no importa. Entonces ella se fija mejor en la portada del libro y lee el título, el cual no es otro que "Encuentro predestinado". Lucy se altera y le da el libro al chico diciéndole que no lo necesita, abandonando la librería a toda prisa después de hacerlo. Durante el camino, el chico va a por ella y la detiene preguntándole después si es de la ciudad. Ella le dice que sí y el chico le pide que le enseñe la ciudad para poder tomar información y así acabar su novela. Finalmente, Lucy decide aceptar en enseñarle la ciudad al chico y ambos pasan una bonita tarde juntos.

Un poco después en el gremio, Lucy toma un refresco con una sonrisa en la cara por la gran tarde que pasó con el chico. En ese momento aparecen Natsu y Happy, los cuales le dicen que tiene una cara horrible. Después de que Lucy se enfadara por lo que habían dicho, ellos le proponen ir a hacer un trabajo juntos pero ella rechaza la oferta al haber quedado con el chico más tarde para cenar. Natsu y Happy se deprimen al oírlo y se van cabizbajos de allí y al verlos Lucy se pregunta por qué se ponen así. Mirajane, la cual había estado observando la escena, le dice a Lucy que ambos habían estado buscándola durante todo el día para ir a trabajar pues decían que era su cumpleaños. Lucy le dice que no es su cumpleaños y entonces ambas se dan cuenta que son casi las 9 en punto (hora en la que debería ir a su cita).

Lucy llega a donde se encuentran sus compañeros

Lucy llega hasta el tren

Más tarde, en la estación de Magnolia Natsu y Happy esperan sentados en el tren a Lucy. Happy le dice a Natsu que ella no vendrá, sin embargo el mago de Fairy Tail no pierde la esperanza. Finalmente, Lucy aparece en el tren y pide disculpas a sus compañeros por la espera, además de decirles que no es su cumpleaños. Ambos se alegran al verla y le explican que hace un año que ella se unió a Fairy Tail, provocando en Lucy lágrimas de emoción. Mientra tanto, la cita de Lucy ha pasado a ser la de Cana, de la cual el chico se enamora a primera vista.

Personajes